don Publicado Septiembre 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 me voy a caga en los mueltos del que me está arreglando la barca... mientras esta en seco yo en el tajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 don, eso tu aprovechate de que la farqueo esta fuera de combate,jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 don, eso tu aprovechate de que la farqueo esta fuera de combate,jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 a ver si mañana me la dan ya, que te lo juro, voy a explotar por el cabreo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 robaleitor espero que si que te la entregen hoy y puedas desquitarte del paron biologico que has sufrido,jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 Jorgesr. Robaleitor, espero que tengas el barco ya, pero ya, los que reparan no comprenden que sin barco dispuesto estamos alrevés y con el estómago tocado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 Tranquilo Dani que esto funciona así, que me lo cuenten a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 ¿Hubo gambas? ¿a que hora las pusieron y como es que no me avisasteis? Con las ganas que tengo de saber como son y del sabor que tienen. Me han dicho que son como los mejillones pero con la cáscara de otro color Con las manos en la masa, digo.......en la gamba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 jomar no hagas caso a esa foto que es un montaje ¿verdad?jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 a ver si mañana me la dan ya, que te lo juro, voy a explotar por el cabreo trakilo dani ya t lo daran UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rapalero_k Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 ese tio es un impresentable,a un amigo mio tambien le hizo la mismma jugada,se llevo casi 15dias para una tonteria...y luego el tio no habla claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rapalero_k Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 veo poca actividad por aqui..como va la pesca?yo estoy saliendo por la zona de la antilla y la verdad no me puedo quejar..hoy 3robalos,uno de 1,5 kg y uno bueno de cerca de 4kilitos..el otro de racion,que por supuesto fue devuelto al agua.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 Dani por aqui eso es lo normal, lo malo sera la factura despues y que el trabajo quede bien. Si me habian dicho que a jomar no le gustaba las gambas ¿sera eso verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 dani mañana sacan el mio y estoy acojonado estoy mirando por internert como se trabaja la fibra por si acaso pero bueno ya veras como al final lo tuyo quedara bien y solo abras perdido tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 ¿que te puedes tu esperar de un tio que tiene nombre de raqueta de tenis?. ¿por cierto donde tiene el taller? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 Dani por aqui eso es lo normal, lo malo sera la factura despues y que el trabajo quede bien.Si me habian dicho que a jomar no le gustaba las gambas ¿sera eso verdad? no lo animes mucho UN SALUDO Tranquilo Dani que esto funciona así, que me lo cuenten a mi. bueno rivero,a ti t dejaron el barco como nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 Dani como va la cosa?? hay novedades??? espero que puedas dejar la cosa hoy aclarada. Tractin que viedeo te has sacado de la manga no?? y el cartel muy currado,jeje. Bienvenido jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 jaja que arte el Dani que tendra en mente o visto que le ha entrao esa prisa al pronto pasame lo que sea y lo voy explotando yo mientras te la arreglan jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 Con las manos en la masa, digo.......en la gamba. Que cab...hay por aquí suelto, la foto es un montaje. Me pusieron el plato delante y cuando se hizo la foto me lo quitaron y me pusieron un filete (tengo el cuchillo al lado para demostrarlo). Al final solo pude probar una y sigo sin saber si están buenas o no, tendré que esperar a otro momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Septiembre 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 Dani ya te comente que aqui hay un chaval amigo que es bueno y profecional Antonio " el camaron" entiende la materia ya que trabajaba con el mejor que hay en Huelva que es Genaro y el camaron y Genaro salieron de Dipol hace ya muchos años fueron los primeros en trabajar con Pepe Covano que es el dueño de Dipol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 aqui la tarta con la que nos sorprendieron bruno y ricardo el sabado en la cena para celebrar el primer año del club Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 eso de la tarta lo teniais muy callados pandilla de bena.....sssss, ya os vale ehhh, por cierto bruno y ricardo pedazo de detalle os marcasteis, si no se puede ser mejor , haber si voi a hechar un vistacito al colage en fin señores, me parece ke este finde me vuelvo a kedar sin salir, estoy volviendo a las andadas, mucha arena y esas cosas, ke tendra la aldea del rocio???jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 Dani ya te comente que aqui hay un chaval amigo que es bueno y profecional Antonio " el camaron" entiende la materia ya que trabajaba con el mejor que hay en Huelva que es Genaro y el camaron y Genaro salieron de Dipol hace ya muchos años fueron los primeros en trabajar con Pepe Covano que es el dueño de Dipol genaro fue el k le hizo la revision al mio y muy bien UN SALUDO Que cab...hay por aquí suelto, la foto es un montaje. Me pusieron el plato delante y cuando se hizo la foto me lo quitaron y me pusieron un filete (tengo el cuchillo al lado para demostrarlo). Al final solo pude probar una y sigo sin saber si están buenas o no, tendré que esperar a otro momento llevas toda la razon esta gente solo aprenden ha hacer fotomontajes igual hacen con el pescao(no lo digo por mi) anda la proxima vez dejar k la puebe k soys unos abusones llevo razon o no jomar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Septiembre 23 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 23 , 2009 blackmarlin no eres el unico que se queda en seco yo tengo para un par de meses hoy he estado sacando las cañas de surfcasting y los pinchos y a caminar por maneli o por punta que dicen que se estan cogiendo doradas o vamos al muelle del tinto que tambien he hecho mu buenas pescas y lo que no son pescas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.