EL VIEJO Publicado Abril 22 , 2009 Compartir Publicado Abril 22 , 2009 pepe el doctor Z es tambien amigo mio, fué compañero mio en telefonica,estais en buenas manos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Abril 22 , 2009 Compartir Publicado Abril 22 , 2009 Bueno, parece ser que este fin de semana el tiempo nos vuelve hacer la puñeta, el winguru no pinta nada bien. Pepe, dime a que peluquero vas( o ivas mejor dicho), ya que como te ha dejado hoy en dia y no te ha vuelto mas a crecer el pelo, no vaya a ser que me pille a mi tambien (al viejo y a jomar me parece que los pillo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Abril 22 , 2009 Compartir Publicado Abril 22 , 2009 aixam estos son los precios Gorda fresca:15.50-cocida:20 Gorda congelada:sin cocer 14.50-cocida19 solo trabajan de lunes a viernes estos son los precios si le interesa a tu marinero dile que me llame y le pongo en contacto con esta gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Abril 23 , 2009 Compartir Publicado Abril 23 , 2009 Hombre el doctor z (Antonio y el marinero Rafaelin) mis maestros en esto de la pesca desde embarcación. El viejo, sabes si Antonio ha vendido ya la Astinor?? Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eolo 1 Publicado Abril 23 , 2009 Compartir Publicado Abril 23 , 2009 Buenos días a todos. Amigo Pepepescaor, todo a quedado claro y en su sitio, gracias y de verdad espero ese momento de, primero conocernos personalmete y luego tomarnos esas cervezas que sientan tan bien. Antesdeayer me llamó un buen amigo de Huelva para decirme que había cogido dos robalos de buen tamaño en los alrrededores del puente del burro, lástima que yo éste fin de semana no puedo ir a Mazagón, porque hay que terminar la decoración de la caseta de feria, que a propósito estás invitado. La caseta se llama "Los deficitarios perpetuos" y está en la calle Pascual Márquez, 138, pregunta por Antonio García el secretario y de verdad me encantaría atenderte. Un abrazo Saludos cordiales para todos y buena pesca, pero sobre todo buen tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Abril 23 , 2009 Compartir Publicado Abril 23 , 2009 el pantu se que estaba en ello,pero creo que no lo ha vendido,pues yo lo veo a menudo y no me ha comentado nada y si la hubiera vendido me lo habria dicho. Juaqui canalla, que veo que estas conectado,dí algo que no sabemos nada de tí,haber si nos llamamos para tomar algo,aunque ya veo que para tí no hay crisis de trabajo,me alegro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Abril 23 , 2009 Compartir Publicado Abril 23 , 2009 Buenas, se sabe algo de la draga del Piedras? Cuando se supone que acabará y por donde está abriendo canal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Abril 23 , 2009 Compartir Publicado Abril 23 , 2009 este finde da malo otra vez joder q asco, rivero en q pantalan estas tu hay alguien en el A es q me he mudao a una eslora mas chica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Abril 23 , 2009 Compartir Publicado Abril 23 , 2009 wenas noches señores, perdonarme ke no escriba ultimametne , pero si os leo un poko, lo ke me da tiempo antes de irme a dormir,jejejje, pepe veo ke sigues haciendo de las tuyas, muy buenas pesca esas de antaño Dagon ya msimo estamos por el portil tomando alguna ke otra freskita,jejejej saludos a todos y tenr buena pesca, ke parece tenemos un tiempo medianamente apacible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Abril 23 , 2009 Compartir Publicado Abril 23 , 2009 aqui os pongo un enlace para que veais lo importante que es tener freno flojo http://www.elrellano.com/videos_online/294...picado-uno.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 24 , 2009 Compartir Publicado Abril 24 , 2009 aqui os pongo un enlace para que veais lo importante que es tener freno flojohttp://www.elrellano.com/videos_online/294...picado-uno.html jajaja, eso es una nueva forma de hacer esqui acuatico, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Abril 24 , 2009 Compartir Publicado Abril 24 , 2009 Eolo1 muchas gracias por tú invitación...si voy por allí ya te llamo ok ? Tú los dicho cocomar 2006 ,si es que algunos ya no saben como llamar la atención Saludos chaoooo blackmarlinnnnnn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acrifi Publicado Abril 24 , 2009 Compartir Publicado Abril 24 , 2009 aqui os pongo un enlace para que veais lo importante que es tener freno flojohttp://www.elrellano.com/videos_online/294...picado-uno.html Pues ni importatia mucho estar en esa situacion y sentir el tiron, aqui las caballas no nos dan esas sensaciones, por mucho freno que le pongamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Abril 24 , 2009 Compartir Publicado Abril 24 , 2009 Con estas calores el pescao tiene que estar comiendo no? Y las caballas..... uf jaja ATAKAAAAA!! jaja Un saludo y que pesqueis muchas caballitas ya mismo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Abril 24 , 2009 Compartir Publicado Abril 24 , 2009 (editado) el pantu se que estaba en ello,pero creo que no lo ha vendido,pues yo lo veo a menudo y no me ha comentado nada y si la hubiera vendido me lo habria dicho.Juaqui canalla, que veo que estas conectado,dí algo que no sabemos nada de tí,haber si nos llamamos para tomar algo,aunque ya veo que para tí no hay crisis de trabajo,me alegro. Saludos. Muy