juanpe Publicado Mayo 30 , 2010 Compartir Publicado Mayo 30 , 2010 He estado toda la semana liado con mis cosas y se me han pasado los cumpleaños de mis buenos amigos (Aixam, Cocomar y King). Asi que aunque un poco tarde os envío un fuerte abrazo. Suerte al equipo infantil que hemos enviado a los provinciales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Mayo 30 , 2010 Compartir Publicado Mayo 30 , 2010 Hola compañeros, jaja Felicidades a los que cumplen años, perdonadme que no entre ni escriba mucho, pero estoy muy liado. Esta semana estoy de descanso alfin, quien puede pescar? SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 31 , 2010 Compartir Publicado Mayo 31 , 2010 He estado toda la semana liado con mis cosas y se me han pasado los cumpleaños de mis buenos amigos (Aixam, Cocomar y King).Asi que aunque un poco tarde os envío un fuerte abrazo. Suerte al equipo infantil que hemos enviado a los provinciales. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Mayo 31 , 2010 Compartir Publicado Mayo 31 , 2010 Hola compañeos, proximamente vamos a realizar un concurso de jigging en barbate, quien se anime a participar por su puesto sera bien recibido os dejo un enlace con mas informacion.. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=46060 Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Mayo 31 , 2010 Compartir Publicado Mayo 31 , 2010 gracias corsario por la propuesta saludos y buena pesca.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 31 , 2010 Compartir Publicado Mayo 31 , 2010 Pues ayer estuvimos en el provincial, mejorando la participacines anteriores, incluso tuvimos a Frio Inca peleandose con la élite provincial, estuvo a 60 gr. de clasificarse para los andaluces, una pena pero así son los concursos, en mi caso particular no estuve a la altura , ya estoy deseando que llegue el concurso del año que viene para desquitarme. Resaltar el gran ambiente que se vive en los barcos, os recuerdo que vamos con participantes de otros clubs y a pesar de un ambiente muy competitivo no se deja atrás el compañismo, a los que no estamos acostumbrados a competir, como es el caso de nuestro Club dado nuestra reciente creación, nos cuesta trabajo de echarnos para delante a la hora de participar, pero una vez finalizado todos los comentarios son de haber vivido una buena experiencia, a ver si para el año que viene os animais algunos más y cubrimos el cupo que nos concede la Federación, este año era de siete participantes y solo hemos ido cinco, aunque esto suele ocurrir en otros Clubs tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Junio 1 , 2010 Compartir Publicado Junio 1 , 2010 En estos concursos se adquiere una experiencia tremenda y se ven técnicas y materiales que a muchos nos parecen nuevos. Tal como dice Rivero nos cuesta dar ese paso adelante para participar pero, al final, la gente se alegra de haber ido por lo que aprende en ellos. Solo por ver lo que hacen los "profesionales" merece la pena ir (sin contar con el ambiente, las marcas que se obtienen...) Mis felicitaciones a nuestros peques de este año por dejar el pabellón en todo lo alto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eolo 1 Publicado Junio 1 , 2010 Compartir Publicado Junio 1 , 2010 Enhorabuena a todos los que habeis participado y sobre todo a Bruno que se quedó solo a 60 gramos de ser el campeón, deberías haberle metido un plomo por la boca y la cosa hubiese cambiado ¿o nó? ya verás que la próxima vez lo haces mejor, y a todos los demás, tambien os deseo todo lo mejor para el próximo concurso. Rivero me han comentado que tienes el barco averiado, ¿es cierto? y ¿que le ocurre?. Saludos cordiales para todos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Junio 1 , 2010 Compartir Publicado Junio 1 , 2010 Aixam o cualquier compañero que se anime a participar para cualquier cosa que necesite por aqui andamos y los de afuera que no teneis marcas no preocuparos yo pasare algunas para que todo el mundo se pueda defender y tenga donde ir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Junio 1 , 2010 Compartir Publicado Junio 1 , 2010 un detalle corsario... que te iba a decir pasame unas marquitas anda.. jajjajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Junio 1 , 2010 Compartir Publicado Junio 1 , 2010 Este sabado salgo. Ya os contaré. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Junio 1 , 2010 Compartir Publicado Junio 1 , 2010 Bueno ya sabia yo que el alevin del grupo lo iba a hacer bien. Enhorabuena a todos y si no hay mas remedio el próximo año iremos los seniors. