Miembros pinxoo82 Publicado Mayo 20 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 20 , 2010 Hola a todos, ayer salimos a pescar a media mañana. Primero nos fuimos a Puntanaca en busca de las brecas, y no estuvo mal la tarde, cogimos un buen ranchito de brecas, mojarras de piedras, un sargo y un borriquete de buen porte.También nos volvieron a entrar un par de sierras. Decidimos cambiar de pesca, con unas caballas y algunas mojarras vivas que teniamos en el vivero pusimos rumbo a la ría, a ver si nos picaba alguna corvina o algún robalo. Y así fue, nos picó este robalo que dio un peso de 2,5 kg y con el dimos la jornada por finalizada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 20 , 2010 Compartir Publicado Mayo 20 , 2010 este el sabado va a echar un ratito a los alistaos... saldremos sobre las 10:30, no creo que meresca la pena salir mas temprano .... si alguien se apunta nos podemos comunicar por la emisora para abarcar algo mas de terreno, saldremos direccion plataforma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Mayo 20 , 2010 Compartir Publicado Mayo 20 , 2010 Pinxoo82 . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Mayo 20 , 2010 Compartir Publicado Mayo 20 , 2010 enhorabuena pinxoo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 20 , 2010 Compartir Publicado Mayo 20 , 2010 Enhorabuena Pinxoo, eres un máquina. Jomarbon el tiempo no da muy bueno para salir para fuera, ya nos contarás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 21 , 2010 Compartir Publicado Mayo 21 , 2010 Muchas felicidades aixam, que cumplas muchos más y que todos lo veamos :cumple: Enhorabuena Leonor y David, veo que os enseñé bien, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 21 , 2010 Compartir Publicado Mayo 21 , 2010 ya me e fijao rivero.... vaya tela... mala suerte, haber pero me parece que habra que posponerlo... creo que cambiare de planes , depende de lo que me encuentre cuando salga... por si acaso compraremos unas albiñocas y americanas.. xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros guly Publicado Mayo 21 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 21 , 2010 hola a todos me llamo julio llevo 3 años con mi barco y no conosco ningun punto de pesca y me gustaria hacer amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 21 , 2010 Compartir Publicado Mayo 21 , 2010 julio.... alguna alma caritativa que nos pase alguna marca a julio y a mi !!!!!!! xD yo no tengo ninguna por tu zona.... todas son mas para levante.. bastante mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Mayo 21 , 2010 Compartir Publicado Mayo 21 , 2010 aixam k cumplas muxos mas y te lo pases muy bien julio saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros guly Publicado Mayo 21 , 2010 Miembros Compartir Publicado Mayo 21 , 2010 hola ,es que hy que hacer para coger buenas piezas .............por donde quedais??????????????????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EsKuALo Publicado Mayo 22 , 2010 Compartir Publicado Mayo 22 , 2010 Yo lo pesco y lo congelo con agua de mar. Parece que mantiene perfectamente sus propiedades atractivas..... Eskualo, los chocos los puedes comprar en Mazagon a los trasmalleros, de 8 a 10 de la mañana suelen llegar con las canastas a la rampa por donde se echan los barcos en el puerto, lo que pasa es que no es una cosa segura, hay veces que no traen, tambien hay algunos que atracan frente al surtidor del puerto. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Mayo 22 , 2010 Compartir Publicado Mayo 22 , 2010 me monton de barcos había hoy a la 1 en frente de fertiberia. ¿que regalaban? o es que estaba muy malo pa fuera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Mayo 22 , 2010 Compartir Publicado Mayo 22 , 2010 (editado) me monton de barcos había hoy a la 1 en frente de fertiberia. ¿que regalaban? o es que estaba muy malo pa fuera? Estos años atrás eran doradas lo que se cogieron por ahí , creo que el fenómeno llamado de eutrofización aporta más vida ( nutrientes al ecosistema ) y al fondo del río y peces con ello...algo de eso escuché. Enhorabuena pinxoo82 ,alguien qu epone fotos. guly ,pasa y acomódate ..este foro es una caja de sorpresa y futuros amigos. Aixam ,AAHHHH ''prima patrona de rojo'' me envió este mensaje pa tí : Un saludo Editado Mayo 22 , 2010 por pepepescaor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Mayo 22 , 