cocomar2006 Publicado Enero 26 , 2010 Compartir Publicado Enero 26 , 2010 cocomar, operación realizada ok, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Enero 26 , 2010 Compartir Publicado Enero 26 , 2010 jomar tienes un correo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 26 , 2010 Compartir Publicado Enero 26 , 2010 capitan mojarra ¿y el barco que?¿que tal va?saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Enero 26 , 2010 Compartir Publicado Enero 26 , 2010 cocomar, fui a probarlo el sabado pasado pero con la que estaba callendo no era la mejor opcion, este viernes por la tarde voy a probarlo y a cambiarlo de pantalan. ya os comentare que tal va. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 26 , 2010 Compartir Publicado Enero 26 , 2010 cocomar, fui a probarlo el sabado pasado pero con la que estaba callendo no era la mejor opcion, este viernes por la tarde voy a probarlo y a cambiarlo de pantalan. ya os comentare que tal va. un saludo ok y si puedes pon unas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Enero 26 , 2010 Compartir Publicado Enero 26 , 2010 por supuesto que las pondre cocomar, tengo pensado hacer una especie de presentacion haber cuando me lo permite el tiempo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 26 , 2010 Compartir Publicado Enero 26 , 2010 por supuesto que las pondre cocomar, tengo pensado hacer una especie de presentacion haber cuando me lo permite el tiempo. saludos ok haber si nos vemos en el bar de javiermija ¿vale? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 26 , 2010 Compartir Publicado Enero 26 , 2010 Peaso de rubia Pepepescaor, muchas gracias. Hoy he pasado por el puente de Colon y estaba el agua con un color verde claro que no lo habia visto nunca, por la tarde estuve en Mazagon y estaba del mismo color incluso en los pantalanes, no si se debe al agua dulce. Juanpe porque lo dices en plural lo de mari cones, no lo entiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bandido50 Publicado Enero 27 , 2010 Compartir Publicado Enero 27 , 2010 Hola de nuevo...si es la lona del tamaño que me dices es mas barato que el presupuesto que yo tengo...me podrias dar un telefono de contacto para ver si me pongo de acuerdo con el.. Un saludo y hasta pronto La lona de fondeo que a mí me hizo fue hace ya dos años para mi barco que tiene de eslora 6.10 y lo cubre integro y me llevó 750 euros,de muy buena calidad,yo estoy muy contento,ademas le he pèdido varias reformas y trabaja muy bien.Para lo que necesites estoy a tu disposición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Enero 27 , 2010 Compartir Publicado Enero 27 , 2010 jomar tienes un correosaludos No lo encuentro, ¿dónde lo has mandado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Enero 27 , 2010 Compartir Publicado Enero 27 , 2010 Hola a todos, esta semana me están montando la dirección hidraulica en el barco, a ver como queda, mi motor es 175cv, y por lo visto ahi que montarsela para más caballos para que vaya bien, me están poniendo la de 300cv, támbien me han dicho que con esta tiene menos vueltas, teneis alguna recomendación referente al mantenimiento o montaje, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Enero 27 , 2010 Compartir Publicado Enero 27 , 2010 No lo encuentro, ¿dónde lo has mandado? al del club te lo he reenviado jomar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eolo 1 Publicado Enero 27 , 2010 Compartir Publicado Enero 27 , 2010 Jomar si tienes un hueco, mira en el blok "pesca en Cadiz" un mensaje de Conchuo con fecha 20/01/10 a las 06,23 pm que hece referencia al tema I.V.A. el cual creo que aporta una solución al tanto por ciento que se debe aplicar. Saludos cordiales Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Enero 27 , 2010 Compartir Publicado Enero 27 , 2010 jomar avisame cuando te llege. yo me lo he enviado de un correo a otro y me llega perfectamente. si no dime otro correo por privado y lo intento. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Enero 27 , 2010 Compartir Publicado Enero 27 , 2010 el viejo esa misma pregunta se la comente a los administradores del foro no hace mucho y es que nosotros tenemos que cambiarla desde nuestro panel de control si lees el post que yo puse el otro dia, hay the dark man me lo explica, es muy sencillo de cambiar,esta en lo de normas del foro creo, un saludo Ok cocomar,gracias lo voy a buscar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 27 , 2010 Compartir Publicado Enero 27 , 2010 el viejo,si no lo consigues dimelo y intentare explicartelo por telefono ya que por escrito me cuesta un poco saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Enero 27 , 2010 Compartir Publicado Enero 27 , 2010 Gracias eolo, visto el comentario está claro que nos deben cobrar el 7%. Como la consulta está hecha a Hacienda y hay que esperar contestación oficial tendremos que "pelearnos" verbalmente con los respectivos puertos mientras tanto. El viejo, yo estaba igual que tu y después de ver el comentario de Cocomar lo he arreglado sin problemas, si no te aclaras y no das con el amigo José Antonio me puedes llamar a mi también para intentar explicarte como hacerlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Enero 27 , 2010 Compartir Publicado Enero 27 , 2010 Bandido50 tienes un privado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 27 , 2010 Compartir Publicado Enero 27 , 2010 monstruos,ya estais pensando en comer otra vez,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,joder que monstruos que soios.un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Enero 27 , 2010 Compartir Publicado Enero 27 , 2010 Monstruo, lo mismo tienes algo por ahí de lo que nos gusta a Cocomar y a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 27 , 2010 Compartir Publicado Enero 27 , 2010 Monstruo, lo mismo tienes algo por ahí de lo que nos gusta a Cocomar y a mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Enero 27 , 2010 Compartir Publicado Enero 27 , 2010 Maqui tienes un privado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bandido50 Publicado Enero 27 , 2010 Compartir Publicado Enero 27 , 2010 Bandido50 tienes un privado.Saludos. .Gracias recibido y contestado...hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Enero 27 , 2010 Compartir Publicado Enero 27 , 2010 Maqui tienes un privado.Saludos. Te doy una pequeña orientación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Enero 27 , 2010 Compartir Publicado Enero 27 , 2010 Maqui muchas gracias por tu amabilidad. Un Chiste,si os parece bien. Cierto dia tocan la puerta de la casa de una mujer. Ella va a abrir y se encuentra con un hombre parado frente a ella que le pregunta: - Ud. Tiene coño? La mujer disgustada le da con la puerta en la cara. A la siguiente mañana vuelve el mismo hombre y le hace la misma pregunta: - Ud. Tiene coño? Ella le vuelve a dar con la puerta en la cara nuevamente. A la hora que llega su esposo le cuenta lo que está sucediendo en los últimos dos días. El marido le dice a su mujer con una voz amorosa y condescendiente: - Amorcito mañana no tengo que trabajar, asi que avisame si aparece nuevamente ese hombre. A la siguiente mañana otra vez tocan la puerta y ambos corren a abrir pero el marido se detiene y le susurra a la esposa. - Amorcito voy a esconderme detrás de la puerta para escuchar lo que te dice y si es el mismo tipo, quiero que le respondas que si, para saber que quiere contigo. Ok. dice ella y abre la puerta y era el mismo tipo que le pregunta: - Ud. Tiene coño? - Si...................responde ella. Excelente! -contesta el hombre- Por favor si no le importa podría decirle a su marido que deje el de mi mujer y empiece a usar el suyo? Espero que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.