FIEBRE Publicado Mayo 29 , 2007 Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 con ese artefacto solo puedes pescar porque o pica o se marea y se queda tonto joder como se mueve el bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 29 , 2007 Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 yo kiero uno d esos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Mayo 29 , 2007 Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 amigos ola, si a alguien le hace falta un chabal que no ocupa mucho espacio para ese dia que me lo diga un saludo.Estoi en matalascañas todo el mes de Julio, Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Mayo 30 , 2007 Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 Jomar buen señuelo,pero esto por aqui todavia no han llegado no? Aunque yo los raglous no los cambios por ninguno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 30 , 2007 Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 Javico, la verdad es que no los había visto nunca. Un señuelo de esos, bien utilizado, tiene que hacer estragos con cualquier robalo. No me importaría nada tener un par de ellos para el día de la quedada, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Mayo 30 , 2007 Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 Jomar yo creo que ni con eso cojo robalos. Bueno y con la quedada que va a pasar?, nos apuntamos con el concurso de punta, vamos solo ,que es lo que opinana los patrones? vamos a ir hablando del tema que el mes pasa volando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Mayo 30 , 2007 Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 Hay alguien que no tenga compañero para la quedada? un saludo....Me encantaria acudir.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 30 , 2007 Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 Por mi parte lo que decidais estará bien, no tengo ningún problema en apuntarme en el de Punta (si le viene bien a Senator por el número de personas que seríamos) o hacerlo por nuestra cuenta. Creo que lo interesante es que no tengamos problemas para la cena y que podamos reunirnos el mayor número posible. En esta quedada, por lo leido hasta ahora, puede que doblemos los participantes con respecto a la primera y, por la fecha, habrá que organizarlo bien para no tener problemas de espacio en el club, ya que coincidiriamos con los propios miembros que quieran ir a cenar y los del mismo concurso. Senator, tu que conoces el aforo del comedor, nos podrás orientar mejor. Mejorar el resultado de la primera quedada será difícil, pues lo pasamos de escándalo, solo podemos intentar mejorarlo (aparte de que pesquemos más y tengamos mejor tiempo) si conseguimos reunirnos muchos amigos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 30 , 2007 Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 jomar la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque mis poppers y paseantes no los cambio por el cachirulo ese jejjejee Una pregunta, para el concurso de punta hay que estar federado? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Mayo 30 , 2007 Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 Buenas a todos, con respecto a la Quedada decir que, Por mi parte me da igual llamarle quedada, que llamarle concurso inicio de temporada. Es por eso por lo que lo dije, cuantos más seamos mejor, es mi opinión. Creo que por las fechas que son y la temperatura que se espera, estoy pensando en preparar una sardinada con ponchecito. Y haber de que forma patrocinará el club parte de está. Por supuesto con sus tapichuelas y tal, pero por la fecha y a mi parecer algo informal como una sardinada así en plan veraneo permite relacionarnos mejor que estar sentado, lo que te límita hablar con los de alrededor. Para este concurso no necesariamente tendrías que estar federado, pues como he dicho es algo informal. Aunque para otros sí, en que sentido, el club se ha federado y logicamente para mandar al provincial a algien, primero tendremos que selecionarlo entre los federados. Ojo que estar federado en el club, implica que perteneces al club de pesca, CDN Punta Umbría. Por lo que no tienes que ser socio para federarte en el club como concursante de pesca por el club. Por esto tb se intuye, que lógicamente el club se exime de responsabilidades en capturas, tanto monta, monta tanto. Por eso que podeis llamarlo como querais. Simplemente es aprovechar un acontecimiento medio organizado, para terminar de organizar. Por supuesto en las mismas condiciones de la anterior quedada, incluso díria que mejor. Por fechas, tiempo, y la cena con 40 pescadores tienes que ser de PM. Por cierto, el foro ya tiene un jandicad de ese concurso, hace dos años quedamos Robaleitor, holbox, darkman y yo, segundo. Y en la cena yo se de 3, que se pusierón entre pinto y valdemoro de limonchelo power. La modalidad del concurso-quedada, es libre, en verdad en esa fecha se puede pescar de todo y donde se quiera, lo mismo ribero nos curra con las corvinas de la ria de huelva, que aparece jomarbon con unos rojitos y nos deja boquiabierto, lo mismo aparezco con un marrajon y os dejo listo..... uisch ya estoy hablando demasiado jejeje. Bueno y por último, nes torito, tranquí que cuando se vaya acercando la fecha iremos poniendo barcos y plazas libres. Fijarse si es libre la modalidad que se permite el botejigging, botecurring, en