caballeitor Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 Dani habe si el de la camara lleva un gps escondio y la cagas , enhorabuena aixam por la pescata pon unas fotitos pa ambientar esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 buenas noches peña, maravilloso dia de pesca con la compañia de albantados,kinng y rivero, no me quiero extender mucho porque estoy molio y me voy a meter en el sobre, 50 piezas de racion entre sargos, brecas, borriquetes, serranos, chopas, fanecas, picuas y mojarra de piedra.- la enorabuena para albantados por esa pieza de 2,5 kg. y tambien a kingg por ese par de sargos estupendos.- para rivero,no se al final como escapastes mostruo.- perdona aixan que a quien tengo que felicitar es a ti no a los tres artistas de los cuales por lo visto solo se salva Carlos. buena pesca aixan ahhh y por lo que he escuchado que si no es por ti na de na pa los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 Directiva, tenéis un correo Felicidades Aixam por la pescata, con el tiempo que hacía que no salíais lo pasaríais en grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 Enhorabuena por la pescata, y por esas copillas en el bar, tb estaran las fotos en el proximo album, para quien tenga las originales que me las mande, saludos a toda la peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 Jomar supongo que te llegaria el mensaje al movil, no pude ir,estaba de tarde e intente cambiar hasta el ultimo momento, un pena. Enhorabuena por esa pesca que tuvo que ser muy entretenida y a ver los que han salido hoy como escapan, supongo que mejor que yo, que voy otra vez de tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 Jomar supongo que te llegaria el mensaje al movil, no pude ir,estaba de tarde e intente cambiar hasta el ultimo momento, un pena.Enhorabuena por esa pesca que tuvo que ser muy entretenida y a ver los que han salido hoy como escapan, supongo que mejor que yo, que voy otra vez de tarde. Vi el mensaje al día siguiente, por la hora del envío me cogiste en la moto de camino al bar con lo que no pude dejarle la licencia a Javiermija. Te echamos de menos por allí. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 enhorabuena por esa pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 (editado) Muy buenas compañeros, ayer salimos rivero y yo de pesca con Albantados y al rato se nos unió aixam y su marinero, en la boya de recalada, ya que estuvimos esperando alli un buen rato para ver lo que el dia queria hacer, ya que cuando salimos estaba la mar muy jodida y no nos fiabamos de si la cosa iria a peor pues por el sur se veia venir unas nubes nada alentadoras, al rato de llevar alli poco mas de una hora decidimos movernos pues el mar empezaba a mejorar y decidimos tirar para punta naca, y bueno deciros que al final defendimos bien el dia entre mojarras grandes de piedra, sargos, brecas, borriquetes, chopas y demas especies. Que decir tiene mencion un extraordinario borriquete que saco el amigo carlos, casi al tiempo de venirnos. Aqui hos pongo la foto. PD: el borriquete no tiene gorra. Editado Marzo 1 , 2009 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 buen borriquete, ojú que peligro para el concurso... estais entrenando ya eeeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Marzo 1 , 2009 Compartir Publicado Marzo 1 , 2009 Pues eso que estubo el dia entretenido, tambien gracias a que Aixam encontró primero por donde se estaba dando el pescado y nos avisó, ya le hemos quitado la marca para el concurso, jejeje. Y los sevillanos que? de cervecitas no? anda que no se lo montais bien ni na. Por cierto, alguien sabe como ha quedado el Barça? jijijjji Y mi Recre bueno, ganando 0-2, vamos que ya estamos salvados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 Con que haciendo prácticas pa el concurso ehhhhhh ? No estaréis escondiendo los pejes en jaulas bajo agua ehhhh ? Enhorabuena a los que tocaron escamas,aunque sean tamaño mediano. El martes en el mercado del centro había muchos puestos con borriquetes como el de la foto del amigo albantados...a 4 euros/kgr. Con los meneos de la mar están todos juntitos y cuando empieze a llegar la primavera habrá que aprovechar . Saludos ahhhh y que viva el decano !!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 Mirad esta foto...es uno que se le soltó un marlin casi ahogao ya y no lo pensó y se tiró a por él. Es que el susodicho me recuerda a alguien...Frío_inca..kingg...no sé,no sé Quién pensáis que pueda ser ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 Que buena foto pepepescaor!!! hay que ser valiente pa tirarse con esa aguja que tiene.. Por cierto enhorabuena nor esa pescata compañeros!!!! bonito borriquete!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JANMARES Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 Enhorabuena a todos los que sacaron algo, en particular a Albantados por el bonito borriquete. Lástima que al pescar en el lugar del concurso una quincena antes hayáis quedado invalidados para participar, pero comprendemos que el vicio tira mucho y no hayáis podido aguantar. Enhorabuena por la pescata, y por esas copillas en el bar, tb estaran las fotos en el proximo album, para quien tenga las originales que me las mande,saludos a toda la peña Tractin, yo te envío las dos mías pero se sacaron algunas más con móviles que quizás estén mejor que éstas, lo que no sé es de quien eran los móviles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 buenas compañeros, enhorabuena a lso afortunados de esa pescata, y como bien dice JANMARES lastima ke esteis penalizados antes de empezar antes de empezar el concurso, siento no haber podido kedarme el viernes, tenia algo de prisa, como bien a mencionado jomar, pero ke remedio ,a fiesta me esperaba y no podia kedarme atras, , ya nos veremos en otra , y espero no tener la misma prisa tractin haber si te mando la fotito ke tengo en el movil, aunke se ve iwal ke la de JANMARES saludos pa todos y dejar de practicar señores, ke parece ke no confiais en vosotros mismos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eolo 1 Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 A falta de fotos de pescatas buenas son las de reuniones del grupo. Anoche nos reunimos los sevillanos del Club en el bar de Javier Mija para la entrega de las tarjetas de la federación, oportunidad buenísima para degustar la buena mano del monstruo (en la cocina aparte de en la pesca) y una agradable charla con los amigos. Aquí os dejo la muestra gráfica del mismo Son dos fotos diferentes aunque parezcan la misma, una ha salido movida JANMARES, siento mucho el no haber pododo ir a esa reunión, la verdad que me hubiese gustado pues nos habríamos conocido personalmete, pero ya tenía ese mismo día reunión de caseta de feria, de veras que lo siento. A los señores que han pescado enhorabuena, pues ha sido productiva la salida y lo que tuvieron que quedarse en tierra como yo, tendremos que consolarnos con lo ver las pescatas de los compañeros. Saludos cordiales a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 Ya era hora de que alguien cogiera algo, que esto era un foro de pesca. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 No te preocupes Saban que ya mismo empezará el bombardeo de fotos de pesca En cuanto apriete un poco el calor se empezarán con las capturas y las veremos después del verano saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 o para el año 2016... jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 aquí bicheando por la red he encontrado una documento muy interesante sobre los peligros de la pesca del choco, es muy interesante y se puede resumir las 200 páginas que lo componen en una imagen. La próxima vez os lo pensaréis a la hora de ir a por chocos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 mirad lo que me ha hecho mi suegro en punto de cruz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 joe que pasa que na mas que hablo yo... tiritiririti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 ¿.......................................................? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Marzo 2 , 2009 Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 tus palabras me han conmovido don... estoy contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 2 , 2009 estaremos los dos aburridos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.