cocomar2006 Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 enhorabuena jomarbon por la captura,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 Cocomar y demás sevillistas enhorabuena por la otra copa, vaya rachita que llevais; yo la verdad que este año me puedo dar por satisfecho con mi recre en 1ª y el madrid campeon de liga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 enhora buena monstruo,a que joderse;hin,hin,hen que me descojonoooooo de enviiiiiiidia,joder,joder.Bueno os quiero.Chiaooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 Se me olvido comentaros que el barco anda ahora de p... madre, no creia yo que el verdin le iba a influir tanto, velocidad punta de 27 nudos y crucero a 3100 rpm de 18-20 nudos, no veais la alegria que me lleve el sabado cuando sali de puerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 Quilluo,a ver si vas a salir volando montruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 Rivero me alegro que se haya solucionado el problema tan facilmente. Ya me parecia a mi que eso me sonaba.Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 21 mtrs robaleitor jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 jajajajaajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Jomnarbon felicidades por la captura, ya la tenias merecida, y que pena la parga, pero bueno,haber si la sacamos el dia del concursdo. Orion77,ahora si parece una corvina de 60 kilos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros orion77 Publicado Junio 26 , 2007 Miembros Compartir Publicado Junio 26 , 2007 me habeis hecho un favor por que no encontraba la foto, si segun me dijeron llevaban dos dias y no pescaban nada, entonces con una boya pequeña trataron de coger una lisa para ponerla al vivo, como sabeis las lisas de la punta no son faciles de engañar y lo unico que cogieron es lo que en cadiz llama un capitan, que son lisas bastante grandes la pusieron y cogieron la corvina, ya ves no necesitas entrar muchos metros pa que entre una corvina grande. ahora que ha salido el tema y pescais todos por aquella zona es normal que entren corvinas tan grandes dentro de la ria, segun me dijeron posiblemente entrara a desobar, es asi o es que la pesca es impredecible. un saludo siento no haber entrado antes pero llevo varios dias sin conectarme. enhorabuena jomarbon si hubieses cogido la parga haces la gracia completa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FIEBRE Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Señores soys la leche. no parais de pescar verdaderos bicharracos y yo no ostia. haber si cojo algo de talla este año que se me esta pasando y nada mas que ruame y tamaño medio. saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Blaky Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Muy buena corvina Orion77, ya quisiera yo....... FIEBRE, hay que llevar a la practica el dicho "pesco, luego existo, no pesco, luego insisto" . El dicho no es con pescar jejeje, pero tambien vale. Un saludo a todos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 joe gaditanos, anda que por allí no hay bichos gordos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Se vende embarcación dipol 600, está en el pantalan de mazagon, Super nueva y con extras puestos.. DIPOL 600 CP MOTOR 90 HP 4T MOTOR 6.6 HP 4T SONDA GPS PLOTER, EMISORA DSC,MOLINETE , BOMBA DE BALDEO,RADIO CD, ASIENTO CENTRAL CON NEVERA,FARO PIRATA,EQUIPO DE SEGURIDAD COMPLETO 12 MILLAS,DESCONECTADOR DE BATERIA,TOMA CORRIENTE 12 V.,FONDOS RECIEN PINTADOS Y SOLAMENTE 150 HORAS. EN PERFECTO ESTADO, MUCHO MEJOR QUE NUEVA. CONTACTO:RAFAEL TELF:656812486 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 cuanto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Buenas robaleitor, contacta con el, y te dice cuanto quiere y ablas con el de la embarcacion, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Quillo,nes torito cuanto vale eso,y si entra el patalan tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 Lo mejor esqe lo yameis aki dejo su tlfono: 656-81-24-86 Gracias y pregunten por Rafael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 robaleitor pero que monstruos que eres.la otra mañana habia dos corvinas al lado del pantalan,fue visto y ni visto,pero que guapas que eran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 olle amigos vi antes un mensaje de que uno en un pantalan habia cogido corvinas.... se puede saber en que pantalan? solo por saberlo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Junio 26 , 2007 Compartir Publicado Junio 26 , 2007 uleo,uleo,uleo,y ahora la champion y la liga,uleo,uleo,uleo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Junio 27 , 2007 Compartir Publicado Junio 27 , 2007 javiermija, están guapas nadando eeeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Junio 27 , 2007 Compartir Publicado Junio 27 , 2007 monstruo,nadando y en la perola tambien no lo dudes campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Junio 27 , 2007 Compartir Publicado Junio 27 , 2007 javiermija sabes para cuando estas previsto que acaben los pantalanes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Junio 27 , 2007 Compartir Publicado Junio 27 , 2007 sabeis que tiempo hará este finde? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.