nes_torito Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 COCOMAR: estoy perdido porque no he tenido tiempo para salir, entre una cosa y la otra... y no me he metido aqui porque me he comprado otro ordenador y he estado comprandolo por piezas para montarme uno como yo queria y sabes que comprando hoy una cosa, y mañana otra.. se tarda.. pero vamos que me he montado un pepino de ordenador.. Digo aqui que arreglo todo tipo de problemas, paginas webs, vendo ordenadores nuevos a buen precio, enfin todo = que una tienda informatica y servicio tecnico. Para los socios del club, mejores precios todabia jejeje Haber si os veo pronto campeones, que me tendreis muchas picadas que contar!. ya os contare yo una bonita pero a la vez fea historia jejeje Un saludo y darle bien al Cruzcampo Jigging jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Octubre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 me voy a la mar, esta tarde estare por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 ok aixam a por ellosss,jaja,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 me piro a la mar,por la tarde nos vemos UN SALUDO Y SUERTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 Hombre nes, creía que ya habías aprendido a pescar y estabas llenando el congelador, jejeje Me alegro de que estés de nuevo por aquí. Ya nos contarás esas ofertas que tienes de ordenadores. bolulos, yo he echado algunas noches (en la ría) y siempre me ha dado un poco de yuyu quedarme por fuera, entre los trasmallos, los profesionales y cualquier loco que no te vea me ha parecido que puede ser un poco peligroso pero por lo que cuentas a ti te ha ido bien, lo mismo algún día me apunto a la aventura y echamos una noche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capitan_Mojarra Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 estaria aora en la mar pero la tripulacion no acompaña. la semana que viene probare suerte. Punta naca esta dando buenos resultados?? alguien pesca por alli saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 ustedes en el mar pescando y yo currando todo el dia.... anda que ya os vale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 y otros en la feria todo el día... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 Anda que has invitado...... que callaito lo tenias!!! ten cuidaito que esa feria es peligorsa en!! hay muchos pirados por ahi suertos Haber cuando llegan los que han salido y por lo menos vemos pescaitos por foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 ya te digo... el francotirador feriante, su puta madre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 (editado) nes, enhorabuena por ese pedazo de ordenador que te has montado un saludo Editado Octubre 17 , 2009 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 al fin se le da la enhorabuena por algo a torito, la proxima vez sera un pescao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 robaleitor no me seas malo hombre,jeje,igual es un fenomeno en esto de la informatica,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 Anda que entre los que están de feria y los que están de cacería,está el mar vacío Y los pejes esperando comida. Esta mañana en la plaza de Huelva había cantidad de pejes rojos.. muchísimos parguetes 1kgr-2 kgr y picúas y brecas...si es época y el tiempo está gueno,pos a por ellos. Doradas y robalos de la mar también.. Había de todo hasta un puesto con 6 atunes de esos redondos de 25-30 kgr... Aprovechad este buen tiempo Un saludo Me estoy planteando hechar la noche del sabado pescando con mi padre en la pidra frente Punta Umbria (25mtros. profundidad) o en la boya.Esta pesca la hemos hecho ya otras veces con buenos resultados.Si alguien se apunta:mejor 2 barcos.El mar va ha estar bueno.Por otro lado no hay listados,las mareas son muy grandes para pescar en la ria,y en la piedra de dia parece que hay poco mas que roame Cuidado con las zodiac sospechosas que pasan por ahí fuera con saquitos ...de papas y van con pasamontañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 pepepescaor ya mismo es la feria del jamon en aracena,jiji, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 pepepescaor ya mismo es la feria del jamon en aracena,jiji, El año pasao apredí la lección. Este año me llevo el cuchillo jamonero y er jamonero y a mí que va a caer como mínimo una paletiila de bellota a tutiplein Esperemos que no llueva..un saludo Ofú qué día..pa llená er tabá de pejes..seguro que más de uno viene contento hoy. Eso,eso a ver si este invierno cuando la gente esté aburría, nos ponen unas fotitos de estupendas pescas del verano-otoño 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Octubre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 bueno ya estoy en casa 12 alistaos 23 melvas y 14 bonitos que lejos esta esto lejos lejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 enhorabuena don por las capturas por donde los has capturados¿para poniente o levante?un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Octubre 17 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 que no me acordaba 450 litros de gasoil enhorabuena don por las capturas por donde los has capturados¿para poniente o levante?un saludo en las 40 millas pa fuera del laverinto pa portugal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 DON no as parado en el laberinto,con la de besugos que estan sacando,felicidades por esa pesca,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 don, ok, gracias y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 bueno ya estoy en casa 12 alistaos 23 melvas y 14 bonitos que lejos esta esto lejos lejos buena pesca Don, situanos un poquito mejor, y cuantos metros de profundidad hay? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 Mañana Rivero y yo, nos vendremos navegando desde Barbate hasta Mazagón y creo que por lo que ha dicho Don está la cosa caliente, así que echaremos las cañas aunque nos tengamos que desviar algunas millas de nuestro rumbo, haremos en total 80 millas si fueramos en linea recta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 Mañana Rivero y yo, nos vendremos navegando desde Barbate hasta Mazagón y creo que por lo que ha dicho Don está la cosa caliente, así que echaremos las cañas aunque nos tengamos que desviar algunas millas de nuestro rumbo, haremos en total 80 millas si fueramos en linea recta. ¿que te has pillado bicho? Algo bueno seguro.....enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Octubre 17 , 2009 Compartir Publicado Octubre 17 , 2009 bueno ya estoy en casa 12 alistaos 23 melvas y 14 bonitos que lejos esta esto lejos lejos muy buena pescaaa!!!! UN SALUDO y felicidades por esa captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.