buenas a todo el personal, que va Juan, te equivocas y te explico, yo siempre tengo minimizao la pagina de este foro en el portatil que lo tengo siempre en reposo y ¿que pasa? que si mi mujer arranca el portatil que lo he dejado en reposo, aparece como si me hubiese conectado, pero he estado toda la mañana en el curro de reunion. Lo que si llevas razon es que por mi curro no hay crisis, yo ya estoy de lleno en la preparacion del Rocio y en cursos, en definitiva mas liado que la pata de un romano. Ahora estoy de guardia y mañana cuando salga voy de barbacoa en vista de las perpectivas del tiempo. El domingo quiero salir si mi señora no se le ocurre otro plan . Ya te llamo y quedamos una mañana, pues tengo que darle a Socrates un encargo que me hizo del Terron. Saludos. Editado Abril 24 , 2009 por juaqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Abril 24 , 2009 Compartir Publicado Abril 24 , 2009 Pues ni importatia mucho estar en esa situacion y sentir el tiron, aqui las caballas no nos dan esas sensaciones, por mucho freno que le pongamos Desde Ayamonte.... oye por ahí hay muy buenos sitios de pesca ,no ? Recuerdo una vez que me atreví a ir sólo para esa zona y trinqué el cacharro de los farmacéuticos , el de las medicinas...ese,ese lleno unos 25 kgr de brecas y besugos...y lo que se fue , que casi me hace un nudo en la caña. Otro día cogimos una urta de 7 kgr. Y en bastante agua hay unas piedras muyy,muy buenas ..de esas que descubrieron los mosqueteros del club de Mazagón y se hincharon de sacarles pargos y corvinas muy grandes con el curricán de fondo. Aún creo que tengo las marcas ..yo sólo fui una vez y ya se lo habían llevado todo. Y en el río ese ...este verano ..corvinanatas grandes y robalos grandes ,pero pegados a la parte portuguesa. Y en las pozas del río , corvinatas en cardúmen....esas son mis noticias. Pillín , caballas ? Buena zona Saludos ,qué me gustaría tener un barco allí Saludos Juaqui...fu,fu,fu tanto trabajo....cuidado con el tiempo que dicen que va a bajar 10 grados la temperatura...y nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 24 , 2009 Compartir Publicado Abril 24 , 2009 Caballeitor yo lo tengo en el B, Jote y Aixam lo tienen en el A. Sé de uno que ha salido hoy de pesca y no cuenta nada, será porque ha cogido mucho o porque no ha cogido nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Abril 25 , 2009 Compartir Publicado Abril 25 , 2009 quien sera? jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Abril 25 , 2009 Compartir Publicado Abril 25 , 2009 (editado) Yo he salido Mis fotos de la pescata: . Son de esta mañana en el MERCADO DE HUELVA (24 y 26 kgr )...os la dedico,las ví y con el móvil las retraté Qué más quisiera yo y tos ustedes , que pelearse con una de ellas y ganar.. Ánimo que ya están llegando Editado Abril 25 , 2009 por pepepescaor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Abril 25 , 2009 Compartir Publicado Abril 25 , 2009 Javico la embarcación que te comenté la tienen tasada en 1500 euros,en caso de que os interesara yo te pondría en contacto con el mécanico del club que la tiene. Albantados hoy he estado echandole un ojo a las embarcaciones y está todo normal a pesar del viento tan tremendo que tenemos. Juaqui me figuro que con el tema del Rocío estarás muy liado,pues ya lo tenemos encima,cuando tú quieras o puedas quedamos a tomar algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Abril 25 , 2009 Compartir Publicado Abril 25 , 2009 viento viento na mas deje me hago con una de esas os aseguro q este verano me hago con una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Abril 25 , 2009 Compartir Publicado Abril 25 , 2009 Bueno, el viernes me dio por ir a hechar un rato y .... cero patatero, las aguas muy frias a 16.8º en puntanaca y en la ria un poco menos todavia; en puntanaca me marco pescao pero nada, los jodios no querian entrar y eso que me movi por toda la zona pero por lo visto estaban inapetentes. A ver si el clima empieza a calentar un poco y el pescao se muestra mas activo. La proxima vez que el tio ese coja una caña de esas ya veras como revisa el freno por lo menos un par de veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 25 , 2009 Compartir Publicado Abril 25 , 2009 Javico la embarcación que te comenté la tienen tasada en 1500 euros,en caso de que os interesara yo te pondría en contacto con el mécanico del club que la tiene.Albantados hoy he estado echandole un ojo a las embarcaciones y está todo normal a pesar del viento tan tremendo que tenemos. Juaqui me figuro que con el tema del Rocío estarás muy liado,pues ya lo tenemos encima,cuando tú quieras o puedas quedamos a tomar algo. Saludos. gracias a, el viejo y albantados por hecharle un vistazo a la cocomar,un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Abril 26 , 2009 Compartir Publicado Abril 26 , 2009 Buenas, se sabe algo de la draga del Piedras? Cuando se supone que acabará y por donde está abriendo canal? Me asalta la duda de si es que nadie sabe algo del tema o es que pasais de mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Abril 26 , 2009 Compartir Publicado Abril 26 , 2009 hola monstruos,la cosa flojita como siempre,bueno no desanimarse algunos estan entrando ya,animo y buena pesca.un abrazo a todos los monstruos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.