El Pantu Publicado Junio 5 , 2009 Compartir Publicado Junio 5 , 2009 Yo el sábado entre en la bajamar con 1 m. y si no recuerdo mal el coeficiente era de 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Junio 5 , 2009 Compartir Publicado Junio 5 , 2009 vimar,bienvenido,hola monstruos,pepepescador yo llevo ya muchas salida y tambien estoy igual,pero bueno ya llegaran,un abrazo montruos. ya vendrán tiempos mejores mostro, así que nada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Junio 5 , 2009 Compartir Publicado Junio 5 , 2009 (editado) ya vendrán tiempos mejores mostro, así que nada... Robaleitor ,ayer mientras echaba un rato frente a tu trabajo... de pronto parecía escucharse como en los grandes almacenes , una megafonía anunciando algo eras tú el de la magafonía, llamándome quizás ? Saludos Elpantu ya tienes listo tu barco ? Claro con una marea de 60 -----1 metro de calado una marea de 100 y un poco de poniente ---0,25 metros , no ? Vamos que sales andando desde el cruce y llegas a nueva umbría andando por los bajos Editado Junio 5 , 2009 por pepepescaor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Junio 5 , 2009 Compartir Publicado Junio 5 , 2009 jajaja, si si la megafonía, la del supermercado te tengo controlao pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Junio 5 , 2009 Compartir Publicado Junio 5 , 2009 ya estan aki las corvinas comiendo de todo :pescando: Asi que ya sabeis. Ya voy a estar cojiendolas de orilla xq desde el barco nose nisiquiera si lo intentare con la mala suerte q tengo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Junio 6 , 2009 Compartir Publicado Junio 6 , 2009 ya estan aki las corvinas comiendo de todo :whistle: :whistle: Asi que ya sabeis. Ya voy a estar cojiendolas de orilla xq desde el barco nose nisiquiera si lo intentare con la mala suerte q tengo... donde estan las corvinas esas,''''''' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Junio 6 , 2009 Compartir Publicado Junio 6 , 2009 donde estan las corvinas esas,''''''' Algun dia te dire por donde andas esas corvinas Javiermija,de mientra sigue buscando... jejejej anda anda, que si no sabes tu donde estan las corvinas no lo sabe nadie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Junio 6 , 2009 Compartir Publicado Junio 6 , 2009 Elpantu ya tienes listo tu barco ? Claro con una marea de 60 -----1 metro de calado una marea de 100 y un poco de poniente ---0,25 metros , no ? Ya ta listo, después de un año esperando el sábado fue la primera salida. Y sin poniente, pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Junio 6 , 2009 Compartir Publicado Junio 6 , 2009 Señores me voi ahoramismo a la playaa aber si cojo alguna corvinatas q ya estan en mi sitio secreto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vimar Publicado Junio 6 , 2009 Compartir Publicado Junio 6 , 2009 Hola Pepepescaor, el gráfico que puse lo hice porque lo veo de utilidad para los que navegamos por la zona, ya que ami me pasa lo que a todos los que navegamos por alli, te explico y según tengo entendido. La foto creo que es del año pasado, ya que es cuando empezaron a publicarla, entiendo que no van aponer una nueva cada vez que cambien el acceso recomendado, y me han comentado que quien pone las boyas y las mueve es el jefe de la marina, que pienso que sabra y tendra mas datos de la zona que nosotros. Yo ya me llevado algunos sustos, pero he tenido suerte y no me he quedado, pero vamos que llevas toda la razón del mundo cuando dices que con una marea de 1.00 ahi 0.30 o 0.40 de agua, yo que suelo hacer es salir y entrar dos horas antes de la bajamar y si la mar no esta mala, porque si no ni salgo, y siempre lo cruzo muy lento, por si las moscas,es penoso pero es lo que tenemos hasta ahora, esperemos que la draga que hace un mes y medio que no la veo y los responzables hagan ya de una vez el trabajo, pero me parece que este verano es lo que ahi. Suerte a los que hallan salido a echar un rato..