nes_torito Publicado Junio 7 , 2007 Compartir Publicado Junio 7 , 2007 sabe alguien si x huelva le entran al cebo vivo como la caballa? Un saludo. Y si a jigging se suelen cojer piezas?, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Junio 7 , 2007 Compartir Publicado Junio 7 , 2007 nes... es lo mejor que puedes usar y el choco ,pero para mi la caballa la pescas mas rapido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Junio 7 , 2007 Compartir Publicado Junio 7 , 2007 Gracias alsamar, ya veremos haber que hacemos, y los paseitos qe nos damos dejare tiradas 2 lineas con plumas y alfinal una rapala una de babero largo y otra de corto o ninguno, haber si pica alguna caballita xq otra cosa a las plumas no pican no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Junio 8 , 2007 Compartir Publicado Junio 8 , 2007 bueno pues probaremos a fondo otra vez, caballa,sardina y jurelitos, no vaya a ser q x lo q sea no haya caballas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Junio 8 , 2007 Compartir Publicado Junio 8 , 2007 Una rapala sin babero????????? eso es un paseante y sirbe para pescar a spining no a curri. Pues este finde y el que viene solo podre pescar cogorzas, haber a quien se le ocurre casarse cuando tan entrando las corvinas en la ria... ayyyyyyyy. Por que son familia que si no....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Junio 8 , 2007 Compartir Publicado Junio 8 , 2007 Parece que se me han borrado algunos mensajes que había escrito, intentaré recordar y los repetiré de nuevo. Ayer puse que todos los que quieran apuntarse para hacer el pedido conjunto para Sevilla me lo digan lo antes posible, ya que estoy a la espera de confirmar a Dark el número y nombre de las personas que lo haremos juntos. Ya están confirmados Cocomar, Rivero, Jomarbon, Javico y yo mismo. Si hay alguien más que me lo diga URGENTEMENTE para que no tenga que pedirlo luego el solo. Hoy es cuando tenía previsto dar la confirmación, pero al haberse borrado mi escrito lo dejaré para mañana. Rivero, tambien puse que el miercoles estuve echando las cañas y llamé por la emisora, por si había alguien del foro, pero no obtuve respuesta de nadie. Supongo que no me escucharías. Estuve desde las 11,00 hasta las 12,00 aproximadamente en Mazagón, atracado en el pantalán de espera, arreglando un pequeño problema con la sonda. EL VIEJO, la verdad es que hacía tiempo que no iba y el miercoles no estaba el bueno de Baltasar, dale recuerdos cuando lo vuelvas a ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Junio 8 , 2007 Compartir Publicado Junio 8 , 2007 AMIGOS DE LA QUEDADA QUE SE SABE ALFINAL, SERA EN PUNTA UMBRIA?, ESPERO NO PERDERMELA, UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Junio 8 , 2007 Compartir Publicado Junio 8 , 2007 nes torito, el tiempo miralo en el windguru. Las caballas las coges mejor con plumitas a la deriva entre los trasmallos, o en el momento que coges una al curri te la traes despacito que las demás vienen detrás. Luego en las horas centrales del día mejor fondeado anguando y desmenuzando otras caballas que cojas. me las piro ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Junio 8 , 2007 Compartir Publicado Junio 8 , 2007 Gracias rovaleitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Junio 8 , 2007 Compartir Publicado Junio 8 , 2007 bueno señores mala pesca a todos !!! jejejeje ( como en el teatro q dicen mucha mierda ) este find me traigo las corvinas !!! saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Junio 8 , 2007 Compartir Publicado Junio 8 , 2007 Jomar, si que se han borrado algunos mensajes, ayer ya te respondi que no escuche nada y tuve todo el dia la emisora encendida, pues si viniste por el rio desde Punta a Mazagon tuviste que pasar por el ladito mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Junio 9 , 2007 Compartir Publicado Junio 9 , 2007 Rivero, fui por fuera a Mazagón, ¿estuviste en tu sitio buscando alguna corvina? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Junio 9 , 2007 Compartir Publicado Junio 9 , 2007 Rivero mi hijo trabaja con Cabaña y se llama Carlos,tu de que empresa eres, porque el seguro que la conoce,pues lleva algunos años en esto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Junio 9 , 2007 Compartir Publicado Junio 9 , 2007 Yo este finde entero trabajando,asi que a los que salgan le deseo suerte,haber si cogeis algo y colgais las fotitos que ya hace tiempo que no se ven escamas por aqui. Aunque seguro que Robaleitor escapara mejor jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Junio 9 , 2007 Compartir Publicado Junio 9 , 2007 Asi es Jomar, pero no pase de tres sapitos. El Viejo, conozco a Cabaña (Tomas y Juan Lorenzo), pero no se exactamente quien es tu hijo, ya preguntaré, mi empresa es Antonio Vazquez y seguro que ha visto algun camion mio por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Junio 10 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 10 , 2007 parte de pesca del sabado noche: 2 corvinas de 12k y una de 18k + 5500 safio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Junio 10 , 2007 Compartir Publicado Junio 10 , 2007 buena pesca Don com es la noche pa la pesca de la corvina?? q son safio? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Junio 10 , 2007 Compartir Publicado Junio 10 , 2007 Don, peaso de pesca , a ver si dejas algunos para los pobres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Junio 10 , 2007 Compartir Publicado Junio 10 , 2007 Hola amigos q pasa, yo no tuve tanta suerte jeje, 1º dia de pesca de mñana asta las 3 1 caballita, zona puntanaca, no peske mas na...haber si mejora la cosa, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros orion77 Publicado Junio 10 , 2007 Miembros Compartir Publicado Junio 10 , 2007 saludos, acabo de registrarme yo suelo pescar por la zona de huelva estare por aqui para intercambiar opiniones espero coger rapido la velocidad del foro y no meter mucho la pata, seguiremos por aqui un saludo. ah decir que pesco desde embarcacion al currican y a fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Junio 10 , 2007 Compartir Publicado Junio 10 , 2007 Encantado Orion.... por que zonas pescas, que embarcacion tienes, Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Junio 10 , 2007 Compartir Publicado Junio 10 , 2007 safio = congrio , don buena pesca, en la ria no? este sabado tengo pensao ir x la noche, parte del sabado na d na,aparte de caballas , varias picas pero no engancharon asi q eso y na es lo mismo saludos y haber q cuenta robaleitor q seguro sera interesante x q con el patron q lleva ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Junio 10 , 2007 Compartir Publicado Junio 10 , 2007 safio = congrio je je ya se otra cosa mas. robaleitor se ha quedao en una boya cardinal pescando y lo recogen la semana q viene je ej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cesar2911 Publicado Junio 11 , 2007 Miembros Compartir Publicado Junio 11 , 2007 Buenos días , soy nuevo en el foro y en la pesca , quisiera consejos para pescar en la zona del Rompido desde embarcación , con un barco no muy apropiado para la pesca gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Junio 11 , 2007 Compartir Publicado Junio 11 , 2007 Bienvenido al foro amigo, que embarcacion tienes...tienes sonda o gps? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.