Tractin Publicado Febrero 18 , 2010 Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 Señores llovera esta tardeeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros elmarlinazul Publicado Febrero 18 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 hola soy ivan el del marlin azul estoy con el secre y vice y me estan volviendo loco sacandome oferta para ustedes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Febrero 18 , 2010 Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 ok, ivan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 18 , 2010 Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 malboro, acepto tus disculpas, pero lo que más me dolió es que me llamaras lubinator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Febrero 18 , 2010 Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 Ivan bienvenido a casa :D Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Febrero 18 , 2010 Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 malboro, acepto tus disculpas, pero lo que más me dolió es que me llamaras lubinator Sería de que las aguas estaban un poco túrbias,baja visivilidas,ahora ya se aclararon y me alegro por todos. Un saludo desde Himmelblå. Eres un cachondo y me alegro,teneis buena camaradería y con las buenas risas que carasterisan a los andalces,robaleitor,lubi.. termineitor.....buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 18 , 2010 Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 hola soy ivan el del marlin azul estoy con el secre y vice y me estan volviendo loco sacandome oferta para ustedes un saludo Jomar y Cocomar no le apreteis demasiado a Ivan, jeje. Bienvenido elmarlinazul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros EL MARLIN AZUL Publicado Febrero 18 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 hola gracias por la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros EL MARLIN AZUL Publicado Febrero 18 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 ESTE SABADO EL TIEMPO DARA BUENO ESPERAMOS QUE PODAMOS QUITARNOS TODO EL MONO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Febrero 18 , 2010 Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 hola soy ivan el del marlin azul estoy con el secre y vice y me estan volviendo loco sacandome oferta para ustedes un saludo Bienvenido a bordo, pasa y acomodate, hay sitio para todos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 18 , 2010 Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 Hombre Iván, veo que ya has aprendido a moverte por aquí y que has conseguido poner tu nuevo logo, no te creas mucho de lo que te digan que esto está lleno de mataos pescando, jajaja Socios, se os acaba de mandar un correo anunciando la suspensión del concurso. Estamos en alerta amarilla y, aunque se espera una leve mejoría para el sábado, creemos que asumiríamos un riesgo demasiado elevado. Esperemos que el tiempo no nos siga castigando de esta manera y pronto podamos echarnos al agua a disfrutar como nos merecemos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 18 , 2010 Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 elmarlinazul,veras como aqui encontraras buena gentes, un saludo ivan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
malboro Publicado Febrero 18 , 2010 Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 malboro, acepto tus disculpas, pero lo que más me dolió es que me llamaras lubinator ya me imagino que te molestara y te pido perdon y aqui teneis un amigo para lo que sea.pero que no sea dinerillo que la cosa esta jodiilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Febrero 18 , 2010 Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 (editado) elmarlinazul ..menudo nombre ,a más de uno se le pone los dientes largos ...de pescarlo . Maqui como andan los fríos por tu zona ? Ya hay buenos bacalaos y salmones ? Un saludo Editado Febrero 18 , 2010 por pepepescaor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Febrero 18 , 2010 Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 Menos mal que windguru ha bajado las previsiones para el domingo-lunes, ya los vientos no son de 30 nudos sino de 28 y ya no habrá olas de 9 metros sino de 6 metros...Ná de ná. El pobre del chiringuito de Matalascañas ahora que lo está reconstruyendo le va a temer a estas olitas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Febrero 18 , 2010 Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 Presi te recuerdo que tenemos pendiente una visita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Febrero 18 , 2010 Compartir Publicado Febrero 18 , 2010 elmarlinazul ..menudo nombre ,a más de uno se le pone los dientes largos ...de pescarlo . Maqui como andan los fríos por tu zona ? Ya hay buenos bacalaos y salmones ? Un saludo Hola Pepe,aquí la cosa a que arde,de pesca salí un día aquí al lao del hotel y casi me pasmo de frio,otro día me fuí con uno que pesaca con red y al curri y sacamos un calamar de 4 kilos y más 35 kilos de gambas en una hora y media,aquí cocidas te las venden