cocomar2006 Publicado Septiembre 18 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2009 jomar,te falta decirles que tambien las jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Septiembre 18 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2009 jomar,te falta decirles que tambien las jajajajaja Es verdad, sin las bebidas queda el soborno un poco descafeinado, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 18 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2009 ahora si,jajajaja, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 18 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2009 ahora si,jajajaja, tu ivas a dejarte atras el zumito ehhh, desde luego, miedo me dais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 18 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2009 blackmarlin esas cosas no se pueden olvidar,jajajaja,la pesca no seria igual,jajajaja, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Septiembre 18 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2009 Suerte para mañana a todos los compañeros del foro,haber como escapais, a mi me toca currar, asi que nada. Robaleitor dale caña al personal, que se creen que solo sabes coger robalos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros magallanes Publicado Septiembre 18 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 18 , 2009 suerte para todos no cocomar mis compañeros no salen y ademas hoy me llamaron del rcmh un barco vecino se a soltao y le a dado un golpe al mio asin que ire a verlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Septiembre 19 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 Suerte para mañana a todos los compañeros del foro,haber como escapais, a mi me toca currar, asi que nada.Robaleitor dale caña al personal, que se creen que solo sabes coger robalos. Solo robalos no coge tb. coge mojarras para estos jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Septiembre 19 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 Solo robalos no coge tb. coge mojarras para estos jaja Buena aportacion al documento,jejeje, ya estereis algunos despierto y con las cañas en el coche y yo aqui currando que me queda una hora.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Septiembre 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 el personal sigue en la mar, pues yo hoy aproveche que Robaleitor no estaba en su zona y le robe tres robalos de su tajo uno de 4 kg y los otros 2 de 1 kilete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Septiembre 19 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 mamones, esperarse que arregle la barca que ya vereis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Septiembre 19 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 Eso no puede ser Robaleitor, vera cuando farqueo salga a surcar los mares de nuevo....... habra matanza monumental Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Septiembre 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 Robaleitor si es que los tienes alli amarrados y di con ellos y solo me embarque 3 no te enfades que hay muchos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tran_tran Publicado Septiembre 19 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 el personal sigue en la mar, pues yo hoy aproveche que Robaleitor no estaba en su zona y le robe tres robalos de su tajo uno de 4 kg y los otros 2 de 1 kilete me podrias contar como te apañaste, o es secreto de sumario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Septiembre 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 se entera Robaleitor y cuando me vea me tira al fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Septiembre 19 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 shhhhhh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bogaboga Publicado Septiembre 19 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 Älguien sabe como estará el tiempo mañana? 0 donde mirarlo de forma fiable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rapalero_k Publicado Septiembre 19 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 los robalos ahora mismo estan amontonaos en cualquier parte.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros magallanes Publicado Septiembre 19 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 los robalos ahora mismo estan amontonaos en cualquier parte.. me podriais decir que tecnica husais para los robalos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Septiembre 19 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 (editado) Joe rapalero en cualquier parte??? pues dime por aqui en sevilla por donde andan.... que voy a por ellos ya!!!! Olle!!! contad algo del concurso,no? Editado Septiembre 19 , 2009 por javico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bogaboga Publicado Septiembre 19 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 Hola, sabeis algo del tiempo mañana en la zona de punta, gracias. Y perdonar por ser pesao. Espero lo hayais pasado bien en el concurso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Septiembre 19 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 Hola, sabeis algo del tiempo mañana en la zona de punta, gracias.Y perdonar por ser pesao. Espero lo hayais pasado bien en el concurso Aqui te dejo el enlace de la pagina donde lo solemos mirara algunos http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48748 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 19 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 el personal con esto de la cena estaran poniendose puos, y mas en compañia de la mano de frio inca y galleta, ke peligro tienen, dejar de comer un rato y colgar algunos reportajes, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rapalero_k Publicado Septiembre 19 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 Joe rapalero en cualquier parte??? pues dime por aqui en sevilla por donde andan.... que voy a por ellos ya!!!!Olle!!! contad algo del concurso,no? yo se de unos sitios por sevilla que te lo ponen al horno si quieres te los paso... me podriais decir que tecnica husais para los robalos. cualquier tecnica vale,tienes que saber elegir la tecnica que le vaya bien al lugar donde pesques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor junior Publicado Septiembre 19 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 19 , 2009 los robalos ahora mismo estan amontonaos en cualquier parte.. sobreto en la plaza de huelva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.