jomar Publicado Julio 18 , 2007 Compartir Publicado Julio 18 , 2007 Podemos aprovechar la paella para continuar con una de pesca nocturna, pero eso implica que los del bote-gging se tienen que poner moraos de arroz y reprimirse un poco con el bebercio para poder aguantar toda la noche, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Julio 18 , 2007 Compartir Publicado Julio 18 , 2007 El Viejo lo de pintar el barco lo hago como ha dicho el Pantu, lo que si que tengo claro que para el año que viene no le vuelvo a echar pintura Hempel, este año cuando Jote ha sacado el barco estaba exactamente igual que el mio, los dos lo hemos sacado despues de 1 año y el le echó el año pasado Titan y el mio con Hempel. Yo creo que le eches la que le eches hay que sacarlo todos los años y la Titan puede valer la mitad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Julio 18 , 2007 Compartir Publicado Julio 18 , 2007 El Pantu, Rivero muchas gracias por vuestra ayuda así lo haré, ya os contaré. Yo eché el barco al agua el 15 de Marzo y ya tiene mucho verdín y escaramujos,claro que lo tengo aquí en el club deHuelva y además coincide justamente en la salida por donde vierte el agua de refrigeración la térmica que sale bastante calentita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Julio 18 , 2007 Compartir Publicado Julio 18 , 2007 pues yo este año lo he pintado con una patente que es japonesa y dicen que va muy bien en esta zona de huelva y no es al primero que se lo escucho cada patente va mejor en un sitio o en otro y depende del micro-clima de la zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 18 , 2007 Compartir Publicado Julio 18 , 2007 jomar.yo si tengo que pasarme al pepsi_ginng,pues me paso,no pasa nada,todo sea por la causa,jajajjaa,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Julio 18 , 2007 Compartir Publicado Julio 18 , 2007 Cocomar que te me estas iendo por mal camino, jeje. Lo de pescar despues por la noche, pues ya que cada uno elija. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 18 , 2007 Compartir Publicado Julio 18 , 2007 jajajja,rivero,lo de el, mal camino,no te preocupes,que yo sigo siendo fiel,al bote_gingg,jajajajaja, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Julio 18 , 2007 Compartir Publicado Julio 18 , 2007 Lo del pepsi-gging también tiene su gracia y además, si te hacen soplar, no pita, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Julio 18 , 2007 Compartir Publicado Julio 18 , 2007 Donde se habrá metido Robaleitor? A ver si habla con su tito para la paella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Julio 18 , 2007 Compartir Publicado Julio 18 , 2007 A ver que dia poneis la paella,y no creo que nos quede ganas de cojer pescado despues de tanta pesca durante la comida,ji,ji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Julio 18 , 2007 Compartir Publicado Julio 18 , 2007 ¿Cuando seria lo de la paella? es para ir cuadrando las fechas haber si esta vez os puedo conocer y echar al menos un rato on vosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Julio 18 , 2007 Compartir Publicado Julio 18 , 2007 No hay fecha puesta, yo creo que un viernes o sábado, ir dando vuestra opinion a ver si cuadramos un dia que podamos todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Julio 19 , 2007 Compartir Publicado Julio 19 , 2007 Aquí estoy, que no panda el cúnico, intentemos poner fecha, yo de todas maneras hablaré con él a ver que me dice. Si tardo en contestar es porque estoy en la antilla jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Julio 19 , 2007 Compartir Publicado Julio 19 , 2007 ¿qué os parece el finde de la semana que viene, el 28? Mi idea es quedarme luego por la noche, con Cocomar, a pescar por la ría de Huelva o Punta, más los que se quieran apuntar. Tendremos un mano a mano bote-gging Vs pepsi-gging (los consumidos durante la paella no cuentan, jajaja) Citana, El Pantu, ¿cuento con vosotros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Julio 19 , 2007 Compartir Publicado Julio 19 , 2007 teneis delirio por los sabados y el que trajaje los sabado que hace bueno vale me aguanto pero me tenéis que guardar una copita del postre jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Julio 19 , 2007 Compartir Publicado Julio 19 , 2007 Jomar, cuenta conmigo, yo este viernes pruebo en el rio de noche, ya te contare. Oye, sabes algo de los productos del Foro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Julio 19 , 2007 Compartir Publicado Julio 19 , 2007 De momento no sé nada, espero que no tarden demasiado. Ya que tienes experiencia nocturna ¿qué llevamos como carnada? ¿es igual que si fueramos de día? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Julio 19 , 2007 Compartir Publicado Julio 19 , 2007 La paella será para mediodia no? Robaleitor si tienes problema para ver al "Capi" me acerco yo para hablar con el, y asi me tomo unas cervecitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Julio 19 , 2007 Compartir Publicado Julio 19 , 2007 mejor mejor rivero porque el telefono de el lo he perdido... dale recuerdos del sobrino que se fue a terranova jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Julio 20 , 2007 Compartir Publicado Julio 20 , 2007 mejor mejor rivero porque el telefono de el lo he perdido... dale recuerdos del sobrino que se fue a terranova jejeje Vale la semana que viene me acerco, entonces os parace bien el sábado para almorzar? Me voy fuera hasta el lunes (otro fin de semana sin pesca), así que comentar que os parace el sábado para hablar el martes con Ernesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Julio 20 , 2007 Compartir Publicado Julio 20 , 2007 En principio no tengo problema para el sábado. Jomar me parece bien, el problema es cuando y el como terminemos el almuerzo ya que tengo el barco en el rompido. Ahora como salgamos que limpia de congrios vamos hacer jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Julio 20 , 2007 Compartir Publicado Julio 20 , 2007 Jomar donde yo voy es con las cañas de la gomilla, hoy por la tarde salgo a coger quisquillas y camarones (el vivo es el vivo), y si no con unas gomillas que nosotros hacemos, buscamos vailas y robalos, si acierto prometo fotos. Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Julio 20 , 2007 Compartir Publicado Julio 20 , 2007 Pues si a todos os parece bien, el sábado 28 paella y después, el que quiera apuntarse, pesca nocturna. Cocomar, hablamos para quedar. Citana ¿qué es la caña de la gomilla? No lo he escuchado nunca. El Pantu, yo lo tengo en Punta, así es que nos toca coger el coche despues de la comida y hacer unos Km. (según donde comamos) Cocomar y yo vamos desde Sevilla, no compliqueis mucho el sitio o podemos acabar en Portugal, jejeje Saludos y ya direis hora y lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 20 , 2007 Compartir Publicado Julio 20 , 2007 hola,por mi parte,esta bien el sabado,a sin que adelante con lo de la paella,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Julio 20 , 2007 Compartir Publicado Julio 20 , 2007 A la comida podré ir si es al mediodia, a la pesca no ya que curro esa noche, desde luego que me toca siempre todas las noches del mundo jaja, menos mal que en agosto tengo pensado largarme del curro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.