cocomar2006 Publicado Abril 27 , 2010 Compartir Publicado Abril 27 , 2010 enhorabuena pinxoo82 y a aixam por las capturas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 28 , 2010 Compartir Publicado Abril 28 , 2010 El otro día cogí varios sierras de esos, un amigo pilló un alistado en 7 mts de agua, el tibruón, la mar infectada de pescado azul... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Abril 28 , 2010 Compartir Publicado Abril 28 , 2010 wenas a todos señores, felicidades a los que corresponda y bienvenido a los nuevos, aver si nos vemos pronto por los mares un saludo de este naufrago perdido,jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 28 , 2010 Compartir Publicado Abril 28 , 2010 Como siga esto así cogeremos azules en 50 mts, bueno mejor dicho nos picaran azules, jeje. Jomar los sierra son los que tu cogistes el año pasado en Rota no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 28 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 28 , 2010 las corvinatas no las quiere la mar estan amontonadas. Hoy 3 y ayer 4 es increible pero hay estan estan amontonadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 28 , 2010 Compartir Publicado Abril 28 , 2010 las corvinatas no las quiere la mar estan amontonadas. Hoy 3 y ayer 4 es increible pero hay estan estan amontonadas De que peso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Abril 28 , 2010 Compartir Publicado Abril 28 , 2010 Algunas de las gordas ya andan por Huelva Y en Punta , pajareras q dicen que traían peces túnidos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Abril 29 , 2010 Compartir Publicado Abril 29 , 2010 me han dicho que el agua esta a 22 grados ????? me lo podeis confirmar alguno... el sabado si se puede pa fuera..xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Abril 29 , 2010 Compartir Publicado Abril 29 , 2010 hoy en mazagon, han sacado 6 alistaos !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gitanic Publicado Abril 29 , 2010 Compartir Publicado Abril 29 , 2010 buenas, como bien leo la cosa sigue p´alante me alegro por todos este finde que no curro no puedo ir tengo que estudiar os habeis fijao que a mis recien cumplidos 36 añitos tengo que estudiar, jajaja bueno todo sea por un trabajo digno jeje saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 29 , 2010 Compartir Publicado Abril 29 , 2010 Así es Rivero, los mismos que cogí el año pasado en Rota. Por lo que veo se están viniendo a nuestra zona :pescando: Corvinatas amontonás, con lo que me gustan a mi esos bichillos tan bonicos y tan ricos, ¿verdad Cocomar?, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 29 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 29 , 2010 De que peso? Rivero estan de todos los tamaños hoy 2 de 4 y 6 kges increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 29 , 2010 Compartir Publicado Abril 29 , 2010 Don pues de esos pesos no hay que dejarlas escapar. Jomarbon tranquilizate hombre, jeje, al final te olvidaste del velero no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Abril 30 , 2010 Compartir Publicado Abril 30 , 2010 jajajja... posi rivero posi .... y ahora estando soltero menos !!! ya solo quiero pesca de altura xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 30 , 2010 Compartir Publicado Abril 30 , 2010 Si la crisis no era suficiente anoche algún o algunos hijos de puta me robaron la moto de mi mujer en la misma puerta de mi casa. No se que hubiera sido mejor, si que no los haya visto y se hayan llevado la moto o que me los hubiera encontrado en medio de la "faena", hoy estaríamos en los periódicos. La madre que los parió, así se estrellen y se revienten la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Abril 30 , 2010 Compartir Publicado Abril 30 , 2010 Esta el personal nervioso, que si azules, alistados,corvinas........... y robalos no hay??? se nota que llega el buen tiempo. Jomarbon el agua ayer a 21º. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Abril 30 , 2010 Compartir Publicado Abril 30 , 2010 bueno jomar miralo por el lado bueno... ahora me podras comprar una Burgman .... jajjja... joder tio ahora enserio, lo siento ... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eolo 1 Publicado Abril 30 , 2010 Compartir Publicado Abril 30 , 2010 Jomar, de veras siento lo de la moto de tu señora, desde luego es una putada, y de las grandes, aunque a veces se piensan las cosas y casi mejor que no los hayas visto, yo tengo una mala experiencia sobre un asunto parecido y al final me costó el dinero porque tuve que indernizarlo por las heridas que le hice en la cara, por lo tanto, pidele a Dios que no te falte el trabajo y pronto podrás comprarle otra "amoto"a tu esposa. Cordiales saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Abril 30 , 2010 Compartir Publicado Abril 30 , 2010 Jomar mejor no verlos, con suerte a lo mejor la encuentran . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Abril 30 , 2010 Compartir Publicado Abril 30 , 2010 la ???? jomar ha sido lo mejor que te ha podido pasar, lo de menos es que encima lo indemnices, pero piensa que cada dia esta peor la cosa y hay que tener mucho cuidado y no enfrentarse a esta gente. un saludo y espero que encuentren la moto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 30 , 2010 Compartir Publicado Abril 30 , 2010 Gracias muchachos, ya la tengo por perdida así que me pondré a buscar otra baratita (va por ti Jomarbon, jejeje), de momento ya he hablado con el seguro para que paralicen la póliza y la denuncia hecha. Si me dijeran que la han encontrado destrozada pero con los chorizos igual de machacados sería capaz hasta de tomarme una cerveza para celebrarlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 30 , 2010 Compartir Publicado Abril 30 , 2010 Siento lo de la moto Jomar, no pierdas las esperanzas que a lo mejor aparece en buen estado. Jomarbon con que soltero no? pues si que se te presenta la temporada bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Abril 30 , 2010 Compartir Publicado Abril 30 , 2010 (editado) hoy en mazagon, han sacado 6 alistaos !!!! Y que hacen listados en esta epoca aqui? Por cierto los cogieron al curri o con otra tecnica por casualidad? Saludos Jomar, siento lo de la moto pero en lo peor, peor hebiese sido encontrartelos. PD./ El lunes si no hay novedad vuelvo a tener barco tras mi larga o largisima temporada como capitan de submarino. A ver si este año cuando llegue la temporada del curri no coge y se me hunde otra vez. Editado Abril 30 , 2010 por Sabán Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Abril 30 , 2010 Compartir Publicado Abril 30 , 2010 mañana va a salir alguien, como veis el dia, estara la mar buena, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Abril 30 , 2010 Compartir Publicado Abril 30 , 2010 Si la crisis no era suficiente anoche algún o algunos hijos de puta me robaron la moto de mi mujer en la misma puerta de mi casa. No se que hubiera sido mejor, si que no los haya visto y se hayan llevado la moto o que me los hubiera encontrado en medio de la "faena", hoy estaríamos en los periódicos. La madre que los parió, así se estrellen y se revienten la cabeza. Los siento de verdad Jose Ramon, te propongo que siendo este fin de semana el GP de Jerez, te pases o llames el lunes a la policia local de alli por si la han utilizado para la "motorada" y despues la dejan abandonada. Es una practica muy comun cuando se acerca este fin de semana. Muchas de ellas aparecen en los depositos municipales y ni siquiera se dignan en localizar a sus repectivos dueños. Un saludo a todo el personal que os tengo abandonado, pero estoy mas liado que la pata de un romano jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.