2010 Compartir Publicado Mayo 22 , 2010 COCOMAR 2006 , HOY ES TU CUMPLE (22 MAYO ,NO ?). Pues mira este recadito de ''prima rubia ''pa tí: . Y este otro de'primas pierdebikini '': Un saludo monstruo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Mayo 22 , 2010 Compartir Publicado Mayo 22 , 2010 felicidades a cocomar y aixam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Mayo 22 , 2010 Compartir Publicado Mayo 22 , 2010 Uploaded with ImageShack.us voy a animar algo esto ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Mayo 22 , 2010 Compartir Publicado Mayo 22 , 2010 muchas gracias por las felicitaciones y sobre todo a ti pepe, no es lo mismo que te regalen una tarta a que me dejes una prima tuya por unas horas .- felicidades cocomar bueno y de escamas que se contais, parece que el viento siempre da la lata los sabadosssssssssss :no: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bandido50 Publicado Mayo 22 , 2010 Compartir Publicado Mayo 22 , 2010 muchas gracias por las felicitaciones y sobre todo a ti pepe, no es lo mismo que te regalen una tarta a que me dejes una prima tuya por unas horas .- felicidades cocomar bueno y de escamas que se contais, parece que el viento siempre da la lata los sabadosssssssssss :no: Felicidades aixam y a ti tb Cocomar aunque que me han dicho que lo has pasado bien celebrandolo en el "rocio" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 23 , 2010 Compartir Publicado Mayo 23 , 2010 (editado) Felicidades para Aixam y Cocomar Como siempre Pepepescaor no falla ni una, efectivamente en ese sitio están cogiendo doradas. Jomarbon saliste al final o no? Caballeitor ya has empezado la campaña corvinatera no? enhorabuena por la pava. Editado Mayo 23 , 2010 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 23 , 2010 Compartir Publicado Mayo 23 , 2010 felicidades aixam y gracias a pepepescaor por esa pedazo de prima con la rubia que me ha puesto los pelos de puntas jajajaja, bandido, efectivamente me lo pase fenomenalmente en el rocio ¿como te enteraste? jajaja, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coquina Publicado Mayo 23 , 2010 Compartir Publicado Mayo 23 , 2010 buenas tardes señores, vaya tela lo de los concursos este año, jajajaj. Ayer estuve por la plaza de huelva y menudas pavas habia, ylo que dice jote es verdad conte como 20 barcos alli, parecia que estuvieran regalando el pescado, justito justito frente de fertiberia. Tengo mono de pesca se me suben por los brazos, las piernas quitarmelos de encima jajaaaja, esperemos vernos pronto por la mar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bandido50 Publicado Mayo 23 , 2010 Compartir Publicado Mayo 23 , 2010 felicidades aixam y gracias a pepepescaor por esa pedazo de prima con la rubia que me ha puesto los pelos de puntas jajajaja, bandido, efectivamente me lo pase fenomenalmente en el rocio ¿como te enteraste? jajaja, Hola cocomar creo que lo oi por la emisora ...yo quede con unos colegas para pescar y al final se rajaron por ir al "rocio" al fin me fui con otros dos y pasamos un dia entretenido ...mucho mojarreo pero para quitar el gusanillo y comer pescado fresco de calidad..aunque ahora que recuerdo creo que entro algunos que no eran mojarras...no me hagas mucho caso porque tengo la cabeza dando pantocazo todavia. Un saludo y a ver si quedamos un dia ..y conseguimos que se apunte joseramon que ultimamente esta muy caro de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 23 , 2010 Compartir Publicado Mayo 23 , 2010 Felicidades aixam, que cumplas muchos más y que todos lo veamos. Bandido, acabo de llegar del Rocío con Cocomar y me han dicho que ayer triunfaste, la próxima vez avisa para no ir solo y así te decimos donde están las caballas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bandido50 Publicado Mayo 23 , 2010 Compartir Publicado Mayo 23 , 2010 Felicidades aixam, que cumplas muchos más y que todos lo veamos.Bandido, acabo de llegar del Rocío con Cocomar y me han dicho que ayer triunfaste, la próxima vez avisa para no ir solo y así te decimos donde están las caballas Hola Jomar...me alegro que os lo pasarais bien.... yo TAMBIEN , pero que son caballas? no serian aquellas cosas con dos ojos de lomos verdosos que se enganchaban de 4 en 4 en los anzuelos no? pues de esas nada de nada...o al menos yo no las recuerdo Un saludo y hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.