a 6 euros el litro y te las cuece el barquero,encuantro atraca,como es lo quemás perras le dá pasa de los pescaos,si le entra algo bi€n..Que quieres que te diga NO SABEN . Nosotros como sacamos donde no hay les damos sopas con ondas. No salgo mucho sigo en las trincheras,esta mañana en juicio 3 horas.....pedrada con el tirachinas,en to los dientes,esperando la nueva vista y con el pabellon alto. Como me dijo alguien"guarda siempre la última moneda"....creo que por primera vez en mi vida la tengo a buén recaudo....esto es como aquella serie acuerdaté de DR.en Alaska.Tengo el equipo preparao y algunos colegas que se dedican a la pesca deportiva....ahunqe desde aquí cojes el bus.te vas a 4 kilómetros y pescas salmones,reos y de to desde la gasolinera,tezampas un perrito y te bebes una birra en el super o en el nuevo pub y estás controlando las cañas.Si te abolingas cojes el bus y por 4 euretes ida y vueya has paso la mañana.Si vas en bici la puedes meter en el bus ...no pasa ná. Ahora esto está lleno de alces y de to los bichosya que aquí ya no hay nieve y se bajan a ver los colorines . Bueno Pepe un saludo desde Himmelblå Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 19 , 2010 Compartir Publicado Febrero 19 , 2010 maqui, has probado ya el halibut?? yo es el pez más rico que he comio en mi vida acabo de pasar por la antilla y se ha quedado la playa casi sin arena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Febrero 19 , 2010 Compartir Publicado Febrero 19 , 2010 efectivamente meti la pata hasta el corvejon tambien tube mal dia la confusion fue mia y lo reconozco y pido perdon publica men te y en especial a ribero, el viejo y robaleitor por mi mala actitud ,me retracto y doy fe de la buenisima gestion que nuestra directiva ha hecho y mas aun prevee hacer, quien no ha metido la pata alguna que otra vez.un saludo. NO TENGO MAS REMEDIO QUE DECIRTE TU SI QUE VALES!! hola soy ivan el del marlin azul estoy con el secre y vice y me estan volviendo loco sacandome oferta para ustedes un saludo jaja q buenos carretes le dejaron ustedes anestor en el documental dice el tio asi mu serio el daiwa saltiga es el carrete idoneo pa este tipo de pesca con la camiseta y el peso del marlin azul jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Febrero 19 , 2010 Compartir Publicado Febrero 19 , 2010 (editado) maqui, has probado ya el halibut?? yo es el pez más rico que he comio en mi vida acabo de pasar por la antilla y se ha quedado la playa casi sin arena No lo he provado pero los sacan de mas de 40 lilos,esta es una de las mejores zonas,ya que les gusta por lo visto navegar y dar vuetecillas entre islas e islotes,aquí enfrente tenemos más de 10.000. El chaval del camping curra en invierno de extra en el hotel y lo tienen completo desde diciembre,y hasta abril no lo abren..... Un saludo desde Himmelblå.....vaya temoral que habeis tenido no??????? Editado Febrero 19 , 2010 por Maqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Febrero 19 , 2010 Compartir Publicado Febrero 19 , 2010 , el marlinazul. Robaleitor, tienes el pio fino, eh, por cierto cuando vas a poner una buena foto de escamas, saludos. Maqui el temporal a dejado mucha agua pero el que entra es peor todavia, saludos y abrigate......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Febrero 19 , 2010 Compartir Publicado Febrero 19 , 2010 (editado) , el marlinazul.Robaleitor, tienes el pio fino, eh, por cierto cuando vas a poner una buena foto de escamas, saludos. Maqui el temporal a dejado mucha agua pero el que entra es peor todavia, saludos y abrigate......... Las unicas escamas que toco últimamente,son las de los samones y los bacalaos..... Pero en oido cocina....... Saludos desde Himmelblå.' Editado Febrero 19 , 2010 por Maqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 19 , 2010 Compartir Publicado Febrero 19 , 2010 vimar, hace tiempo que no sé lo que es una escama jeje maqui, yo el halibut más grande que he tenido entre mis manos tenía mas de 100 kg, una aparato de bicho, cacho lenguao, que rico mmmm, pero no de himmelbla, sino de terranova Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Febrero 19 , 2010 Compartir Publicado Febrero 19 , 2010 J.....ooooooooo......rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, para uno que podia otra vez sera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Febrero 19 , 2010 Compartir Publicado Febrero 19 , 2010 vimar, hace tiempo que no sé lo que es una escama jejemaqui, yo el halibut más grande que he tenido entre mis manos tenía mas de 100 kg, una aparato de bicho, cacho lenguao, que rico mmmm, pero no de himmelbla, sino de terranova [email protected] Esa es dirción del correo eléctronico,el hotel se llama sømna kro gjestegård,mi firma es Sømna H & C Hotel cmfort. Pesca por ahí a ver que encuentras,te digo que los aparatos de 40 kilos son normalitos a mi lo que más me mola son los reos y los truchones. Pesca un poco con esas coordenadas. saludos desde Himmelblå. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.