caballeitor Publicado Enero 11 , 2010 Compartir Publicado Enero 11 , 2010 El programa lances es en canal sur2 a las 9 los domigos pinxo por cierto creo q vamos a tardar en salir sigue dando temporal asi q para quitaros el mono http://www.youtube.com/my_videos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Enero 11 , 2010 Compartir Publicado Enero 11 , 2010 monstruo,veo que no quiere nadie salir que pasa hay cagaritis......................... venga hombre que no se diga,un abrazo a todos los monstruos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pinxoo82 Publicado Enero 11 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 11 , 2010 Hola Eolo, el barco me lo han cambiado de pantalán a uno mas pequeño. Sigue en el pantalán C pero en la misma banda que esta el tuyo, un poco mas adelante. Este fin de semana quiero ir por Mazagón, a ver como esta el tiempo para poder salir y si no le daré un vueltecilla al barco, si alguno andais por allí, nos tomamos algo y charlamos un ratillo. Jomar, no se me ha olvidado que te invité a ver la fábrica, en cuanto esto todo listo y empezemos a trabajar te aviso y te vienes para que veas como hacemos los flotadores. Seguro que te gusta lo que .hacemos, lo que pasa que se nos están presentando problemillas por todos lados, y aún no tenemos ni luz, pero las máquinas están preparadas para empezar, como digo en cuanto dispongamos de ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eolo 1 Publicado Enero 12 , 2010 Compartir Publicado Enero 12 , 2010 Para Blackmarlin y Pinxoo82 Blackmarlin que te pasa que no se ve por aquí, ¿has encontrado otros amores que te gustan más que nosotros? ¿estás malito? dime algo que me tienes un poco preocupao. Pinxoo82 menos mal que ha sido para ahorrarte unos Euros, ya me extrañaba a mí que tu barco estuviese donde estaba anteriormente. No sé si este fin de semana podré ir, quiero hacerlo porque entre otras cosas el día 15 viernes, es la Asamblea del Club y me gustaría asistir, así que si voy a Mazagon ya te echaré el telefono el sabado y charlamos un poco. Saludos cordiales Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pinxoo82 Publicado Enero 12 , 2010 Miembros Compartir Publicado Enero 12 , 2010 Hola Eolo,lo he cambiado por el eso, me mandaron una carta diciéndome que si quería cambiarlo a uno más chico, que había posibilidad de hacerlo y así lo hice después de Navidad. A ver si me lo dejan ya en un sitio fijo, que aún está de transitio. Si el viernes vas a la reunión, nos veremos por allí, porque también quiero ir a la asamblea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Enero 12 , 2010 Compartir Publicado Enero 12 , 2010 cuando y donde es la asamblea?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Enero 12 , 2010 Compartir Publicado Enero 12 , 2010 cuando y donde es la asamblea?? este viernes a las 7 y en la casa cultura de palos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Enero 12 , 2010 Compartir Publicado Enero 12 , 2010 Gracias caballeitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Enero 12 , 2010 Compartir Publicado Enero 12 , 2010 A partir del viernes pinta bien, pero el agua es color cafe, haber que se puede hacer.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Enero 12 , 2010 Compartir Publicado Enero 12 , 2010 me acaban de decir que a para este fin de semana seguramente me entregen el barco, que solo les queda el antifouling, jeje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Enero 12 , 2010 Compartir Publicado Enero 12 , 2010 Hola buenas tardes, como no dar la enhorabuena a los 2 y unicos que se atrevieron a salir en busca de pescado, normal que pescasen eran los unicos. Saludos a todos los compañeros, me he llevado una semanita sin internet en casa. ya vuelvo a tener. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Enero 12 , 2010 Compartir Publicado Enero 12 , 2010 hoy he ido a inspeccionar los barcos estaban tos acurrucaos unos a otros jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Enero 12 , 2010 Compartir Publicado Enero 12 , 2010 bueno ya parece que se va un poco el temporal. la verdad que los barcos habran sufrido de lo suyo con este tiempo que no les da tregua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Enero 12 , 2010 Compartir Publicado Enero 12 , 2010 ok, cocomar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 12 , 2010 Compartir Publicado Enero 12 , 2010 ok, cocomar. :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eolo 1 Publicado Enero 13 , 2010 Compartir Publicado Enero 13 , 2010 Pinchoo82 allí nos veremos si hace buen tiempo. Saludos cordiales Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Enero 13 , 2010 Compartir Publicado Enero 13 , 2010 bueno de eso que dije que habia pasado ya el temporal no se donde coño lo vi que me engaño por completo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Enero 13 , 2010 Compartir Publicado Enero 13 , 2010 Capitan_mojarra, tienes un privado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Enero 13 , 2010 Compartir Publicado Enero 13 , 2010 Jomar te he mandado un privado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Enero 13 , 2010 Compartir Publicado Enero 13 , 2010 ñoras y ñores, os recuerdo que este viernes es la Asamblea General, es en Palos de la Frontera, en la Casa de Cultura, a las 19,00 horas en primera convocatoria y a las 19,30 en segunda y última. Al que falte le echaremos una maldición, que no toque escama en todo el 2010, jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Enero 13 , 2010 Compartir Publicado Enero 13 , 2010 Jomar no seas malo, que yo no puedo ir por que me toca currar de tarde, no me eches esa malidicion a mi hombre. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Enero 13 , 2010 Compartir Publicado Enero 13 , 2010 Yo me temo que no podré ir a la Asamblea, pero en mi nombre que se investigue quién se ha dejado los grifos abiertos y se le castigue. Tengo entendido que estais a chaparrón diario jodidos. Asi no me extraña el año que lleva el Sevilla, a ver que hace esta noche. Que seais buenos y tomaros algo de mis partes, aunque no lo creais os tengo vigilados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 13 , 2010 Compartir Publicado Enero 13 , 2010 juanpe, es una pena que no puedas asistir a la asamblea,te echaremos de menos, espero que no sea por causa de enfermedades,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Enero 13 , 2010 Compartir Publicado Enero 13 , 2010 el sevilla........ creo que pierden hoy, no estoy seguro pero tengo el presentimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 13 , 2010 Compartir Publicado Enero 13 , 2010 eeeh q pasa, a ver si acaba esto pronto no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.