cocomar2006 Publicado Febrero 25 , 2010 Compartir Publicado Febrero 25 , 2010 pepepescaor y con los coeficientes que vamos a tener este fin de semana tan altos veremos haber si no hay mas daños, ¿cuando va a cambiar el tiempo? que ya esta bien,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Febrero 25 , 2010 Compartir Publicado Febrero 25 , 2010 Pepepescaor, las demás boyas están en su sitio, o están todas por ahi, se podra salir bien o crees que habra problemas aparte la marea que ahi, no se es que estoy viendo si salir el Lunes, saludos. El Sabado esta la cosa para echar las velas, haber cuando tenrmina esto, que entre la dichosa crisis y los temporales no se donde vamos a llegar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Febrero 25 , 2010 Compartir Publicado Febrero 25 , 2010 el sabado de tarde da tela pero tela en el puerto hay palos y basura amontona en el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Febrero 25 , 2010 Compartir Publicado Febrero 25 , 2010 el lunes parece que da bueno no?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Febrero 25 , 2010 Compartir Publicado Febrero 25 , 2010 http://www.youtube.com/my_videos pa que se os quite algo el monillo jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Febrero 25 , 2010 Compartir Publicado Febrero 25 , 2010 http://www.youtube.com/my_videos pa que se os quite algo el monillo jaja De quién serán esos 5 vídeos ??? Vimar entre tantas olas pude ver 2 boyas rojas por la salida , entre el río y la desembocadura, pero estaba la cosa muy muy mala... Habrá que andarse con mil ojos....si es que en la playa no estaban ni las duchas , igual las pesca alguien este verano Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomer_bailon Publicado Febrero 25 , 2010 Compartir Publicado Febrero 25 , 2010 De quién serán esos 5 vídeos ??? Pues si no me equivoco, con ese enlace, cada uno verá sus propios vídeos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Febrero 26 , 2010 Compartir Publicado Febrero 26 , 2010 Po sí ..eee verdad ,jomer Cuidadooooo que viene..que viene .. UNA '' Ciclogénesis explosiva: similar a un ciclón tropical ''. Que nos cojan Un saludo y que corra el aire..bueno que no corra mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Febrero 26 , 2010 Compartir Publicado Febrero 26 , 2010 Bueno se podra salir el Lunes o habra que esperar . Estoy mirando comprar un combo gps/sonda, que sea buenecito, me podeis recomendar alguno, o comentarme como os van los que teneis montado si son seminuevos, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Febrero 26 , 2010 Compartir Publicado Febrero 26 , 2010 Bueno se podra salir el Lunes o habra que esperar .Estoy mirando comprar un combo gps/sonda, que sea buenecito, me podeis recomendar alguno, o comentarme como os van los que teneis montado si son seminuevos, gracias. vimar yo tengo el gps map 421S de garmin y la verdad que va muy bien, es un buen combo, tambien esta el 521S que tiene la pantalla una pulgada mas grande. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 (editado) hola, yo tengo la garming 420 s en color, con la cartografia, esta bien de precio y va de lujo, un saludo Editado Febrero 27 , 2010 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 Más o menos por ahi va la idea, tenia en mente la Garmin 526s que a salido nueva y tiene buena pinta,o la Humminbird MATRIX 97, la ventaga es que la garmin tiene el doble de pixeles, y la matrix tiene la pantalla más grande, era mi idea, pero no se......... Saludos y gracias. Para el Lunes demomento da malo la precdicción de aemt, como no cambie va a ser que no . En Huelva no sopla muy fuerte pero he pasado por la playa y ahi si, esta lleno de velas.....que disfruten... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 Vimar tengo la garmin 525S y va muy bien, la matrix se que tambien van muy bien. El viento está soplando ahora mismo de lo lindo, esperemos que no cause daño. Que buena corvina cogió el Coquina, jeje, os aseguro que no se vé bien el tamaño en el video, fijaros en esta foto que se vé mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 esa de cuando es?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 esa de cuando es?? Envidioso que tu ni las pruebas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 esa foto no es nueva ¿o si?es que me suena un poco,jijiji, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 q cara de pena tiene el coquina con la corvina todavia se le nota el sufrimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 por el color del agua yo diria que de ahora no es, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 pues estos días atrás el agua en la ría estaba verdecita verdecita con las mareas cortas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coquina Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 Vimar tengo la garmin 525S y va muy bien, la matrix se que tambien van muy bien.El viento está soplando ahora mismo de lo lindo, esperemos que no cause daño. Que buena corvina cogió el Coquina, jeje, os aseguro que no se vé bien el tamaño en el video, fijaros en esta foto que se vé mejor que sorpresa, por cierto por esto se puede cobrar derecho de imagen? bueno hablare con mi abogado a ver que me dice, lo mismo el derecho de imagen lo quiere para él, verdad rivero? es poquitin cabr.... jajajajaj la verdad que estaba que no me sostenia en pie, pero merecio la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 Pedazo de manos que teneis ¡ pareceis pelotaris coño. En serio, buena pieza si señor, cuanto os ha cobrado Dani? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 Cooqui mejor que no lo hables con "TU ABOGADO", no sé como terminaría todo esto, jeje. Juanpe tu sabes que Robaleitor no es capaz de coger buenas corvinas, si acaso, algún robalito de poco porte Cocomar sabía que te ibas a dar cuenta, es verdad, la foto no es de ahora es de hace ya 15 dias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 27 , 2010 Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 ya decia yo que no era de ahora,jajajaja, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 27 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 27 , 2010 me voy a acostar que es lo mejor que se hacer dormir dormir y soñar con las corvinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pitbull Publicado Febrero 28 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 28 , 2010 acabo de llegar de murcia y veo que no me pierdo nada con la pesca,gracias al tiempo que tenemos.alli esta el tiempo algo mejor pero la pesca fatal.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.