Rapalero_k Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 yo hoy ya me he desquitado de estos dias en dique seco..parece ser cierto ese dicho que hay de despues del temporal.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 10 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 Don estás de broma o no? no me estraña que alguna haya venido arrastrada con el agua dulce, pero me imagino que moriran pronto, o no? Rivero es vredad nada de coñas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 En el club de Huelva se ha cojido hoy una carpa,estaba ya medio muerta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Marzo 10 , 2010 Compartir Publicado Marzo 10 , 2010 Rivero y el colquida no lo he visto?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 11 , 2010 Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 (editado) Entonces es verdad los de las carpas!!!!! pues habrá que aclarar si valen o no para el concurso El sábado parece que va a estar bueno Rapalero cuenta algo que estás pareciendo a uno que yo conozco Caballeitor el Colquida está de baja por un fuerte dolor en la pierna Editado Marzo 11 , 2010 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 11 , 2010 Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 Pues por fin parece que el tiempo nos va a dejar mojar los anzuelos en un concurso, que a nadie se le ocurra cantar hasta el domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 11 , 2010 Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 (editado) El viejo muchas felicidades,un poco tarde pero es que ayer estuve echando el dia a surfcasting. Suerte para el concurso y espero ver una fotito como esta. Editado Marzo 11 , 2010 por javico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Marzo 11 , 2010 Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 Antes de nada :cumple: Juan Antonio, tarde pero no me he conectado en unos dias por temas de trabajo ya que he estado fuera. Al final no puedo ir al concurso, estoy de guardia, espero que tengais un dia estupendo y que os jarteis de pescar..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rapalero_k Publicado Marzo 11 , 2010 Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 que bicho mas feo javico..eso lo has pescado tu? Ya el mal tiempo pasó ahora hay que aprovechar que nunca se sabe cuando vendra otro..mañana no sale nadie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Marzo 11 , 2010 Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 me refiero al barco no lo vi ayer? el sabado no va estar mu buena el agua yo veo marejada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Marzo 11 , 2010 Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 Antes de nada Juan Antonio, tarde pero no me he conectado en unos dias por temas de trabajo ya que he estado fuera.Al final no puedo ir al concurso, estoy de guardia, espero que tengais un dia estupendo y que os jarteis de pescar..... Saludos. sin ti esto nunca será lo mismo, me refiero al barco no lo vi ayer?el sabado no va estar mu buena el agua yo veo marejada has mirado hoy? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 11 , 2010 Compartir Publicado Marzo 11 , 2010 que bicho mas feo javico..eso lo has pescado tu? Yo??? que va que va,eso me da hasta asco, son las carpas que se estan cogiendo en la ria de Huelva... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eolo 1 Publicado Marzo 12 , 2010 Compartir Publicado Marzo 12 , 2010 Hola caballeitor, referente a lo me me preguntaste, te digo que estoy en ello, cuando sepa algo ya te lo diré. Si participas mañana en el concurso, te deseo lo mejor. Saludos cordiales. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Marzo 12 , 2010 Compartir Publicado Marzo 12 , 2010 Bueno despues del tiempo que llevamos sin pescar y encima mañana concurso, alguno esta noche no va dormir, que tengais mucha suerte y que halla mucho . Contar despue como os a ido, la mar, ect.. y alguna foto que seguro que las habra. Don, como esta la salida del Rompido, han puesto ya las bollas en su sitio, saludos. A PESCAR....