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Junio 6 , 2009 Compartir Publicado Junio 6 , 2009 Enga ness!!!!!!! vamos a ver esas corvinas!!! que tenga suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Junio 6 , 2009 Compartir Publicado Junio 6 , 2009 (editado) Eso, venga nes, pon unas fotos de las corvinas esas a ver como son. Que por aquí ahí mucho incrédulo que no se cree que tu pesques. . Editado Junio 6 , 2009 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Junio 6 , 2009 Compartir Publicado Junio 6 , 2009 Vaya chaparron esta cayendo ahora mismo en sevilla, y eso quiere decir que ya ha pasado por huelva, asi que vaya mojá estara congiendo el toriro, oju,oju Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Junio 6 , 2009 Compartir Publicado Junio 6 , 2009 Que por aquí ahí mucho incrédulo que no se cree que tu pesques. . no lo dirás por mí no??? jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Junio 6 , 2009 Compartir Publicado Junio 6 , 2009 jajaja alfinal no he ido, enfin el tiempo. Las cosas como son, desde orilla corvina mas gorda 9 kg. Mejor pescata en una noche una de 5 otra de 6 y medio y la de 9. Enfin si pesco, pero solo corvinas... y claro esta desde orilla, de barco ni muu. Un saludo y deciros que ya pondre fotos, porque en mi zona secreta ya estan. Y si sale bien la cosa en verano intentare pegar el pelotazo en una zona virgen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CACO IV Publicado Junio 6 , 2009 Compartir Publicado Junio 6 , 2009 Noticias frescas, el domingo se tocaron varias melvas por la zona de Rota, de aquí a nada empieza la fiesta curricaneraPues o mucho me equivoco o para que se den en Rota tienen que pasar primero por nosotros, no vienen del atlantico? Bienvenido paco50. Buenas tardes compañero, me gustaría salir a buscar melvas o alistados para la zona de poniente, tengo el barco en Huelva que rumbo tengo que marcar y a que profundidad empiezo a tocar, no conozco la modalidad, Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Junio 6 , 2009 Compartir Publicado Junio 6 , 2009 cacoIV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Junio 6 , 2009 Compartir Publicado Junio 6 , 2009 Buenas tardes compañero, me gustaría salir a buscar melvas o alistados para la zona de poniente, tengo el barco en Huelva que rumbo tengo que marcar y a que profundidad empiezo a tocar, no conozco la modalidad, Muchas Gracias Bienvenido al foro, por cierto¿donde tienes el barco?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Junio 6 , 2009 Compartir Publicado Junio 6 , 2009 al foro cacoIV, saludos a todos y buena pesca para los ke salgais mañana,jejeje yo intentare hacer un buen papel la barqueta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Junio 7 , 2009 Compartir Publicado Junio 7 , 2009 Pues yo el mpapel lo tengo que hacer currando, que acabo de entrar y salgo a las 22. Nes buenas corvis no?? eso cuando fue!!! Bienvenido Caco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Junio 7 , 2009 Compartir Publicado Junio 7 , 2009 al foro CacoIV, adelante y acomodate. Di que si nes, que aqui hay mucho Santo Tomas. Tu pon fotos de corvinas para que esta gente vean como tu pescas. Por cierto ayer salieron dos elementos a pescar y tocaron algo de escamas, aunque tocaron poco los jodios no quieren contarse nada, quienes seran.. , enga poner algo ya por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Junio 7 , 2009 Compartir Publicado Junio 7 , 2009 Bienvenido al foro CacoIV :bienvenido: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Junio 7 , 2009 Compartir Publicado Junio 7 , 2009 a los que estrenan foro. FOTOS NO VEO FOTOS, y las quiero con el periódico del dia al lao. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CACO IV Publicado Junio 7 , 2009 Compartir Publicado Junio 7 , 2009 Gracias por la bienvenida a todos, el barco lo tengo en el club nautico de Huelva haber si os enterais quien busca un starfisher 840 a estrenar. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Junio 7 , 2009 Compartir Publicado Junio 7 , 2009 Hola buenos dias, saludos a la peña y en especial a los nuevos que se han ido incorporando en esta semana, por cierto quien estuvo ayer al respaldo del espigon, hubo pesca o como siempre, pa puerto vacioooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.