sam rodri Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 Bienvenido al foro sam rodri, espero que aquí encuentres lo que buscas.Cocomar, ya nos contarás como fue el entrenamiento. seguro q si se nota el buen anbiente x aqui,gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 Yo que quereis que os diga, estoy amargao con el vivo... jeje todabia ni una pieza embarcada. Haber si llega pronto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 Rapalero los aparejos creo que son los mismos, lo único que hablar que controlar el tamaño del plomo para pescar en vertical.Juanpe has echado el barco al agua? Pepepescaor los participantes ya se saben, este domingo es el de equipos y en Agosto es el de individuales. Pues si me lo echaron los de Idamar, yo creí que era un detalle gratis (teniendo en cuenta el facturon que me han preparado por mi primer y último año con ellos) pero me cobraron 90 euros los muy c.......s. Solo he salido un rato el sabado porque vaya vientecito que hemos tenido estos dias y al Piedras le tengo manía, está lleno de boyas y de motos de agua. Ya veo que vosotros os estais preparando a fondo. Tengo que acercarme a Mazagón a recoger una bobina que le pedí a Luis, te aviso por si nos vemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 Bienvenido al foro sam rodri y al pairo,acomodaros y sentros como en vuestra casa. :D :cumple: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sam rodri Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 (editado) Bienvenido al foro sam rodri y al pairo,acomodaros y sentros como en vuestra casa. :D :cumple: Saludos. muchas gracias que opinais si preparamos el primer concurso "FOREROS PESCA MEDITERRANEO DE HUELVA" Editado Julio 20 , 2009 por sam rodri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rapalero_k Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 nes torito ,no puedo mandarte privados no se que le pasa ha esto que me dice nose que de spam,pasame tu correo si tienes.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 messenger [email protected] email: [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 Bienvenido al foro sam rodri, espero que aquí encuentres lo que buscas.Cocomar, ya nos contarás como fue el entrenamiento. hola jomar,las fotos las tiene albantado ya veras como fue el dia del entrenamiento esperemos que el dia del provincial se de por lo menos igual de bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Julio 20 , 2009 Compartir Publicado Julio 20 , 2009 a los nuevos y no tan nuevos. buenas piezas Robaleitor. Ayer estube echando un ratito, la mar muy buena, estubimos conversando juaqui y yo por la emisora, mi parte corto, pescado surtido, de mención una caballa de 800 gr. (pedaso de caballa) y un salmote muy bueno, lo curioso del dia un barco de al lado mia a 27m pescando toninos con las plumitas y le ponia un trocito de sardina en cada anzuleo y va y le entra un pargo de 3 kilos, saludos. Un placer el haber hablado contigo, lo del pargo ya lo he escuchado varias veces, hoy dos veces por cierto. :whistle: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Julio 21 , 2009 Compartir Publicado Julio 21 , 2009 pepepescaor, me ofendes con los pesos 8 la más chica, 10 la más grande joe como está el csi miami, al acecho, pero los tiros no van por ahí torito, que es eso que me tienes que contar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Julio 21 , 2009 Compartir Publicado Julio 21 , 2009 Lo mismo dijo Joaqui UNA PREGUNTA A LOS EXPERTOS: Como veis ya en la época que estamos darle un tiento a los alistados, creis que merece la pena ir ya a probar, como veis el agua y la temperatura, porque este año esta mucho mas caliente? Yo por la emisora escucho como escuchareis a gente probando a los 100m, pero de cojer no escucho nada, que os parece, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Julio 21 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 21 , 2009 os doy un consejo, los alistados hay que esperar un poco yo he estado en el laverinto y no los he tocado llegue a 450m y na de na Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Julio 21 , 2009 Compartir Publicado Julio 21 , 2009 Rapalero llamame o dame un toq a mi movil hoy sin falta ok? 678 88 79 20. Yo te llamo. No te olvides. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Julio 21 , 2009 Compartir Publicado Julio 21 , 2009 (editado) sam rodri y al pairo, acomodaros y disfrutar de esta gran familia, pues como an comentado uya los compañeros rivero y cocomar, el domingo no se dio malamente,haber si albantados nos cuelga alguna fotito saludos y buena pesca Editado Julio 21 , 2009 por blackmarlin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros al pairo Publicado Julio 21 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 21 , 2009 muchas gracias por vuestra hospitalidad compañeros. Aproposito eso del laberinto por donde cae en una demora de unos 90º sobre cabo santa maria por casualidad o estoy confundido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Julio 21 , 2009 Compartir Publicado Julio 21 , 2009 Como ya sabeis muchos de por aqui, el otro dia se cogio una corvina de 42 kilitos desde un kayak, y algunos nos preguntabamos como podia ser eso, incluso lo dudabamos,pues aqui lo podeis ver, para que disfruteis un poco. http://peskama.wordpress.com/2009/07/20/%c...-que-la-liamos/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Julio 21 , 2009 Compartir Publicado Julio 21 , 2009 Excelente reportaje,eso tiene que ser para vivirlo,impresionante. El domingo un amigo mio salio a darle una vuelta a los alistados,llegó hasta los doscientos metros,estuvo practicamente todo el dia dando vueltas sin parar y me ha dicho que ni una sola picá. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Julio 21 , 2009 Compartir Publicado Julio 21 , 2009 Robaleitor quiero consultar contigo una cosa haber si te conectas o me mandas un privi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Julio 21 , 2009 Compartir Publicado Julio 21 , 2009 joder es que fueron 2 !!! el del cayak y el de la zodiac ... la de la zodiac la vimos... la otra no, por eso creia que era la misma... joder como esta la cosa... por lo visto el del cayak fue al curry con caballa viva... nuse !!?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Julio 21 , 2009 Compartir Publicado Julio 21 , 2009 Guiarme sobre si salir mañana o no... esque da viento a las 5 y nose si en la ria se podrá estar y luego subir el barco al remolque con comodidad. Gracias Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Julio 21 , 2009 Compartir Publicado Julio 21 , 2009 Don y al Viejo, gracias por la información, esperaremos que suena la flauta. Si buena es la corvina, bueno es el reportaje, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marciak Publicado Julio 21 , 2009 Compartir Publicado Julio 21 , 2009 Aquí os pongo como se dió el ensayo del domingo en el barco de Jote, espero que no metamos los goles sólo en los entrenamientos. http://img263.imageshack.us/i/equipoclub.jpg/ Un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marciak Publicado Julio 21 , 2009 Compartir Publicado Julio 21 , 2009 Guiarme sobre si salir mañana o no... esque da viento a las 5 y nose si en la ria se podrá estar y luego subir el barco al remolque con comodidad.Gracias Saludos. Nes el problema mañana para la ría es el coeficiente de la marea: 102. el repunte de la pleamar es a las 16:20. Yo aprovecharía ese momento de parón para subir el barco, aunque el viento de 12 nudos creo que te entrerá por popa al llegar a la rampa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Julio 21 , 2009 Compartir Publicado Julio 21 , 2009 Mi duda es habra mal tiempo en la ria? y si la marea es buena para la pesca? Saludos y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sam rodri Publicado Julio 21 , 2009 Compartir Publicado Julio 21 , 2009 aqui os pongo mi primera foto un rubio q cogi el otro dia son preciosos sobre todo cuando estan en el agua con las alas abiertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.