don Publicado Marzo 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 saves para cuando meten mano en lso trabajos???ya estan montado la tuberia para depositar la arena en el caño de laculata y el portil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Marzo 18 , 2009 Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 menos mal que pondran algo de arena en el portil, por que vamos la cosa ali estaba jodida, solo espero ke no tapen la zona de piedras y demas, se cargarian todo akello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Josman99 Publicado Marzo 18 , 2009 Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 Bueno, un saludo a todos y mi felicitación a los ganadores del concurso. Por fin me pude escapar el domingo y tirar la caña, la primera del 2009, y en 5 h de pesca, tan solo una picada y cogida, un sarguito mediano que está esperándome en el congelador a que le inque el diente. Pero menos dá una piedra. Mi temporada acaba de empezar. Saludos a todos. menos mal que pondran algo de arena en el portil, por que vamos la cosa ali estaba jodida, solo espero ke no tapen la zona de piedras y demas, se cargarian todo akello Pues me parece a mi que será lo más probable !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 18 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 menos mal que pondran algo de arena en el portil, por que vamos la cosa ali estaba jodida, solo espero ke no tapen la zona de piedras y demas, se cargarian todo akello no te preocupes que las piedras llegan a el medio del rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Marzo 18 , 2009 Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 Pues ya que hablamos de dejarse algo en el barco, o pepepescador o el pantu se ha dejado una funda de gafas, o quizas.....¿habra sido alguna de las primas de Pepe? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escapuloides1 Publicado Marzo 18 , 2009 Compartir Publicado Marzo 18 , 2009 Buenas noches ha todos viendo las fotos me hace recordar el maravilloso dia que pasamos todos de pesca sin ninguna incidencia que es lo mas importante, no me canso de decir que ha sido la experiencia mas bonita de pesca vivida por mi parte con esto deciros gracias compañeros, un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 19 , 2009 Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 ¡¡¡CUMPLESANTOS FELIZ A LOS PEPES Y MUCHAS FELICIDADES A LOS PAPIS!!! :pescando2: :pescando: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eolo 1 Publicado Marzo 19 , 2009 Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 Buenos días y saludos cordiales para todos, Me uno a Jomar y también quiero felicitar a todos los José y a todos los papás, que paseis todos un feliz día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Marzo 19 , 2009 Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 felicidades a todos los jose y ke paseis un buen dia, y a todos esos padres, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Marzo 19 , 2009 Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 Gracias a mis felicitadores Felicidades a los José/fa y a to los padres.. Enhorabuena navart83 por el parguete..así se empieza hasta llegar a los de 12-14 kgr. Respecto al dragado del piedras...en un par de años o antes el canal se cegará otra vez y la arena que echen en las piedras del portil,se la abrá llevado las lluvias y las mareas...bueno aprovecharemos los meses de canal nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Marzo 19 , 2009 Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 juaqui te ha llegado mi correo?,felicidades a todos aquellos que celebren hoy su dia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 19 , 2009 Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 no te preocupes que las piedras llegan a el medio del rio Lo bueno que tambien van a tapar todos los enganches que hay por alli y se podra pescar una tempora sin muchos riesgos de enganchar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros FLOREAL RIVERO Publicado Marzo 19 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 Enhorabuena Don, ya era hora.Floreal he hablado con Jote y mirará en el barco, ya te dirá algo. Me voy para Sevilla Gracias sobrino.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Marzo 19 , 2009 Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 Felicidades a todos los Pepes y Pepas, Joses y Josefas...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros CarlosVEB Publicado Marzo 19 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 Hola muy buenas a todos, pues soy nuevo en el foro, ya me presenté donde correspondía y ahora lo hago aquí, la zona donde me siento identificado y donde pesco habitualmente, pues aquí estoy para ayudar en todo lo que pueda, aunque me temo que en poco, pues aquí hay muchos maestros que me dan un repaso y de los que yo tengo que aprender, pues lo dicho espero aprender mucho con todos vosotros un saludo desde Sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 19 , 2009 Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 (editado) Bienvenido CarlosVEB, no creas que aqui sabemos tanto, la mayoria somos una mancha de mataos que nos sacan de las caballitas y ya estamos perdidos, pasa y acomódate, que por lo menos reir nos reimos, por cierto, donde tienes el barco? Quien sale este sábado? yo quizás vaya a coger los parguetes que dejé engordando el día del concurso. Felicidades a los Joses y Josesas, además de a todos los sufridos padres. Editado Marzo 19 , 2009 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Marzo 19 , 2009 Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 Bienvenido al foro carlosweb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Marzo 19 , 2009 Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 Bienvenido al foro CarlosVEB :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 19 , 2009 Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 Binvenido carloveb,felicidades a todos los pepes,pepas, y papas.jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Marzo 19 , 2009 Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 Hola muy buenas a todos, pues soy nuevo en el foro, ya me presenté donde correspondía y ahora lo hago aquí, la zona donde me siento identificado y donde pesco habitualmente, pues aquí estoy para ayudar en todo lo que pueda, aunque me temo que en poco, pues aquí hay muchos maestros que me dan un repaso y de los que yo tengo que aprender, pues lo dicho espero aprender mucho con todos vosotros un saludo desde Sevilla Pues bienvenido y espero que te sientas agusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 Gracias a mis felicitadores Felicidades a los José/fa y a to los padres.. Enhorabuena navart83 por el parguete..así se empieza hasta llegar a los de 12-14 kgr. Respecto al dragado del piedras...en un par de años o antes el canal se cegará otra vez y la arena que echen en las piedras del portil,se la abrá llevado las lluvias y las mareas...bueno aprovecharemos los meses de canal nuevo. Saludos la ultima vez aguanto 8 o 10 años, pero ahora es dragado y mantenimiento de Punta, el Rompido, Isla cristina y Ayamonte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros FLOREAL RIVERO Publicado Marzo 19 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 Bienvenido, Carlosveb, yo tampoco llevo mucho tiempo, pero si te puedo ayudar en algo, lo dices. Felicidades a los pepes, a las pepas y a los papás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Marzo 19 , 2009 Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 carlosveb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Marzo 19 , 2009 Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 Bienvenido carlosved felicidades a los pepes y a los padres biologicos y de oficio. Floreal cuando mire se lo digo a tu sobrino y me podias haber sacado guapo como el barco del presi. felicidades navart El tema de la foto no me explico la cara que tengo, creo que estaba haciendo como si pesara mucho, pero de todas formas feo de coj....s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros CarlosVEB Publicado Marzo 19 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 19 , 2009 Buenas, muchas gracias a todos por el recibimiento, Rivero pa matao yo jaja, y el barco está en Nuevo Portil, un saludo a todos y Felicidades a los pepe que se me olvidaba, y a todos los que soys padres también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.