cocomar2006 Publicado Julio 10 , 2007 Compartir Publicado Julio 10 , 2007 (editado) hola a todos,ya estoy operativo de nuevo,que ya estaba deseando poder conectarme al foro,pues nada que un saludo para todos los que nos vimos en la cena y para los que no,tambien,jeje,espero que en la proxima pueda ser, Editado Julio 10 , 2007 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Julio 10 , 2007 Compartir Publicado Julio 10 , 2007 gracias senator pero los aparejos a fondo????ah y ese hilo tangordo se lo cargas a las cañas o son aparejos de mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Julio 10 , 2007 Compartir Publicado Julio 10 , 2007 No no a fondo no, yo por ejemplo los tuve a 30 20 10 y superficie... mientras que el fondo era de entre 70 y 50 metros. El hilo eso tan gordo como dices, es la brazola del anzuelo, 5 metros de tanza del 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Julio 10 , 2007 Compartir Publicado Julio 10 , 2007 parte de guerra de hoy: dos picadas despues de hacer muchas millas.... un listado de unos 2 kg y un lirio muy bonito de unos 7 kg. pocas picadas pero buena señal que aparezcan los lirios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Julio 10 , 2007 Compartir Publicado Julio 10 , 2007 parte de guerra de hoy:dos picadas despues de hacer muchas millas.... un listado de unos 2 kg y un lirio muy bonito de unos 7 kg. pocas picadas pero buena señal que aparezcan los lirios. Saludos. Cuanto es muchas millas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Julio 10 , 2007 Compartir Publicado Julio 10 , 2007 acme un lirio de 7 kg esta muy bien, uy uy uyyyyyyy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Julio 11 , 2007 Compartir Publicado Julio 11 , 2007 Acme dejanos que disfrutemoS nosotros tambien,pon unas fotillos hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Julio 11 , 2007 Compartir Publicado Julio 11 , 2007 cuando digo muchas millas quiero decir que estuvimos todo el dia dando vueltas y solo tuvimos dos picadas, hariamos sobre 40 o 50 millas pescando. el lirio es muy bonito, a ver si cuelgo unas fotillos, ahora me conecto desde un portatil a traves de 3G y esto es un coñazo... muy lento, no me quiero imaginar lo que puede tardar en colgar una foto....... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Julio 11 , 2007 Compartir Publicado Julio 11 , 2007 Enhora buena monstruos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Julio 11 , 2007 Compartir Publicado Julio 11 , 2007 acme el sabado le monto los tangones y el domingo tiro pa fuera haber si me da algo, tu desde donde sales desd punta ? te dio pa levante o poniente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Julio 11 , 2007 Compartir Publicado Julio 11 , 2007 buenas amigos, he estado en la playa 2 semanitas y la pesca fatal....ajajaja e pescao mas menos ke dios... muchas mojarras y roncadores, muchas agujas pero tan solo unas 10 caballas y 2 palometones grandes que se me escaparon a pie del motor y mi padre preparado con la sacadera JODER¡¡ que mala suerte, y ustedes como lo llebais, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Julio 11 , 2007 Compartir Publicado Julio 11 , 2007 Alsamar, te he enviado un privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Julio 11 , 2007 Compartir Publicado Julio 11 , 2007 jomar , ya te he contestado acme , muy buena señal que empiecen a ver lirios grandes jomarbon , no corras tanto para montarlos que después pasa lo que pasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Julio 11 , 2007 Compartir Publicado Julio 11 , 2007 2 palometones?????????????? pufffffff tas seguro que eran palometones y no palometas???. Un palometon grande tienes más de 15 kilos, una palometa grande tiene más de 1 kilos. De todas formas lo importante es disfrutar pescando nes torito. Y eso veo que lo has hecho. Acme ayer te vi salir, pasaste como a 300, 400 metros mía. por la boya de la recalá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Julio 11 , 2007 Compartir Publicado Julio 11 , 2007 Buenas, Senator, yo los llamo palometones, tendria unos 3 kilos por lo menos, coño mira jeje la subi parriba y en superficie al meter