Robaleitor Publicado Junio 7 , 2009 Compartir Publicado Junio 7 , 2009 saludos a los nuevos también. Alguien huele a pescao ya?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Junio 7 , 2009 Compartir Publicado Junio 7 , 2009 (editado) Gracias por la bienvenida a todos, el barco lo tengo en el club nautico de Huelva haber si os enterais quien busca un starfisher 840 a estrenar. Gracias. Creo que tu barco esta enfrente al mio. Si no me equivoco lo estrenaste el año pasado, yo lo tengo en el B15. por cierto yo busco una starfisher ......pero no puedo pagarla jajajajaja :D :D Editado Junio 7 , 2009 por juaqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Junio 7 , 2009 Compartir Publicado Junio 7 , 2009 Ayer salida por la ria en el Albanta con su patrón Albantados, poco pescado, solo una corvinata de 1,3 kgs. La mañana estuvo bien de viento pero al llegar el mediodia se levantó de forma que nos tuvimos que ir a puerto. Estuvimos fondeados con choco, poco roame, algunos congrios, algunas algas y a la vuelta nos encontramos con unos cuantos delfines casi en el Club de Huelva. Bienvenido Caco IV, las muestras para los alistados se suelen echar en los 40-50 mts de profundidad, llegando hasta los 90-100 mts a velocidad de 7 nudos, para salir a poniente puedes poner rumbo 240. Jote a ver si vemos alguna foto tuya, no vayas a poner la de la jura de bandera que te conozco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CACO IV Publicado Junio 7 , 2009 Compartir Publicado Junio 7 , 2009 Efectivamente Joaqui, haber si te enteras quien busca un barco de las carcterísticas del mío. Ya nos veremos por el Club Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros josemanuel rojas Publicado Junio 7 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 7 , 2009 hola amigos sabeis si ya se estan cogiendo caballas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Junio 7 , 2009 Compartir Publicado Junio 7 , 2009 (editado) Si,desde hace tiempo estan amontonadas y se cogen bien, exepto algunos dias que estan mas tontonas Editado Junio 7 , 2009 por javico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Junio 7 , 2009 Compartir Publicado Junio 7 , 2009 mi horno mañana va oler a corvina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Junio 7 , 2009 Compartir Publicado Junio 7 , 2009 cuenta, cuenta algo caballeitor, no te hagas de rogar ji,ji,ji, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Junio 7 , 2009 Compartir Publicado Junio 7 , 2009 Algun dia te dire por donde andas esas corvinas Javiermija,de mientra sigue buscando... jejejej anda anda, que si no sabes tu donde estan las corvinas no lo sabe nadie. no seas malo monstruo,un abrazo. quillo,a mi me estais liando tios,vamos a ver hay corvina o no,que yo me entere hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CACO IV Publicado Junio 7 , 2009 Compartir Publicado Junio 7 , 2009 Como ha ido el día de hoy? Os ha dejado la mar salir? Unas fotos de esas corvinaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Junio 7 , 2009 Compartir Publicado Junio 7 , 2009 http://img196.imageshack.us/img196/7660/07062009268i.jpg http://img196.imageshack.us/img196/7660/07062009268i.jpg no es gran cosa pero pa empezar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Junio 7 , 2009 Compartir Publicado Junio 7 , 2009 con esas dos piezas, me sentiria satisfecho, chapo mostruo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Junio 8 , 2009 Compartir Publicado Junio 8 , 2009 Vamos a ver si entre unos y otros ponemos algo de alegria a este foro que en lo que se refiere a pesca esta deprimente. Para los que esperamos como locos que se caliente el agua podiais poner la temperatura a la que esta cuando salgais par ir haciendo un seguimiento. Saludos y a pescar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
paco50 Publicado Junio 8 , 2009 Compartir Publicado Junio 8 , 2009 (editado) Este finde no ha acompañado el tiempo, seguro que ahora de lunes a jueves hará un calor de espanto y para el finde otra vez el simpático vientecito... y la lluvia ... Editado Junio 8 , 2009 por paco50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Junio 8 , 2009 Compartir Publicado Junio 8 , 2009 Yo digo como caballeitor, no es gran cosa pero para empezar..... a surfcasting. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Junio 8 , 2009 Compartir Publicado Junio 8 , 2009 buenas piezas señores!! ya se esta ndejando ver! .... ahi ahi ahi! jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Junio 8 , 2009 Compartir Publicado Junio 8 , 2009 enhorabuena por esas capturas compañeros un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Junio 8 , 2009 Compartir Publicado Junio 8 , 2009 javico, por donde estais cogiendo esas bonitas capturas, que me comprado una caña de surfcasting y tengo que intentar utilizarla por una buena zona!!! a ver si este sabado me acerco , que con nubes a lo mejor engaño mas a los peces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Junio 8 , 2009 Compartir Publicado Junio 8 , 2009 (editado) Hola Pepepescaor, el gráfico que puse lo hice porque lo veo de utilidad para los que navegamos por la zona, ya que ami me pasa lo que a todos los que navegamos por alli, te explico y según tengo entendido. La foto creo que es del año pasado, ya que es cuando empezaron a publicarla, entiendo que no van aponer una nueva cada vez que cambien el acceso recomendado, y me han comentado que quien pone las boyas y las mueve es el jefe de la marina, que pienso que sabra y tendra mas datos de la zona que nosotros. ok Vimar ,es lo que tú dices.. Pero que en un tema tan posiblemente peligroso , deberían de tener más actualizado el gráfico . Tambiém deberían de poner más interés en publicar el peligro de las desembocaduras , si no tienen calado suficiente. Enfín esperemos que no pase nada, y que el boca a boca sea suficiente información. Por cierto recuerdo un día que tuve que esperar a que subiera el agua para poder entrar en el río del rompido y el levante empezó a apretar cada vez más y tuvimos que tirar para Huelva. Fue el día que peor lo he pasado en el mar...sin luz en el barco del compañero y ya de noche, veía romper las olas a la altura del costado y nos dimos cuenta que ibamos dirección boya del petrolero, giramos y al enfilar por la punta del espigón de Huelva casi me da algo con las olas de costado Qué tranquilidad cuando legamos al club de Mazagón...ni por un pargo que llevabamos me tranquilizaba Saludos Y si sale bien la cosa en verano intentare pegar el pelotazo en una zona virgen Cuidado con la vírgennn Elpantu ya tienes listo tu barco ?Ya ta listo, después de un año esperando el sábado fue la primera salida. Y sin poniente, pepe. Oye el sábado o domingo , no hubo otra tormenta de rayos ??? No te estará buscando ?? jajaja, si si la megafonía, la del supermercado te tengo controlao pepe A mí me vas a controlar !!!!!.... controla al que ha cogío 90 kgr de robalos grandes...quién será y dónde ? Saludos Editado Junio 8 , 2009 por pepepescaor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Junio 9 , 2009 Compartir Publicado Junio 9 , 2009 Narvat por nuestras costas tenemos buenas zonas,lo que pasa que no siempre salen por donde mismo,el dia de la foto fue por la ria. Pepepescaor 90 kg de robalos grandes? Eso existe?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eolo 1 Publicado Junio 9 , 2009 Compartir Publicado Junio 9 , 2009 Buenos días a todos los pescadores, como sabéis, el jueves es fiesta del Corpus aquí en Sevilla, por lo que algunos podrán coger este puente larguísssssssssssssssssimo, lo que quiere decir que podrán salir muchos días a pescar y además con buen tiempo, según he podido ver en el Windguru, espero se cambie la mala racha que llevamos y la cosa mejore. Llevo un tiempo sin entrar en el bloc, pero os aseguro que lo leo todos los días y sé de vuestras andanzas pesqueras. Desde aquí, quiero darle la bienvenida a los nuevos que se han incorporado y a Javico, decirle, que lo tiene en las manos son piezas de campeonato, por lo tanto ENHORABUENA. Rivero como va tu barco? te he leído y veo que sales con Albantados y quizás con otros, pero que si algún día por lo que sea te vas a quedar en tierra, llamame y con gusto salimos. Bueno, hoy ya me he despachado bien, por lo tanto, saludos cordiales a todos y buenos días de pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Junio 9 , 2009 Compartir Publicado Junio 9 , 2009 Hola a todos, parece que la cosa se esta animando, para es finde parace que va a estar bien el dichoso tiempo. Pepepescaor, te queria hacer una pregunta, entonces cuando vuelva y vea que el acceso al Rompido este complicado, osea, con olas y poco calado (1m) y la mar se vea que se esta poniendo cada vez peor, lo mejor que hago que es, ir a Punta o Mazagón, o que hago?, antetodo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Junio 9 , 2009 Compartir Publicado Junio 9 , 2009 Este miercoles salgo en busca de corvinas desde la orilla, me ire el miercoles x la tarde y terminare el jueves por la mañana. Espero poner fotos. De momento se que ya estan saliendo algunas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Junio 9 , 2009 Compartir Publicado Junio 9 , 2009 deja algo para los demas torito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Junio 9 , 2009 Compartir Publicado Junio 9 , 2009 Eolo el barco lo terminarán esta semana de poliester y espero que la semana que viene esté con el motor y cola montada, muchas gracias por el ofrecimiento de tu barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.