primojacky Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 Mañana Rivero y yo, nos vendremos navegando desde Barbate hasta Mazagón y creo que por lo que ha dicho Don está la cosa caliente, así que echaremos las cañas aunque nos tengamos que desviar algunas millas de nuestro rumbo, haremos en total 80 millas si fueramos en linea recta. cuenta algo jodio, para navegar a estas latitudes, jaja curiosos curioso tendra ke ser la paterita nueva, disfruta del viajecito y aprovecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Octubre 18 , 2009 Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 Anda que entre los que están de feria y los que están de cacería,está el mar vacíoY los pejes esperando comida. Esta mañana en la plaza de Huelva había cantidad de pejes rojos.. muchísimos parguetes 1kgr-2 kgr y picúas y brecas...si es época y el tiempo está gueno,pos a por ellos. Doradas y robalos de la mar también.. Había de todo hasta un puesto con 6 atunes de esos redondos de 25-30 kgr... Aprovechad este buen tiempo Un saludo Cuidado con las zodiac sospechosas que pasan por ahí fuera con saquitos ...de papas y van con pasamontañas con 3 atunes de esos gordos me conformo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rapalero_k Publicado Octubre 18 , 2009 Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 (editado) estan los pulpos amontonaos... yo solo lo digo,en la foto no aparece ningun pescador ni yo he dicho que los haya pescado,tomo mis propias precauciones..la foto puede ser un simple ejemplo.ya que veo que algunos le ofende la quito.. Editado Octubre 18 , 2009 por Rapalero_k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Octubre 18 , 2009 Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 estan los pulpos amontonaos... NO SEñor ESTAN ARRACIMAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Octubre 18 , 2009 Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 Bueno compañeros, al final ayer por fin sali y ademas en buena compañia, ya que se vinieron conmigo aixam y parra, y disfrutamos de un buen dia de pesca con los paticortos, lastima que a partir del mediodia se nos llenara todo de algas y no nos dejara seguir pescando. Por la zona tambien estuvo Albantados, Ricardo y Bruno en el barco de Albantados, que por cierto parecia mas un distribuidor de cerveza y es que a estos chavales les gusta mucho la "fantita" . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Octubre 18 , 2009 Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 estan los pulpos amontonaos... los pulpos no estan amontonaos,pero si estan denunciado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 18 , 2009 Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 Mañana Rivero y yo, nos vendremos navegando desde Barbate hasta Mazagón y creo que por lo que ha dicho Don está la cosa caliente, así que echaremos las cañas aunque nos tengamos que desviar algunas millas de nuestro rumbo, haremos en total 80 millas si fueramos en linea recta. esperaremos noticias y las fotos jeje,que tengais buena mar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Octubre 18 , 2009 Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 estan los pulpos amontonaos... Rapalero_k están amontonaos solos o amontonaos con los robálos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Octubre 18 , 2009 Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 que buena compañia kingg, y lo del distribuidor ya no tiene nombre, solo faltaba uno, el consumir por excelencia, e introductor del botte-ging, haber que tal tenemso el finde qe viene y esperemos poder salir,que ya mismo nos viene un puente muy bueno y hay ke aprovechar, saludos y enhorabuena a los afortunados que habeis pillado algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Octubre 18 , 2009 Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 navart83, como fue la cosa por el sitio que os comente....... y que habeis echo hoy.......... como le abra ido a jote y rivero en esa travesia...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Octubre 18 , 2009 Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 Bueno compañeros que tal la pesca este fin de semana?? Yo haber si la semana que viene tengo tripulacion que eso de salir solo no me hace mucha gracia, saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Octubre 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 buena pesca Don, situanos un poquito mejor, y cuantos metros de profundidad hay? entre 200 y 250 brazas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Octubre 18 , 2009 Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 A mi me parece muy bien que estén los pulpos amontonados,yo por sistema no subo ningún pulpo a bordo porque os recuerdo que están prohibido pescarlos y las multas que están poniendo son gordas,pero como cada uno puede hacer lo que quiera,pues a mi particularmente me