la sacadera tiro pabajo y partio el empatillao del anzuelo, al momento otro cojido de = tamaño, tmb escapado y nadamas, ni una picada, pescado con gusana de cerrin 5 o6 gusanas formando una larga. Por lo demás, los otros dias, agujas a tope, mojarras algun roncaor, y 1 sapo, las caballas un fracaso, con aceite de sardina y demas y nada le pikaban al de al lado ami no, jeje XD un saludo Haber si me dais un consejito pa pescar una pescata buenecita, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Julio 11 , 2007 Compartir Publicado Julio 11 , 2007 a ver si te vas a tener que hacer la cirugia estetica jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Julio 11 , 2007 Compartir Publicado Julio 11 , 2007 jaja olle las corvinas todabia no estan entrando fuerte no? el otro dia de orilla entraron mu pequeñas, espero q en 2 semanas se caliente la cosa... haber si alguien me dice como pescar desde la barca bien..jaja xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Julio 11 , 2007 Compartir Publicado Julio 11 , 2007 (editado) Parte de hoy. 7.00 Todas las cañas echadas en el rio. 7.40 Picada de las buenas en la caña que tiene el anzuelo más grande con media cabeza de choco, cojo sacadera y empiezo a trabajar 7.45 Tiro la sacadera y cojo el bichero, esto es cosa seria. 7.55 Despues de tener que soltar hilo varias veces y con las piernas temblando, la consigo traer debajo del barco donde se me queda amorcillada y no hay manera de subirla. 8.00 Por fin parece que está cansada y empiezo a recuperarle algo pero siento que la tanza está rozando con algo, mal asunto, de nuevo la tengo que dejar ir un poco; y así varias veces hasta que termina por partir por medio de la brazolada que venia toda rozada. Mosqueo impresionante. 8.10 Llega uno de Palos que echa las redes y se pone a recoger la red por mi proa a 25 mts y pasa por mi costado de estribor recogiendo a 2 mts de mi barco, y cuando pasa por mi lado dice "uff menos mal por dos metros no has echado el ancla encima de la red", me cago en la ....................., menos mal que el tampoco la habia enganchado. Despues cogi una de 2 Kgs y se acabó. Editado Julio 11 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Julio 11 , 2007 Compartir Publicado Julio 11 , 2007 JODER !!!! rivero q mala suerte !! vaya tela con los d las redes, cualquier dia la liamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Julio 11 , 2007 Compartir Publicado Julio 11 , 2007 tranqui rivero eso nos ha pasao a todos. je je a mi el año pasao se me solto del anzuelo ya flotando en el agua tendria cerca 30 kilos todavia por las noches lloro .. al final del verano la coges q estara mas gordita je je por donde es pa ir yo por ella si la cojo t la doy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Julio 11 , 2007 Compartir Publicado Julio 11 , 2007 Senator, no te vi, no recuerdo ningun barco por la recalada, si te veo te doy una pitaita, por cierto, por ahí afuera mucho pescao del que te gusta, de cuero, y algunos de porte importante. Jomarbon, poniente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Julio 11 , 2007 Compartir Publicado Julio 11 , 2007 gracias acme, haber este domingo si puedo mojar los tangones ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Julio 11 , 2007 Compartir Publicado Julio 11 , 2007 El viernes voy acme, primero pa fuera a tocar los puntos G donde se tocan to los años los de los picos... Despues me pondre a la deriva a lo mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Julio 12 , 2007 Autor Compartir Publicado Julio 12 , 2007 el sabado concurso del club nautico san miguel en el piedras y mi tripulacion es la mas joven del concurso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Julio 12 , 2007 Compartir Publicado Julio 12 , 2007 Coño Don pero si resulta que estás vivo ¡¡¡¡¡ Te echamos de menos en la quedada y se comentó que seguro que te ocurría algo porque parecía raro que habiendo iniciado tú todo esto no hubieses aparecido todavia. En fin otra vez será, que te lo pases bién en tu concurso y a ver si ganas hombre, sobre todo no encalles el barco al salir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.