Maqui Publicado Enero 20 , 2010 Compartir Publicado Enero 20 , 2010 Cocomar,figura que tal el pescaó................ Parece que no se menea. Hecha un vistazo a chala de pescadores.......Esto vaparecer un libro.Lo malo quel noruego es dificil de traducir.Nos vemos por los bares Saludos desde himmelblå Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rapalero_k Publicado Enero 20 , 2010 Compartir Publicado Enero 20 , 2010 (editado) javico como habeis escapado hoy?yo e fracasao solo uno bueno y dos que devolvi al agua..me cago en los trasmallos que estan por todos laos.. esta foto se ve mejor.. Editado Enero 20 , 2010 por Rapalero_k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Enero 20 , 2010 Compartir Publicado Enero 20 , 2010 buenas chavales veo que la cosa esta paradilla menos pa rapalero que por cierto enhorabuena a rapalero cual es la foto del robalo con marcas que a mi no me sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rapalero_k Publicado Enero 20 , 2010 Compartir Publicado Enero 20 , 2010 buenas chavales veo que la cosa esta paradilla menos pa rapalero que por cierto enhorabuenaa rapalero cual es la foto del robalo con marcas que a mi no me sale ya la edite era una que salian 5 robalos y uno de ellos tenia una marca en el lomo como de una dentellada o algo..pero se veia un poco mal..al movil no se le puede pedir mucho.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raimon Publicado Enero 20 , 2010 Compartir Publicado Enero 20 , 2010 hola soy nuevo en el foro aunque ya hace bastante tiempo que os leo y por fin he decidido darme de alta de una vez jejeje,un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Enero 21 , 2010 Compartir Publicado Enero 21 , 2010 Raimon, ya era hora de verte por aqui, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Enero 21 , 2010 Compartir Publicado Enero 21 , 2010 raimon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Enero 21 , 2010 Compartir Publicado Enero 21 , 2010 javico como habeis escapado hoy?yo e fracasao solo uno bueno y dos que devolvi al agua..me cago en los trasmallos que estan por todos laos.. Que pasa Rapalero?? yo estuve a spinning y la cosa muy floja,solo un robalo que no llegaba ni a 400 g. El tuyo si es un buen robalo, eso es en el piedra no?? Frio inca bienvenido,luego si me acuerdo te llamo que tengo que hablar contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Enero 21 , 2010 Compartir Publicado Enero 21 , 2010 Tractin, tienes correo con escrito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Enero 21 , 2010 Compartir Publicado Enero 21 , 2010 Tractin a mí no me ha llegado ningun correo. Bienvenido raimon al club. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Enero 21 , 2010 Compartir Publicado Enero 21 , 2010 Hombre raimon, supongo que serás Juan Ramón, veo que han surtido efecto las amenazas que te lanzamos Cocomar y yo el otro día, jajaja Bienvenido a tu casa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Enero 21 , 2010 Compartir Publicado Enero 21 , 2010 Tractin a mí no me ha llegado ningun correo.Bienvenido raimon al club. Saludos. es para la directiva,lo se porque a mi me ha pasao los mismo UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 21 , 2010 Compartir Publicado Enero 21 , 2010 raimon un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Enero 21 , 2010 Compartir Publicado Enero 21 , 2010 es para la directiva,lo se porque a mi me ha pasao los mismo UN SALUDO Gracias amigo,al decir que teniamos un correo en general habia interpretado que era para todos los socios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raimon Publicado Enero 21 , 2010 Compartir Publicado Enero 21 , 2010 jomar si que a tenido efecto las "amenazas" tuyas y de cocomar que me habeis metido el miedo en el cuerpo y no podía ni dormir, digo ya tiene que salir uno del lado oscuro jejejeje.un abrazo para todos y gracias por la bienvenida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Enero 21 , 2010 Compartir Publicado Enero 21 , 2010 (editado) por cierto si hay algun compañero que no sepa interpretar el libro de mareas al 100%, q pregunte, espero le sean de utilidad. Saludos compañeros Editado Enero 21 , 2010 por Tractin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 21 , 2010 Compartir Publicado Enero 21 , 2010 gracias tractin saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Enero 21 , 2010 Compartir Publicado Enero 21 , 2010 Gracias amigo,al decir que teniamos un correo en general habia interpretado que era para todos los socios.Saludos. Perdona mal interprete al poner CLUB en vez de poner Directiva, Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Enero 21 , 2010 Compartir Publicado Enero 21 , 2010 Raimon. Saveis si ahi movimiento de chocos. Chiste: Van un andaluz y un catalán por la castellana y ven una lampara magica, la coge el andaluz y la frota, sale el genio y les dice, os voy a conceder un deseo por haberme sacado de la lampara: El catalan: pues mi deseo es que haga un muro de 1km de alto por 2km de ancho que rodee toda cataluña para que por fin seamos un pais independiente y engamos nuestra merecida independencia. Deseo concesido, le pregunta el genio al andaluz, y tu que quieres. El andaluz, eh, ese muro que te a pedido el catalan esta cerrado por tierra, playa y mar, el genio, si esta cerrado, es hermetico, el andaluz, pues bien, mi deseo va a ser que lo llenes de agua.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Enero 21 , 2010 Compartir Publicado Enero 21 , 2010 (editado) Saludos compañeros...después de una pequeña ausencia , por aquí ando de nuevo. Tengo nostalgia de un pez muy peculiar que todos conocéis... . A ver si empieza a calentar el agua y que ellas vengan de nuevo. Enhorabuena rapalerok , por esos ricos peces. Un saludo ...la asamblea supongo que iría superbien,qué lástima no poder asistir .pa otra será. El agua mejora ,pero mientras ..pues a comer ACEDíAS ricas,ricas ( mi padre se hizo ayer con una caja de 6 kgr por 18 euros..uuhhhmmmm) Editado Enero 21 , 2010 por pepepescaor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Enero 21 , 2010 Compartir Publicado Enero 21 , 2010 Hombre Pepepescaor se te echaba de menos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acrifi Publicado Enero 21 , 2010 Compartir Publicado Enero 21 , 2010 Sobre el Iva: recibi acuse de recibo a correo a Marina Isla Canela a la peticion de revision del IVa. POr ahora vamos bien. A ver que responden. Por otra parte me han llamado del Puerto de Ayamonte, que como estaba en lista de espera (me apunte hace 3 años y habia unos 60 delante mio y lo curioso es que no me "he renovado" en la lista de espera durante ese tiempo ) pues que me llamaban ya que habia amarres de 7,7-8 x 3 libres, que si me interesaba, me da el precio y me dice mas iva, le pregunto que porcentaje y me dice que el 16%. Curioso, a otros que no se renuevan anualmente en la lista de espera todos los años, les ponen para final de ella, yo no me renuevo pues no tenia esperanza y tienen tres años mas tarde amarre para mi ! Quiazas sea el unico de la lista de espera? La crisis esta siendo muy mala! Y a pesar de que les han puesto una reclamacion por el Iva sigue hablando del 16%. en fin... cuando haya mas novedades os mantendre informado, buena pesca. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 22 , 2010 Compartir Publicado Enero 22 , 2010 pepepescaor estas muy perdido,jejeje,ya tengo yo ganas de ver tambien la cara a esos peces jeje,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 22 , 2010 Compartir Publicado Enero 22 , 2010 pepepescaor que pasa, como va la cosa?? que andas perdidillo colega. Yo al fin salí ya y me he desquitao un poquillo del mono ya que entre el temporal y la casa me estaba volviendo loco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 22 , 2010 esto da olor a ROBALOS GORDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.