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Marzo 12 , 2010 Compartir Publicado Marzo 12 , 2010 la mar mañana va estar movidilla Hola caballeitor, referente a lo me me preguntaste, te digo que estoy en ello, cuando sepa algo ya te lo diré.Si participas mañana en el concurso, te deseo lo mejor. Saludos cordiales. Antonio gracias si consigues algo me cuentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Marzo 12 , 2010 Compartir Publicado Marzo 12 , 2010 Mucha suerte señores que vais a la pesca y al concurso..qué suerte tenéis.... Una pregunta : ¿ Pensáis que con el color tan raro que tienen los ríos ahora,con la cantidad de basura que llevan por encima y debajo y la cantidad de agua dulce mezclada...se puedan coger en la ría de Punta: Unc corvinata de 4,5 kgr y una dorada de 4 Kgr ????. Un saludo UUUfff nada de lluvia por lo menos hasta el día 24 marzo ??? Ya veremos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 13 , 2010 Compartir Publicado Marzo 13 , 2010 Mucha suerte señores que vais a la pesca y al concurso..qué suerte tenéis.... Una pregunta : ¿ Pensáis que con el color tan raro que tienen los ríos ahora,con la cantidad de basura que llevan por encima y debajo y la cantidad de agua dulce mezclada...se puedan coger en la ría de Punta: Unc corvinata de 4,5 kgr y una dorada de 4 Kgr ????. Un saludo UUUfff nada de lluvia por lo menos hasta el día 24 marzo ??? Ya veremos ... Lo de la corvinata creo que si puede ser, la dorada puede ser algo mas complicado pero como por poder puede ser, el pescao aunque el agua este marron sigue comiendo, el otro dia lo pude comprobar con algunas piezas desde orilla cerca de la ria de punta umbria, un par de ellas de kilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Marzo 13 , 2010 Compartir Publicado Marzo 13 , 2010 ¿nadie cuenta nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rapalero_k Publicado Marzo 13 , 2010 Compartir Publicado Marzo 13 , 2010 haber si sube alguien una foto que esta esto mas parao.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 13 , 2010 Compartir Publicado Marzo 13 , 2010 pescao chico, solo se salva un parguete de 2'5 kg pepepescaor, claro que puede ser. Es más, conozco a uno que con los temporales de navidades y el agua dulce sacó varias corvinas de más de 10 kg en el guadiana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Marzo 13 , 2010 Compartir Publicado Marzo 13 , 2010 Efectivamente entre otras piezas ,la corvinata y la dorada grande han sido capturadas por las redes de un señor en la ría de Punta esta semana... Bueno los señores pescadores estarán celebrando y comentando el 1Er concurso del año. Anda que no..vaya día ,como dice el refrán a la tercera va la vencida..peazo de día que hizo hoy. Un saludo y a ver que comentan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 13 , 2010 Compartir Publicado Marzo 13 , 2010 (editado) Pues no ha estado la mar muy buena, empezamos con norte muy incomodo que fue amainando a mediodia y mejoró bastante el agua, despues saltó el poniente y la empeoró otra vez, pero hemos podido echar el dia de pesca. El vencedor ha sido el padre de Pinxo (Herrera) que ha cogido más de 5 kilos de pescado, no ha estado mal la cosa del todo para lo tomada que estaba el agua, en mi caso e ido acogido en el Frio Inca donde el pobre Ricardo ha tenido un mal dia, primero rompió la caña y despues ha estado todo el dia indispuesto por lo que nuevamente se ha pegado una soba de miedo, jeje, tambien perdimos en ancla, en fin que nos ha pasado un poco de todo aunque tambien hemos cogido nuestros pescaitos, despues de la pesca nos hemos quedado unos pocos de tertulia hasta no hace mucho donde hemos comentado todos los lances del dia. Buena participación, un total de 9 embarcaciones con 27 concursantes. Editado Marzo 13 , 2010 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bolulos Publicado Marzo 13 , 2010 Miembros Compartir Publicado Marzo 13 , 2010 Pues no ha estado la mar muy buena, empezamos con norte muy incomodo que fue amainando a mediodia y mejoró bastante el agua, despues saltó el poniente y la empeoró otra vez, pero hemos podido echar el dia de pesca. El vencedor ha sido el padre de Pinxo (Herrera) que ha cogido más de 5 kilos de pescado, no ha estado mal la cosa del todo para lo tomada que estaba el agua, en mi caso e ido acogido en el Frio Inca donde el pobre Ricardo ha tenido un mal dia, primero rompió la caña y despues ha estado todo el dia indispuesto por lo que nuevamente se ha pegado una soba de miedo, jeje, tambien perdimos en ancla, en fin que nos ha pasado un poco de todo aunque tambien hemos cogido nuestros pescaitos, despues de la pesca nos hemos quedado unos pocos de tertulia hasta no hace mucho donde hemos comentado todos los lances del dia. Buena participación, un total de 9 embarcaciones con 27 concursantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Marzo 13 , 2010 Compartir Publicado Marzo 13 , 2010 Bueno enhorabuena a los vencedores ,mar un poco movida ,no ? Es que desde el trabajo se veía el día maravilloso ,pero hay que estar en el sitio, ehh?? Pescao, poco,pero algo es algo ELVIEJO...ya,ya... se que es un poco tarde ,pero acabo de enterarme que fue tu , Aunque con unos días de retraso..espero que lo pasaras mu bien y te deseo un :0162: :0162: retrasaillo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 13 , 2010 contar algo los que ya estais en casa, porque otros estaran navegando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.