javico Publicado Agosto 10 , 2009 Compartir Publicado Agosto 10 , 2009 Javico, te miro unas cosas y te mando un correo. Por cierto, el viernes hemos quedado en el bar de javiermija a las 9 de la noche, te esperamos con quien quieras. Jomar pues lo del viernes no se si podre, por quealomejor me voy para el puerto con unos amigos, pero es alomejor, no estoy seguro, si no es asi, iria. Gracias por mirarme eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Agosto 10 , 2009 Compartir Publicado Agosto 10 , 2009 Hola, veo poco partes de pesca de este finde, normal como a estado la cosa, esta ultima salida del domingo a sido la peor del verano, me cachi me la ma, desesperante, valla dia, escuche que estaba a los alistaos y que estaba cogiendo algunos y algunas melva, espero que se den pronto. Algún compañero que este tocando la zona de la casa del palo me podria decir que tal, como esta la cosa por alli, lo dijo por no gastar gasolina en varde, que la cosa no esta para eso, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bucaro Publicado Agosto 10 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 10 , 2009 Soy nuevo en el foro y queria presentarme y saludaros, tengo el barco en mazagon y el trabajo en sevilla, asi que tengo un monazo ya... un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Agosto 10 , 2009 Compartir Publicado Agosto 10 , 2009 bucaro pasa y acomodate espero que no sea de agua y que sea de ah y bienvenido jomar estoy de acuerdo contigo si nos hubisemos clasificado dirian que es la suerte del principiante y la verdad que los provinciales no son nuestro tipo de concursos si los hicieran igual que los nuestros seriamos campeones conh mucha cervezita,fantita y gambitas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Agosto 10 , 2009 Compartir Publicado Agosto 10 , 2009 otra vez no clasificamos ninguno joder nada habrá q seguir intentandolo hasta q lo consigamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Agosto 10 , 2009 Compartir Publicado Agosto 10 , 2009 señores,vuelvo a reinsidir en lo de la paciencia;el mundo no se hico en dos dias,habra que aprender primero,luego llegaran los resultados.mi voto de confianza a los de mi club. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rapalero_k Publicado Agosto 10 , 2009 Compartir Publicado Agosto 10 , 2009 Hola, veo poco partes de pesca de este finde, normal como a estado la cosa, esta ultima salida del domingo a sido la peor del verano, me cachi me la ma, desesperante, valla dia, escuche que estaba a los alistaos y que estaba cogiendo algunos y algunas melva, espero que se den pronto.Algún compañero que este tocando la zona de la casa del palo me podria decir que tal, como esta la cosa por alli, lo dijo por no gastar gasolina en varde, que la cosa no esta para eso, saludos. Yo he estado ultimamente Por la casa del palo, robalos algunos que otros,eso si al vivo,lo que hay en abundancia son cochinos,lo que tambien se le llama pez tambor,este fin de semana pasado llene la nevera.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Agosto 10 , 2009 Compartir Publicado Agosto 10 , 2009 paz y ciencia (paciencia) jeje . ya llegaran los resultados bienvenido a los nuevos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 10 , 2009 Compartir Publicado Agosto 10 , 2009 el año proximo nos saldra mejor ya vereis animos compañeros un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Agosto 10 , 2009 Compartir Publicado Agosto 10 , 2009 donde hay que clasificarse es en el bar de brunoooo............... por cierto, por donde cae la casa del palo, soy fans de los cochinos por sus estupendos filetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Agosto 10 , 2009 Compartir Publicado Agosto 10 , 2009 bucaro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Agosto 10 , 2009 Compartir Publicado Agosto 10 , 2009 Ayer fui patroneando el Albanta que fue concursando en el provincial, se dió muy poco pescado, las dos mejores piezas se cogieron en nuestro barco, dos sargos reales de 2,7 y 1,7 kgs, lástima que no le tocara ninguno a Albantados que era el concursante nuestro en su embarcación.De los 28 concursantes se clasificarón 5 para el andaluz, no pudimos meter a ninguno de los nuestros, otra vez será. Kingg ya estás recuperado?????? Estoy en via de recuperacion, en breve estoy listo para la guerra y por lo menos incordiar a los peces. Este año hemos ido de novato en los concursos, para el año que viene ya se enteraran quienes son los de Huelva y vereis como vamos a dar caña. bucaro a este tu foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Agosto 10 , 2009 Compartir Publicado Agosto 10 , 2009 Bienvenido al foro bucaro :bienvenido: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Agosto 11 , 2009 Compartir Publicado Agosto 11 , 2009 donde hay que clasificarse es en el bar de brunoooo............... por cierto, por donde cae la casa del palo, soy fans de los cochinos por sus estupendos filetes Rapalero_K saludos, a ver si nos vemos por alli. La casa del palo cae aproximadamente frente al terron, pero si preguntas por los pez tambor en la zona del barcelo tambien los tienes, hablando del pez tambor el otro dia tuve una peleilla con uno, sacando un choco venia uno detras pero yo no pensaba en que venia por el choco,el muy mamonsete a la altura del barco le pego un buen bocado al choco y se lo llevo, nos los cogi a los dos con la sacadera de chirispa, visto la maniobra que me hizo, recogi todo corriendo y fui por el (ya que se lo estaba comiendolo a flote) pero cuando llege se lo habia comido entero, me vio llegar y me digo adios, ahora en esos 5 minutos nos artamos de reir, las cosillas de la pesca. a los nuevos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Agosto 11 , 2009 Compartir Publicado Agosto 11 , 2009 ok vimar, precisamente los mayores tambores lo cogimos alli, un dia que fuimos a paticortos, el problema es la piel tan dura que tiene, pero te aseguro que merece la pena por lo buena que esta su carne.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Capitan_morrallita Publicado Agosto 11 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 11 , 2009 nadie cuenta nada de pesca??como esta la cosa de mala..como estan saliendo esas jornadas de pesca?mi sonda solo marca caballas..solo caballas.mañana saldre en busca de corvinas a ver si las veo que ya toca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Agosto 11 , 2009 Compartir Publicado Agosto 11 , 2009 en la casa palo esa lo unico que hay son cochinos y mojarras :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros magallanes Publicado Agosto 11 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 11 , 2009 en la casa palo esa lo unico que hay son cochinos y mojarras :bienvenido: donde esta la casa del palo a y alguno me podria dar las coordenadas de la famosa plataforma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Agosto 12 , 2009 Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 donde esta la casa del palo a y alguno me podria dar las coordenadas de la famosa plataforma por el terron, pero eso esta mas quemao que la pipa un indio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cayetano1 Publicado Agosto 12 , 2009 Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 por el terron, pero eso esta mas quemao que la pipa un indio. Esa zona era de las mejores pero ahora te puedes morir del asco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Agosto 12 , 2009 Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 donde se puede arreglar el gps se me ha quedao la pantalla en blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Agosto 12 , 2009 Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 Hola, queria ir este finde semana a tocar el rio de huelva, por la parte de los barcos rusos o cerca de el espigón, lo que sois esa zona como esta la cosa por ahi, ya que salgo del rompido, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Agosto 12 , 2009 Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 Hoy he estado probando suerte, el dia bueno y el agua como un plato. Habiamos unos cuantos del foro en el agua que nos hemos llamado por radio. el parte de captura ha sido unas cuantas caballitas grandes de cojones.Tambien han caido un buen ranchito de unos 40 chopas. Habia pesca,pero el niño se mareo y se termino mi jornada de pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Agosto 12 , 2009 Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 muy buneas a todos compañeros, y dar la bienvenida a los nuevos, felicitar a los cumpleañeros pasados y los proximos por adelantado,j bueno comentar un poco el dia del provincial, como bien a dejado constar el amigo bruno eso no son concursos como los nuestros, de esa forma seguro ke ganamos,jajaja , la cosa estuvo fatal de pesca, y aunque no pudo ser, esperemos intentarlo nuevmante para el proximo, ke ganas no faltan, y al menos en mi embarcacion la cosa estuvo un poco ajustada en los ultimos minutos de partido. saludos a todos y buena pesca, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Agosto 12 , 2009 Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 compañeros una pregunta de auxilio donde me pueden mirar el gps de mano es un garmin 12 y tengo en el algunas marcas las cuales perdería ofu a qla cago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.