javiermija Publicado Septiembre 21 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2009 enhora buena a todos los monstruos,y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Septiembre 21 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2009 pepepescaor pedazo de marlin azul,eso te tiene que poner los brazos con temblequera y todo jajajaja LLEVAS RAZON LE PONDRA LOS BRAZOS PA LLEVARSE TRES DIAS EN LA CAMA Y AL PROXIMO DIA A TRABAJA ESO TIENE K SENTARR TELA DE MAL UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 21 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2009 Aunque el agua esté un poco más fria todavia nos queda muchos alistados que coger, ya vereis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Septiembre 21 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2009 pepe me ha dado recuerdo para ti un amigote tuyo javi peguero porfin el jueves me sacan el barco a secano y manos a la obra cuando vuelva al agua no lo vais a conocer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Septiembre 21 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2009 Hola buenas noches compañeros, ya veo que la cosa no fue muy buena de pesca, eso si la organizacion como siempre im presionante y tb el amigo Frio Inca con el tema de la cena, como siempre tambien sobresaliente para el y sus amigitas la del bigote, y un largo etc.. que ya lo comentan los compañeros que asistieron de todo y en abundancia, lastima por el bautizo, por que eso es lo que en se echa de menos los buenos ratos que se echan cuando estamos todos juntos. Estoy seguro que en el bar con 2 0 3 o algunas mas copas se cogieron hay mas pescado que en cualquier otro sitio. Tan solo dar mi enhorabuena a todos los participantes ese dia y a todos los organizadores ..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Septiembre 21 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 21 , 2009 (editado) Hola muy buenas, a ver que tal esta este finde para ir a buscar las listas, jejeje Editado Septiembre 22 , 2009 por Tractin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 Aunque el agua esté un poco más fria todavia nos queda muchos alistados que coger, ya vereis. Que temperatura os daba en el concurso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 Me alegro que os guste la página, . Bruno, muy bueno ese ¿alistao?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 Aunque el agua esté un poco más fria todavia nos queda muchos alistados que coger, ya vereis. A ver si es verdad, esta semana sería buena para que me lo demuestres que llevas razón..... pepe me ha dado recuerdo para ti un amigote tuyo javi peguero porfin el jueves me sacan el barco a secano y manos a la obra cuando vuelva al agua no lo vais a conocer Si te hace falta una mano o varias, no dudes en decirmelo, yo habiendo cerveza voy donde haga falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 Hola buenas tardes compañeros, estoy poniendo un cartel en la puerta de la empresa a ver que os parece como esta quedando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 Hola buenas tardes compañeros, estoy poniendo un cartel en la puerta de la empresa a ver que os parece como esta quedando tractin me podrias poner aqui uno en el despacho, pero que lo instalen esas dos jovenes,jejejejej señores que tiempo tendremos para el finde, se pondra tentar alguna vez mas los de rayas o mejor no?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 (editado) En primicia, teneis la presentacion del CLUB al alcalde de Palos de la Frontera de forma oficial, este es el enlace, pronto lo vereis donde corresponde, un saludo. Editado Septiembre 22 , 2009 por Tractin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 (editado) Sabán en el concurso la temperatura estaba por encima de los 22º, no es mala y en estos dias con el levante creo que subirá. Tractin mandame a las operarias que quiero poner un cartel de esos en mi casa, como domicilio oficial del Club, ya te diré un horario en que me venga bien Nuestro Club está domiciliado en Palos de la Frontera y ese fue el dia en que nos presentamos al Sr. Alcalde. Editado Septiembre 22 , 2009 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cayetano1 Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 Yo tambien quiero un cartelito de estos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 valla tela tractin eres una cajita de sorpresas, bonito video el que nos muestras, esa directiva reunida y algunos con cara de pillin ( eeehh jote))), en fin la cosa despues de un año sigue funcionando cada vez mejor, y espero que sea asi por mucho tiempo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 Yo tambien quiero un cartelito de estos! ya k estamos traeme uno pa el instituto jaja UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jorgesr Publicado Septiembre 22 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 Hola me llamo Jorge, aunque ya había entrado en la pág. a leer los foros, todavía no me había dado de alta como usuario, soy de Sevilla y me gustaría encontrar a gente de Huelva o Cádiz que tuvieran embarcación y no les importase que saliese con ellos de pesca compartiendo gastos, me adaptaría a cualquier tipo de pesca que se realizase, sólo dispongo de los fines de semana para salir, pero eso supongo que nos pasa a la mayoría, si hay alguien que no le importase le agradecería que se pusiera en contacto conmigo. Un saludo a todos Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 saludos jorgesr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Septiembre 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 bien llegado a esta casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 tractin que me revolucionas al personal hombre que ya con las primas de pepepescaor estan como motos,jijijiji,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 me voy a caga en los mueltos del que me está arreglando la barca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 me voy a caga en los mueltos del que me está arreglando la barca... mueltos es con r porque k t la esta maltratando?? UN SALUDO aver si nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 robaleitor ¿y que le pasa ?para que te la esten arreglando, no sabia nada,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 robaleitor ¿y que le pasa ?para que te la esten arreglando, no sabia nada,un saludo como lo vas a seber si lo tiene mu callaito UN SALUDO COCOMAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Septiembre 22 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 22 , 2009 jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.