primojacky Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 que pasa pepe me alegro de leerte y espero verte en este concurso no es que no queramos corvinas sino que ultimamente rivero no deja un alistao y me da envidia para mi este año se me acabo la temporada pues me quede sin barco por averia leve pero teniamos que hacerles unas pocas de cosas y hemos decidido mi socio y yo sacarlo ya pero bueno siempre queda algun alma caritativa quen nos quiera invitar a pescar jejejejeje ke te a pasao en el barco frio inca, como es ke dejas la temporada del listao a medias, si ahora es cuando vinen lso buenos,desde luego, habra ke embarcarse en una canoa si eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 Nos pensaremos lo del concurso...el barco grande está en el rompido y nos coje un poco lejos, ida y vuelta..el otro ( el de Huelva )no me da garantía para salir tan afuera ..y como todos sabemos la seguridad es lo primero Yo estuve viendo ayer un barco-motor de 2ª mano... Solo me interesa un motor de 4 tiempos pa cambiarlo por el mío de 2 tiempos.( cuestión de consumo ) Algunos sabéis de un motor de 2ª mano 60-70 cv , 4 tiempos ( four stroke ) ??? O al menos alguno sabéis donde pudiera encontrar un power-trin pal suzuki de 2 tiempos.?? Gracias Un saludo Un día al año solemos ir a los alistados ..cuando nos invitan...y ahora con el barco grande a ver si preparo algo ahora que estoy de vacaciones...pero tampoco escuché como está la cosa de alistados por poniente Sino a por doralos y/o robadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 Pepe me alegro de leerte de nuevo, que barco es el "chico" que tienes en Huelva. Se ven muchos barcos de 5 mts por los alistados, sin ir más lejos el sábado se vino con nosotros Toro78 con una quicksilver de unos 5 mts., siempre que se vaya en compañia de otro barco........... aunque en temas de seguridad cada maestrillo tiene su librillo. Por cierto, vaya peaso de marlin, quedaran alguno de esos? Blackmarlin yo opino lo mismo, no son fechas de hacer mantenimientos, hay que aprovechar estos dias de pesca, pero los Frio Inca no opinan los mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 no los intentes de cambiar de opinion, ke ya con la pesca ke llevan hecha van sobraos, al ritmo ke ivan nos dejan sin pesca en 2 fines mas directiva teneis un correo en el club rivero ya me contaras ke tal llevas el barco, y si el sabado nos vemos en mazagon, hasta mañana al mediodia estare por aki, despues en el portil saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 que pasa pepe me alegro de leerte y espero verte en este concurso no es que no queramos corvinas sino que ultimamente rivero no deja un alistao y me da envidia para mi este año se me acabo la temporada pues me quede sin barco por averia leve pero teniamos que hacerles unas pocas de cosas y hemos decidido mi socio y yo sacarlo ya pero bueno siempre queda algun alma caritativa quen nos quiera invitar a pescar jejejejeje Señor Bruno, esta semana he estado viendo tu barquito atracado en el Puerto, pasaba muy cerquita de el cuando iba a atracar la zodiac, siempre miraba a ver si te veia pero na de na. Lo que si me he fijado que cada vez lo tienes en los pantalanes de mas para afuera. Por barco no te digo nada, sobra decirtelo, ya hablamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Capitan Haddock Publicado Septiembre 10 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 alguien sabe la prevision para mañana para el rompido. tengo idea de ir a por listados pero no me fio. me han dicho que entrará el poniente y que se va aponer muy mal gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 alguien sabe la prevision para mañana para el rompido.tengo idea de ir a por listados pero no me fio. me han dicho que entrará el poniente y que se va aponer muy mal gracias El sábado estará mejor ,quizás yo salga también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Capitan Haddock Publicado Septiembre 10 , 2009 Miembros Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 pero tan mala pinta tiene?¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 hola monstruos,gracias a todos por recordarme lo viejo que soy,yo espero que todos tengamos un feliz termino de verano.perdonarme por no poder estar un poco mas con vosotros pero ando un poco enredado y algo apretado,enfin graçias a todos una vez mas,es( impresionante el sentir que haçeis entre todos el latir por mis venas,palpitos de amistad = es vida con algo por sentir;GRAÇIAS. ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 SALUDOS para todos, que pasa chicos, por lo que he podido leer y ver mucha y buena pesca este verano. monstruo felicidades, y FELICIDADES TAMBIEN PARA LOS QUE HAN TOCADO MARLIN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 capitan haddock el tiempo no se si se pondra peor, pero segun windguru la cosa esta remitiendo y cada dia vaa a mejor, la menos hasta el domingo, el sabado parece ke mejor ke mañana, pepe si sales el sabado pues estaremos en contacto, no te olvides llevarte alguna prima pa abrir lso botellines jote me alegro verte por aki, haber si nos vemos el sabado tambien javirmija emotivas esas palabras, tengo pendiente una visita saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 Buenos días a todos. He estado unos días sin conectarme al estar fuera por temas de trabajo. El sábado tengo pensado en salir por los alistados. Si alguien se apunta para salir juntos que me envie un privado y acordamos la salida. Rivero, ya compre lo que me dijistes y el dueño de la tienda me dijo que te diera saludos y que le llegaba material nuevo en los próximos días. hola recibiste mi contestacion al privado que me mandaste?un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 El Viejo gracias por colgar la foto de la lucha con el marlin, no me habia fijado ke era yo en una de ellas, se ve de lejos y gracias a un conocido ke me a visto y me lo ha dicho, fijandome bien si ke soy yo,jejeje no hay dudas gracias nuevamente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 jote,jajaja,que te cuesta entrar joio,jajaja,la apuesta con jomar sigue en pie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 JOTE, ya hacia tiempo que no entrabas, me alegro de leerte, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 hola,tractin, has recibido mis fotos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Septiembre 10 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 10 , 2009 Tractin donde se mandan las fotos?? a tu correo de siempre? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Septiembre 11 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2009 hola,tractin, has recibido mis fotos un saludo COCOMAR las he recibido, gracias, pero aun son muy pocas para montar un nuevo album Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Septiembre 11 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2009 Tractin donde se mandan las fotos?? a tu correo de siempre? El correo es el de siempre tractin@cdpes......... ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Septiembre 11 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2009 El correo es el de siempre tractin@cdpes......... ok. en el 4 albun saldran las fotos ke se te mandaron, ke aun no las he visto, intentare mandarte las de hace dos semanas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Septiembre 11 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2009 en el 4 albun saldran las fotos ke se te mandaron, ke aun no las he visto, intentare mandarte las de hace dos semanas, Me tienes que hacer memoria que fotos eran, creo que no tengo ningua, mirare correos atrasados, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Septiembre 11 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2009 Como se nota los que teneis fotos de marlin ehhhhhh! yo no puedo mandar ninguna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Septiembre 11 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2009 A ver compañeros, quien sale el domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pimi Publicado Septiembre 11 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2009 He salido unas cuantas veces a los alistados por poniente de la boya del gas y he llegado hasta los 120 y la pesca escasa. Los del pico ni olerlos. ¿Dónde vais que hacéis esas pesquerías?. Me tenéis pasmao...Eso, si, me alegro por vosotros. Capitán: tienes un privado. Saludos a todos y que sigua la racha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Septiembre 11 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 11 , 2009 (editado) Disfruten del video Youtube Video ->Original Video Editado Septiembre 11 , 2009 por Tractin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.