gustaria que aquellos que incumplen la ley, al menos no lo publiquen poniendo fotos en este foro,porque esto nos perjudica a todos y cuando la G.C. nos pare y suba a bordo a registrarnos a ver si llevamos algún pulpo no nos podremos quejar,pues nosotros estamos dando pié a esto con estas fotos,espero que no se molesten por este comentario que hago sobre este tema.Albantados que hicistes ayer,comentanos algo.Yo ayer no salí porque tuvimos dia de convivencia con la hermandad de Huelva en gato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rapalero_k Publicado Octubre 18 , 2009 Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 los pulpos no estan amontonaos,pero si estan denunciado las dos cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Octubre 18 , 2009 Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 wuoho,helo,wuoho.un abrazo monstruos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rapalero_k Publicado Octubre 18 , 2009 Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 Rapalero_k están amontonaos solos o amontonaos con los robálos? los robalos?no se..dimelo tu campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Octubre 18 , 2009 Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 Por donde andarán los dos navegantes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maqui Publicado Octubre 18 , 2009 Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 ESTO VA PARA LOS DE HUELVA. SOY EL MAQUI,ESTOY A TOMAR POR SACO Y NO HABLO CASI NI PAPA DE NORUEGO,ESTO NO PITA EN CONDICIONES. ME DIRIJO A VOSOTROS(EN GENERAL),PORQUE NO LE COJO EL TRUQUILLO AL LIO DE MONTEPIO ESTE,Y APARTE PORQUE ME PARECEIS SIMPATICOS Y CACHONDOS,Y AHUNQUE YO HAYA NACIDO EN MADRID ESTUVE UNA VEZ EN MATALASCAÑAS Y . ....EN PUNTAUMBRI A Y COÑO EN HUERVA,PORQUE FUI ARBITRO DE PIRAÜISMO YEN UNA CENA ME TOCÓ UN VIAJE. PERO ESYOY MAS PÉRDIDO QUE EL TESORO DE BARBARROJA . EL FORO ME PARECE ESTUPENDO,ME PODIAÍS AYUDAR A NAVEGAR UN POCO. SALUDOS DESDE HIMMELBLÓ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Octubre 18 , 2009 Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 Hola Maqui, por aquí se mueven paisanos tuyos (de Madrid, no Noruegos), Extremeños, Sevillanos y Onubenses, lo que nos une en este sitio es que pescamos todos por la misma zona (mejor dicho, intentamos pescar, jejeje). Si quieres navegar con nosotros eres bienvenido y cuando vengas por estas tierras podrás hacerlo en condiciones. Saludos Flotadona, por donde os movéis que no se os ve el pelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Octubre 18 , 2009 Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 wuoho,helo,wuoho.un abrazo monstruos. ke tal monstruo no veas que dia el de hoy, mañana intentare acercarme por tu refugio, (mejor dicho ire a verte para llevarte una cosita) la cosa de escandalo, mejor y mas buena imposible, que manos por dios,espero poder repetirlo no muy tarde, alguno se a enterado de si han apresado a dos marineros que venian de la zona de cadiz con una embarcacion? al parecer transportaban mas botte-ging de la cuenta, salir ya de la cueva joios, valla dos se an juntao jote y rivero, a cual mas peligroso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Octubre 18 , 2009 Compartir Publicado Octubre 18 , 2009 Ya hemos llegado, la travesía ha sido larga pero la hemos hecho sin ningún problema, a mitad de camino cogimos un poco de agua para probar a los alistados pero no vimos ninguno, llegamos a puerto con el sol casi puesto despues de hacer más de 100 millas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 19 , 2009 Compartir Publicado Octubre 19 , 2009 (editado) los pulpos los cogeria el capitan morrallita cuidado con estas cosas que a mí ya me han hecho varias inspecciones, tanto la GC como la JA. Yo llevo unos días de relax pesquero ya que estoy dedicado en cuerpo y alma a la feria de mi pueblo, con una media de 15 horas diarias de juerga, hoy he decidio recogerme un poquito antes mostro, whouoh tú jote, una preguntita que viniste desde barbate en la canoa de punta umbría de rivero??? Editado Octubre 19 , 2009 por Robaleitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Octubre 19 , 2009 Compartir Publicado Octubre 19 , 2009 100 millas... joe, todo el dia navegando no?? Entonces quien es el que ha cogido los pulpos ?? Robaleitor dejate de ya de feria y vamos a darle caña a la pesca que me enterado que hay muchos robalos en el piedra!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 19 , 2009 Compartir Publicado Octubre 19 , 2009 los robalos del piedras son de juguete javico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Octubre 19 , 2009 Compartir Publicado Octubre 19 , 2009 ahhh, no sabia yo eso, bueno pues entonces dime tu algun sitio bueno, que por aqui el personal dicen que estan amontonados pero no me dicen donde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.