Raton65 Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 yo estoy de acuerdo con pepepescaor lo que van hacer alli es una chapuza por cierto lo dl letrero del camion ay viene mi pepe por quien es por el chofer del camion o por el muñeco rafael yo tambien he nacido en este foro hace poco. raton 65 lo del motor revisalo bien y el barco pues tmbien mejor que vallas con alguien y que entiena que 4 ojos ve mas que 2 y que el motor tiene mas caballo de lo que permite el titulin fijate porqe antiguamente se vendian muchos con papeles de 50 cv y si no es el caso pues te sacas el pnb que nunca esta de mas Gracias Albatro, el tema que no conozco a nadie que entienda por eso os pregunto a vosotros porque la verdad estoy un poco pez en el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Octubre 9 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 O sea Don que si estan dragando por la parte mas corta de la salida? dragando estan, pero nunca acabaran con esa draga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 pepe, el javico como tu y como yo, víctimas del trabajo a turnos... desde luego que vaya mierda, esto de descansar 5 días seguidos... ajlfladfjklñal EE verdad..pero encima tenemos que estar agradecidos . Don esa draga que se monta en los bajos desde el río 2 veces al dia ó una cuando está la marea arriba se llevará así mucho tiempo si quiere abrir ahí un canal de salida ( que sería provisional,porque se cegaría otra vez ) O lo que están haciendo es para que digan que Cartaya tiene otra playa muy estupenda de arena, y de camino quedar muy bien con la familia Chamaco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CASTILLO Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 La explicación que yo he oido de boca del alcalde es que la idea era echar la arena en toda la playa para regenerarla, no lo han permitido(creo que medio ambiente de Huelva) y entonces la solución que han dado es amontonarla donde lo estan haciendo y que la mar y los temporales la distribuyan, tambien dijo que el dragado por la Punta del Gato, han sido los tecnicos de la Universidad de Huelva, quien despues de los estudios que hicieron, decidieron que este era mejor sitio que la actual salida. Desde luego saben perfectamente que este dragado tendran que volverlo ha hacer cada poco tiempo igual que en Punta. Estan dragando los fines de semana y me ha parecido verlos alguna vez de noche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 alguien me puede decir como puedo poner una en mi imagen de perfil UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bolulos Publicado Octubre 9 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 Mañana probablemente salgamos en el ALEX1º,para afuera sobre los 70 mtros.frente Mazagon +o-.Por si vais a salir aguno para estar en contacto.Saludos ala peña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 Pues yo creo que en estos momentos el mas indicado para asesorarte es Rapalerok, seguro que lo conoces. Tengo entendido que es el number one en esa zona (muy por encima de Robaleitor que anda acojonado al leer las hazañas de Rapalerok). jajajaja, que mamón, a mí para acojonarme hace falta algo más hombre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 oju dani que se te echan encima a ver si te dejas ver compadre que quieres to el pescao pati Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 ya ves, lo que tiene el salir en el cambalache... to el pescao para mi?? si no hay... si hubiera algo no estaría ahora aquí con la tarde que hace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 (editado) Caballeitor junior,entra en tu perfil, y donde pone avatar,le das a examinar imagen. Pepescaor, lo que te ha dicho robaleitor, trabajo por turno y ayer y hoy toca de noche,salgo a las 8 de la mañana, y despues ..................... 4 descansos seguidos Robaleitor que tardecita mas buena... y tu en casa.... eso no puede ser, algo te esta pasando o es que hay mucho mar de fondo??? ah, y recuerda... si sales llevate el titutlin o un trasmallo Editado Octubre 9 , 2009 por javico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 javico,a robaleitor lo unico que le hace falta es un trasmayo jajaja, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 Caballeitor junior,entra en tu perfil, y donde pone avatar,le das a examinar imagen.Pepescaor, lo que te ha dicho robaleitor, trabajo por turno y ayer y hoy toca de noche,salgo a las 8 de la mañana, y despues ..................... 4 descansos seguidos Robaleitor que tardecita mas buena... y tu en casa.... eso no puede ser, algo te esta pasando o es que hay mucho mar de fondo??? ah, y recuerda... si sales llevate el titutlin o un trasmallo muchas gracias javico joe dani k peaso de tarde y tu en tu casa hoy he estado en mazagon y con los prismatico vi una pedaso de pajarera,no se si por abago habria algo pero por arriba si UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 (editado) Bueno, haber si sale el video del Lirio. Youtube Video -> saludoss Editado Octubre 9 , 2009 por El Pantu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 cocomar, te voy a responder con un chiste eso que has dicho de los trasmallos el chiste, del español, el francés... pero de barcos hay tres barcos en el agua, uno chiquitito de 4 metros, otro una traíña calada con la red dentro de aguas interiores, en las boyas rojas, y una zodiac muy larga con radar y todo eso, todos juntos. ¿A quién para la zodiac larga? pantu, buen video javico no he ido a pescar porque tengo los brazos reventaos de sacar pescao, necesito un descanso. Bueno a parte de eso porque hoy tengo un cumpleaños de un colega y se me ha partio el tubo de escape del coche y me lo van a soldar mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 Pantu nos as dejado con la miel en los labios,al final que pasa,lo subes o se te escapa definitivamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 oye, lo del chiste es algo veridico eeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 bonita pieza el pantu, lastima despues del combate se fuera, la proxima sera señores parece ke el tiempo nos acompañara el finde, y para el domingo pone aun mejor, sera cierto?? al menos el domingo estare embarcado, si alguien sale pues ya estaremos en contacto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 hara un gran finde para los alistaos... todo el mundo por alistaos... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 joder pantu!!!!!! eso no puede ser!!! me ha dado coraje a mi, anda que a ti te sentariaaaaa, buenno por lo menos disfrutaste un buen rato. Dani que a escape libre tambien anda el coche en..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 a por ellos oee(no va por españa pero si por los alistaos)jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 Gracias, al final se fue, otra vez será. Javico, coraje es poco…ahora la sensación esa de fuerza y lucha, no me la quita nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 el pantu lastima otra vez sera tu no desanimes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 donde andaran lso grandes pescadores del morrajeo, o como bien dicen ranchitos de peces,jajaja, rivero por donde andas que no te veo por aqui, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 pantu que lastima que al final se largara,bueno siempre te queda el regustillo de haber luchado un buen rato con él,nada pues otra vez será. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 pantu una lastima,aunque lo disfrutes luchando con el se te queda un saborcito muy muy amargo tranquilo otra vez sera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.