cocomar2006 Publicado Dic 6 , 2009 Compartir Publicado Dic 6 , 2009 no hacerme hablar en ingles poor que la puedo liarrrr,ehhhh,jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Dic 6 , 2009 Compartir Publicado Dic 6 , 2009 Otra vez sera Rivero y compañia. Caballeitor no esta mal la cosa. Robaleitor que has pescado por alli?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Dic 6 , 2009 Compartir Publicado Dic 6 , 2009 compañeros,os recuerdo que el sabado que viene dia 12 de diciembre es la comida del club y que podeis venir acompañado,por favor notificarlo para tener una orientacion de las viandas a comprar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marciak Publicado Dic 6 , 2009 Compartir Publicado Dic 6 , 2009 ufff ayer encontramos una piedra, jooodeerr creo que se llamaba, haber como era Carlos echame una mano,, a sí se llamaba los cuernos del diablo, parecia que la sonda estaba en modo demo unos escalones el pescao amontonao, esa piedra hay que guardarla con recelo. Recuerda el nombre piedra el SOLAR. Habrá que rebautizarla: el solar donde al diablo le pusieron los cuernos, jejejeje. Como dice el compañero Rivero para días así mejor llevar buena tripulación, aunque uno no admita bien alguna bromilla, verdad frio inca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Dic 6 , 2009 Compartir Publicado Dic 6 , 2009 frio inca,un profecional como tu,no te junte con esas gentes,que no son de fiar,jijijiji,que te enrean, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Dic 6 , 2009 Compartir Publicado Dic 6 , 2009 hoy me acorde de ustedes,una mesa;chistorras,arroz de torcaz,champi plancha,corvinata,el personal felix,dani wednesty is posible i go to fisch,ji,ji, que te densch firsh cool,ji,ji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Dic 6 , 2009 Compartir Publicado Dic 6 , 2009 Monstruo se te ha entendido todo, que bien ya se inglés, wednesday I have to go looking for a gift and I can not go with you, what a putada Búscate un hueco el sábado para venirte a la comida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Dic 6 , 2009 Compartir Publicado Dic 6 , 2009 dani aki estamos arto to catch sea robalos(you've gone and there are more pescao) dani traete la hora en punto que mi reloj esta un poco atrasado UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Dic 7 , 2009 Compartir Publicado Dic 7 , 2009 aiiin caballeito que bien te enseñao donde coje to ese pescaito en. jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Dic 7 , 2009 Compartir Publicado Dic 7 , 2009 Esta es la pesquilla de ayer estuve entreteniillo pero no fue gran cosa pq se me apuro el cebo caballeitor , vaya pesqueron mas bueno , entretenio si , se ve que estubistes , enhorabuena , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Dic 7 , 2009 Compartir Publicado Dic 7 , 2009 di que si cocomar no vea la que me dieron la vardad que echamos un rato de campeonato con esa tripulacion al fin del mundo aunque sean unos c....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Dic 7 , 2009 Compartir Publicado Dic 7 , 2009 aiiin caballeito que bien te enseñao donde coje to ese pescaito en. jajajajaja jajajajajajajaja me mondo jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CACO IV Publicado Dic 7 , 2009 Compartir Publicado Dic 7 , 2009 jajajajajajajaja me mondo jajajajaja Ya veo que aprovecharon alguno los robalitos, ayer intenté salir a por brecas el agua no me dejó, a llegar a puntanacar, me tuve que volver, estube rapaleando toda la ria de huelva, el puente del burro hasta la poza de punta y nada de actividad, escuchaba por la emisora que con mojarra viva estaban entrando, creo que se dieron por el espigon de punta, uno no acierta si voy a buscar una piedra, por cefalopo.., me quedo en la ria... Como a estado hoy el día? los robalos son de tamaño? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Dic 7 , 2009 Compartir Publicado Dic 7 , 2009 mañana creeis que estara la mar buena pa salir pafuera? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Dic 7 , 2009 Compartir Publicado Dic 7 , 2009 joder macho,me han cojido por jili,hoy pato con arroz,corvinatas,carne con tomate,salteado de venado,sangre encebollada.....................ma cago en el ingles del dani.......jiji. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Dic 7 , 2009 Compartir Publicado Dic 7 , 2009 Monstruo, no se que me pasa pero cada vez que veo algo de corvinatas en tu bar me entra un tembleque en la pierna que me tiene tela de preocupao, al final me acabarán gustando, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Dic 7 , 2009 Compartir Publicado Dic 7 , 2009 Monstruo, no se que me pasa pero cada vez que veo algo de corvinatas en tu bar me entra un tembleque en la pierna que me tiene tela de preocupao, al final me acabarán gustando, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rapalero_k Publicado Dic 7 , 2009 Compartir Publicado Dic 7 , 2009 (editado) Rapalero_k, cuenta algo más, especie, metros, zona, no se, algo más, que de gastronomia bien por aqui, pero de pesca poca. Saludos. hoy salida fallida a la mar porque estaba un poco movida y nos hemos quedao en la barra echando curris,han caido dos buenos.. Editado Dic 7 , 2009 por Rapalero_k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Dic 7 , 2009 Compartir Publicado Dic 7 , 2009 enhorabuena rapalero k por las capturas un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Dic 8 , 2009 Compartir Publicado Dic 8 , 2009 Que largas se hacen las noches currando......., Robaleitor el viernes da levantito fuerte,y olas de 1.5 metros, sabes que significa eso no?? estaremos en contacto. Frio inca eso es lo importante, echar un buen rato, lo de sacar pescado tiene que quedar en un segundo plano, y si se juntaran las dos cosas pues a disfrutar!! El dia 12 es imposible para mi, tengo comida con mis amigos del pueblo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Dic 8 , 2009 Compartir Publicado Dic 8 , 2009 no creo que para el jueves o el viernes hagan esas olas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Dic 8 , 2009 Compartir Publicado Dic 8 , 2009 Si finalmente vais, dame un toque y me acerco para que me actualices el inglés que lo tengo un poco olvidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Dic 8 , 2009 Compartir Publicado Dic 8 , 2009 buena pesca rapalero_k!!!!enhorabuena nes_torito que gracioso eres...eres mas bromista UN SALUDO A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Dic 9 , 2009 Compartir Publicado Dic 9 , 2009 jajajaja e o no caballeitor junior jejejeje ya vamos a estar pescando doraditas, ya veras jejejejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Dic 9 , 2009 Compartir Publicado Dic 9 , 2009 Rapalero_K, buenas piezas, tu si una cosa a otra, pero no te vienes de vacio, enhorabuena. Yo estuve el domingo a por cefalópodos, que paliza nos dimos, el agua esta movidita, pero no estuvo mal del todo, no mucho pero de buen porte, cogi uno de 3k y una cala de unos 1.8k, lo demás normal pero tirando a grandes. , Por la emisora se escuchaba mucho movimiento de escama. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.