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Junio 1 , 2010 Compartir Publicado Junio 1 , 2010 (editado) un detalle corsario... que te iba a decir pasame unas marquitas anda.. jajjajajajja Jomabron si bajas al concurso te paso algunas sin problemas jajaja.. ahora me tendras que pasar tu algunas zonas de marlins para hacer algun dia una excursion por tu zona ajajajaja.. Fuera bromas, si vas a venir dimelo y os paso algunas Os paso un video que hicimos en barbate oto y yo en el corsario a ver si os animais a venir al concurso viendolo jajaja Youtube Video -> Saludos. Editado Junio 1 , 2010 por el corsario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Junio 1 , 2010 Compartir Publicado Junio 1 , 2010 jaja barbate esta lejillos corsario si estuviera mas cerca me animaba lo q podemos hacer yo te invito un dia aqui y a mi otro alli jaja nos llevamos al oto q ya me conoce, entonces se clasificó alguien? ayer salimos el robaleitor y yo tuvimos q coger las mojarras q pescaron en el concurso pa llevar algo de pescao a casa no se puede caer mas bajo tengo fotos del aburrimiento de dia jaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Junio 1 , 2010 Compartir Publicado Junio 1 , 2010 (editado) varia poco de llevar una corvina de 10kg a tener k coger las mojarras del concurso...jaja saludos Editado Junio 1 , 2010 por caballeitor junior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Junio 1 , 2010 Compartir Publicado Junio 1 , 2010 Enhorabuena campeones, es para felicitaros!!! enga, calentad que ya esta aqui el tomate!!!! Saludos a todo el personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el corsario Publicado Junio 1 , 2010 Compartir Publicado Junio 1 , 2010 jaja barbate esta lejillos corsario si estuviera mas cerca me animaba lo q podemos hacer yo te invito un dia aqui y a mi otro alli jaja nos llevamos al oto q ya me conoce,entonces se clasificó alguien? ayer salimos el robaleitor y yo tuvimos q coger las mojarras q pescaron en el concurso pa llevar algo de pescao a casa no se puede caer mas bajo tengo fotos del aburrimiento de dia jaja... Venga caballeitor habla con oto y preparamos una salida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Junio 1 , 2010 Compartir Publicado Junio 1 , 2010 Sabán, como esta el tema de pescar en aguas portuguesas, te piden la licencia de pesca portuguesa? si es así, sabes donde obtenerla? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Junio 1 , 2010 Compartir Publicado Junio 1 , 2010 Que buen video corsario, me has puesto los dientes que me llegan al suelo, jejeje. Se que tu zona es muy buena para ese tipo de pesca (yo salgo algunas veces desde Rota con un primo mío, pero no conocemos bien el entorno y no sabemos donde echar las cañas), si no me cogiera tan lejos no me importaría ir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eolo 1 Publicado Junio 2 , 2010 Compartir Publicado Junio 2 , 2010 Hola Corsario, he visto tu video y he de decirte que esas cosas no se hacen hombre, ahora como le enseño yo a mis compis las fotos de las mojarras y caballas que yo he cogido este fin de semana?, esto no se hace, de verdad te digo, que no sé para qué co.. quiero yo un barco? ahora fuera de coña, ENHORABUENA así, fuerte,, sigue poniendo enlaces de tus videos para que todos se enteren de lo que es una buena pescata y al menos yo, disfrutaré con ellos. Saludos cordiales Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Junio 2 , 2010 Compartir Publicado Junio 2 , 2010 entonces se clasificó alguien? ayer salimos el robaleitor y yo tuvimos q coger las mojarras q pescaron en el concurso pa llevar algo de pescao a casa no se puede caer mas bajo tengo fotos del aburrimiento de dia jaja... No sabes la alegria que me das, porque empezaba a pensar que yo era el gafe de Dani. Seguro que ya se esta desquitando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Junio 2 , 2010 Compartir Publicado Junio 2 , 2010 Corsario, impresionante el video, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Junio 2 , 2010 Compartir Publicado Junio 2 , 2010 no creo q vaya por alli, de momento, pero si voy te aviso...xD ... aqui tienes un barco para cuando quieras... ya mismo toca marlin azul... te dare el toke x si te quieres apuntar corsario !! pero vamos que un dia de pargos por tu zona no estaria mal XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Junio 2 , 2010 Compartir Publicado Junio 2 , 2010 Sabán, como esta el tema de pescar en aguas portuguesas, te piden la licencia de pesca portuguesa? si es así, sabes donde obtenerla?Saludos. Si que te la piden y te revisan la Leb, mmsi, vengalas..... Ya te comentare donde se saca la licencia, yo me la saque el año pasado a traves de un amigo. Hago averiguaciones y te respondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Junio 2 , 2010 Compartir Publicado Junio 2 , 2010 tu eres el gafe de Dani . Dani es el gafe mio jaja jode no me tientes eso esta hecho cuando quieras entonces se clasificó alguien? ayer salimos el robaleitor y yo tuvimos q coger las mojarras q pescaron en el concurso pa llevar algo de pescao a casa no se puede caer mas bajo tengo fotos del aburrimiento de dia jaja... No sabes la alegria que me das, porque empezaba a pensar que yo era el gafe de Dani. Seguro que ya se esta desquitando. jaja el Dani es mi gafe pero me hecha a mi la culpa q porque siendo caballeitor no soy capaz de coger caballas pero le cogi muchas mojarras Venga caballeitor habla con oto y preparamos una salida.Saludos. corsario eso esta hecho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.