Robaleitor Publicado Febrero 22 , 2010 Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 que rapalas son?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Febrero 22 , 2010 Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 que rapalas son?? La verdad es que nombres no se decirte, eran de la marca rapala de entre 10 y 13 cm y de precio ni te cuento. y 2 carretitos de spining Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Febrero 22 , 2010 Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 (editado) Una pregunta, está lloviendo estos dias por ahí? Editado Febrero 22 , 2010 por juanpe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Febrero 22 , 2010 Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 creo que está bien pero si es de mas de 150 l. es mejor que le pongas en el interior un cortaolas le dará fuerza, protege el aforador, y evita sustos en el marcador. agur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Febrero 22 , 2010 Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 Una pregunta, está lloviendo estos dias por ahí? Que guasa tienes,aquí ni llueve ni hace viento,tenemos una temperatura ideal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 22 , 2010 Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 si, el tiempo esta veraniego total,vamos para darse un baño,jiji, , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 ya estoy en casa, he llegado hace una hora.Muchas gracias por preocuparos por mi barco pero lo mejor es que he comprado una tabla de kaisur para practicar ya que el viento es para crusar el rio sin tocar el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cayetano1 Publicado Febrero 22 , 2010 Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 Una pregunta Capitan Mojarra, en cual de las dos tiendas estan las ofertas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 Una pregunta Capitan Mojarra, en cual de las dos tiendas estan las ofertas? tienes un privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 Yo tambien me llege a riomar el otro dia y compre rapalas por 3 euros en ofertas,y no compre mas por que no habia,eran shaprap y magnun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 esas son javico las que compramos raimon y yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 cayetano1,me parece increible que preguntes lo de las ofertas de riomar cuando todo los socios habeis recibido un correo con dichas ofertas,¿tu has recibido dicho correo?,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 Robaleitor una de las rapalas que compre es igual a una que tu tiene que te da muchas sorpresas corvineras........ si si, la que pones en la caña del medio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 Robaleitor una de las rapalas que compre es igual a una que tu tiene que te da muchas sorpresas corvineras........ si si, la que pones en la caña del medio no digas eso que van a colapsar riomar buscando las rapalas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 no digas eso que van a colapsar riomar buscando las rapalas ya no quedan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 pedazos de ramones no largais ná, dejar de escribir un rato,jjejejejjeseñores prepararse que pa este puente tenemos buen tiempo saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 javico, mamón, y no me has dicho nada??? desde luego que vaya tela el tío este. Cría cuervos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 23 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 como soy nuevo por aqui ¿ que es una rapala? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cayetano1 Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 Si que lo he recibido Cocomar pero no sabia si en la tienda que esta al lado del Carrefour Macarena las habia tambien, que por esa tienda paso casi todos los dias!jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Febrero 24 , 2010 Compartir Publicado Febrero 24 , 2010 A las rapalas que me refiero son marcas rapalas, normales, con todas sus cosas, lo que pasa que han cerrado una tienda,la de triana y muchas de esas rapalas pues la tenian alli hace tiempo y no le daban salida, al pasarla a su nueva tienda pues han hecho una buena oferta y la dejaban a 3 lequis todas, las de 13,10,9,6 cm etc... lo malo que la mayoria son de rio y pequeñas, por eso Robaleitor no te he avisado de nada, ademas no compres mas rapalas que con las que contamos el otro dia vas sobrao Yo para el puente me voy para toledo, asi que nada de pesca. Marlin azul tienes un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 24 , 2010 Compartir Publicado Febrero 24 , 2010 la verdad es que sí, es que es una tontería llevar tantas rapalas, si tengo más de 120 y al final solo utilizo siempre las 3 ó 4 de marras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Febrero 24 , 2010 Compartir Publicado Febrero 24 , 2010 el windguru va bien o se ha quedao pillao con los temporales?? es que miro el pronostico maritimo en la aemet y no coincide con windguru. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Febrero 24 , 2010 Compartir Publicado Febrero 24 , 2010 Capitan_Mojarra esa son las ganas que tienes de salir a , más o menos coinciden todos en la predicción, pero hasta mañana por la tarde no sabremos nada medio definitivo, posiblemente el Lunes si se pueda, pero con cuidado que la marea es 1.15. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Febrero 25 , 2010 Compartir Publicado Febrero 25 , 2010 Cuidado como se las gasta la mar y los temporales.... El Portil 21-02-2010... sin playa ....sin palabras Un saludo por cierto ..boya de recalada en la orilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 25 , 2010 como el temporal siga dando caña ya pronto entramos con los barcos a la laguna del portil que seria un buen lugar para amarrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.