fin de to, asta pescar ruuuuuubias en la orilla jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 30 , 2007 Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 a ver senator, yo estoy federado pero no pertenezco a tu club, me tengo que hacer socio de tu club de pesca o lo haceis en "abierto" para todos los federados? me explico mejor, estoy federado, quiero ir a los concursos pero no quiero ir al provincial, podeis hacer una doble clasificación, una general del concurso teniendo en cuenta a todo quisqui y otra interna teniendo en cuenta solo a los federados de tu club para mandar al provincial a los que sea... digo yo.... lo del ponchejigging y sardinada me parece un acierto, el personal por ahí de pie charlando me parece mucho mejor que todos sentados. Otro tema, hoy he salido y hemos estado por la puntilla y punta naca con caballa viva y na de na, no han dejao ni una corvina, así que decidme que hay algo por ahí para animarme... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 30 , 2007 Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 Ahhhhhhh... otra cosa, este año va a estar reñido hasta lo del limonchelo power...je,je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 30 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 creo que los concursos de pesca que organizan los club nauticos hay que respetarlos y no poner ninguna fecha que ocupen estas organizaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Mayo 30 , 2007 Compartir Publicado Mayo 30 , 2007 vale perdon... El concurso es modalidad open, lo de federativo o no, es ke si un concurso se hace en serio, de verdad, con papeles pa entendernos, hace falta estar federado para participar... este no es el caso. El concurso que se federe lo avisaré. Por otro lado Don, estoy contigo, pero peinsa que si yo soy el ke organizo los concursilos del club, y te aseguro, como te asegurará Daniel que este, este en especial es como una quedada de pescadores del club, nada multitudinaria.... Amos se puede decir que seguramente participen más barcos en la quedada que en el concurso... Por otra parte, en la anterior quedada se entregaron premios. Concluyendo, Día 7 kedada foro pescamediterraneo, desafio poniente??? jejeje. y hacemos la quedada open. Decidme, por que aun no estan los carteles, y pienso sacarlos e Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 31 , 2007 Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 la semana que viene empiezo con el entrenamiento intensivo....................................................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Mayo 31 , 2007 Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 Pues yo voy a ir esta al coto de ribero, haber que hay por allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Mayo 31 , 2007 Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 os voy a decir muy pronto como va la cosa, vays a flipar monstruos,je,je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 31 , 2007 Compartir Publicado Mayo 31 , 2007 el javiermija siempre igual, vais a flipar... pero luego na de na jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Junio 1 , 2007 Compartir Publicado Junio 1 , 2007 javiermija tío, tú di que sí, que el ánimo no te lo quite nadie, que el pescao ya lo pillaremos nosotros, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Junio 1 , 2007 Compartir Publicado Junio 1 , 2007 Buenas a todos, he estado un par de dias con el ordenador estropeado. Bueno pues me parece muy bien la idea de Senator, eso de las sardinitas lo veo de lujo para poder charlar con todo el mundo y no solo con el que tienes a tu lado, por mi parte adelante. Senator estuviste ayer por aqui? cuentame algo. Esta tarde a ver si termino temprano y echo un rato de una p... vez. Estoy echando de menos a Cocomar, hace unos pocos dias que no sale por aqui y eso es muy raro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Junio 1 , 2007 Compartir Publicado Junio 1 , 2007 Yo el dia 7 de Julio podré ir a la quedada como mucho, pues tengo una boda ese dia,evidentemente no voy a poder ir a la cena con lo que me gustaria,pero bueno en otra ocasión será. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Junio 1 , 2007 Compartir Publicado Junio 1 , 2007 parte de ayer... "barrigazo" "tajazo" y "viento". Barrigazo = 2 congrios y un sapito. Tajazo = practica del botejigging tiene ese inconveniente jeje. Viento = nos fuimos a puerto a las 2 y nos comimos por la ria un mareton de loco y encima con la tajarilla en fin..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Junio 1 , 2007 Compartir Publicado Junio 1 , 2007 Ok 7 de Julio Kedada foro pescamediterraneo2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Junio 1 , 2007 Compartir Publicado Junio 1 , 2007 la idea d senator tambien me parece bien y si llego con el gran rojo mejor, mañana estare x punta naca - piedras negras con sardina haber haber, el domingo seguramente probaremos los atunes d nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Junio 1 , 2007 Compartir Publicado Junio 1 , 2007 hola pues,he estado muy ocupao,pero ya estoy de nuevo por aqui,rivero,que tengas suerte si sales esta tarde,y ya veo que se sigue practicando el bote-gging,!verdad senator!jeje,referente al dia del concurso estoy de acuerdo,por mi, formidable,un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.