cocomar2006 Publicado Abril 2 , 2010 Compartir Publicado Abril 2 , 2010 aixam esos emerillones son los que llevan un rodamiento? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Abril 2 , 2010 Compartir Publicado Abril 2 , 2010 ya se ven los esmerillones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Abril 3 , 2010 Compartir Publicado Abril 3 , 2010 Yo los he utilizado para pescado gordo y no me han dado problema ninguno. Ayer la mar muy buena, un poco de viento del norte, de pescado de mención nada, de rancho si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
grinzon Publicado Abril 3 , 2010 Compartir Publicado Abril 3 , 2010 http://img121.imageshack.us/img121/7574/127004.gif este es el tipo de esmerillon que le puse, la causa el porque se abrio, y estoy casi seguro es porque le meti la argolla del plomo por el esmerillon y al bajarlo pudo golpear el cierre y abrirlo, es una teoria mia, dejo para los expertos si pudo ser la causa, y tambien estoy seguro de que no me lo deje abierto o mal cerrado, me a pasado tres veces... :007: Aixan, esa gran ptada te golpea durante varios dias, pero despues se pasa,je, je. Ese tipo de esmerilón, lo uso habitualmente y nunca me han dado problemas, eso sí, nunca le pondria directamente el plomo a un esmerilon, a lo sumo le pondria el plomo con una gasa de una resistencia menor que la linea madre, por si se enroca, o lo más usual, poner el plomo corrido por la linea madre y que se pare con el esmerilón. Pero vamos, lo mejor es dejar el esmerilón solo con elbajo, y al bajo ponle lo que quieras. Ya verás como el proximo lo pillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Abril 3 , 2010 Compartir Publicado Abril 3 , 2010 Se me olvidor comentar que ayer tocaron ya alistaos y melvas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 3 , 2010 Compartir Publicado Abril 3 , 2010 Ese grillete es de los buenos, vaya putada...... Ya es el segundo comentario de alistados, este verano promete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 3 , 2010 Compartir Publicado Abril 3 , 2010 jomar tienes un privado ya me contaras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 3 , 2010 Compartir Publicado Abril 3 , 2010 Aqui os pongo la foto que me ha mandado Jote de su pesca de ayer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 4 , 2010 Compartir Publicado Abril 4 , 2010 enhorabuena jote, por la pescata, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JANMARES Publicado Abril 4 , 2010 Compartir Publicado Abril 4 , 2010 (editado) Aixam, ¡qué mala suerte! otra vez será. Lo de "hombre al agua" con la temperatura que hacía el viernes era para pensárselo, otro cantar sería si fuera un poco entrado el verano. Nosotros estuvimos también el viernes echando el ratito, muy cerquita de Jote. Os pongo la foto del ranchito. Una pregunta ¿Qué pescado es como un pargo (naranja) pero con rayas verticales y no es una urta? Cojimos uno pero al morir se le borraron las rayas. Editado Abril 4 , 2010 por JANMARES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Abril 4 , 2010 Compartir Publicado Abril 4 , 2010 a ver si lo puedes identificar en la foto janmares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JANMARES Publicado Abril 4 , 2010 Compartir Publicado Abril 4 , 2010 a ver si lo puedes identificar en la foto janmares Eso es lo malo, que no sé identificarlo, porque tenía rayas claras al cogerlo pero al cabo del tiempo ya no encontré ninguno con rayas. Desde luego era de los naranjas (las dos primera filas de la izquierda) pero parecen todos de la misma especie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 5 , 2010 Compartir Publicado Abril 5 , 2010 jomar tienes un privado ya me contaras saludos Ya está visto, es muy interesante y ya estoy viendo como sacarle partido jejeje Buenas pescatas David, Jote y Janmares, esperemos que el tiempo nos permita que esto sea ya lo habitual y podamos desquitarnos del invierno que hemos pasado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Abril 5 , 2010 Compartir Publicado Abril 5 , 2010 enhorabuena david,jote y janmares saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Abril 5 , 2010 Compartir Publicado Abril 5 , 2010 Ya esta saliendo pescaito. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 5 , 2010 Compartir Publicado Abril 5 , 2010 Parece que este sábado tendremos buen tiempo para el concurso clasificatorio, esperemos que además toquemos muchas escamas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 Muchas felicidades Albantados que cumplas muchos mas,ya lo celebraremos el sabado si Dios quiere. :beer: :pez1: :pez2: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 Muchas felicidades Albantados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 Muchas felicidades Carlos, que cumplas muchos más y que todos lo veamos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 muchas felicidades albantados y ya sabes el sabadito y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 felicidades albantados k cumplas muchos mas haber si este sabado esta bueno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 Albantados muchas felicidades majo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raimon Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 Muchas felicidades Albantados :0162: y a celebrarlo con una buena .un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 albantados, :0162: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Abril 6 , 2010 Compartir Publicado Abril 6 , 2010 carlos, un añito mas señores que trabajo cuesta entrar , esto de no tener internet me tiene fuera de juego me gustaria agradecer al equipo que nos a representado este año en la liga de club y animarlos a no decaer en el intento, para el proximo año iremos mas preparados, animo y a seguir intentandolo dar la bienevenida si hubiera alguno nuevo y felicitar a los atrasados que reste por otro lado esperemos que el tiempo nos permita salir este sabado y disfrutar de un buen dia, saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.