jomar Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 Dani, menuda putad..., segunda quedada y segunda noche de curro, ¿no puedes hacer algo? Si al personal le dá igual podemos cambiar el día, ya que esto está empezando a organizarse, y lo hacemos un día que podais los nocturnos (Javico no ha dicho todavía nada y no sabemos como lo tendrá esa noche), y tampoco sabemos si Senator podrá preparar algo en el club náutico o tenemos que buscar en otro sitio. Si conoceis ya los cuadrantes de trabajo comentadlo para que se pueda encajar bien el día y podais venir a la cena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 Jomar, de momento no tenemos problemas para el 16 J, lo que si tenemos mas complicao es la cena, es romería aquí en Gibraleon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 (editado) Yo en junio imposible... a partir del 1 de julio cuando querais. ahora por que me he quedao en blanco pero si no es la primera de julio es la segunda es el primer concurso de pesca del club... Apertura de temporada, modalidad libre... Lo que si es que hay que estar Federado, la federativa cuesta 20 pelotes, y tienes el obligado seguro del pescador. Editado Mayo 28 , 2007 por senator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 Podeis mirar calendarios de fiestas y proponer nueva fecha? Creo que estareis todos de acuerdo en que debemos dar la prioridad a que nadie se quede sin cena por cuestiones laborales o de otra índole. Rivero, Cocomar, ya que habeis sido los primeros en confirmar, ¿os parece bien que busquemos otra fecha en la que puedan venir todos o casi todos a la cena? ¡¡¡Esta vez no se puede quedar nadie fuera!!! Robaleitor, Javico, cuento con vosotros para el barco Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 (editado) Por mi parte el 16 perfecto o cualquier otro día, yo los tengo ya todos libres, je,je,je, y por supuesto la cena no debe de faltar ya que por la experiencia anterior es donde más podemos relacionarnos, por eso no debe faltar nadie asi que los que tengan turno que pongan ellos la fecha. Saludos Editado Mayo 28 , 2007 por citana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 Oye Jomar, me acabo de acordar ¿que pasa con los pedidos del foro, no veo el enlace y yo propuse mandar los de Huelva a una sola dirección y creo que nadie se hizo eco. Yo sigo interesado en lo que pedí y quisiera mandar mi dirección para poder recibirlo. Si sabes algo por favor dimelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 A mi me da igual la fecha, a ver Robaleitor que dia te viene bien en Julio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 otia es verdad que no me acordaba de la romería, la romería es sagrada jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 bueno pues a esta si q voy, a mi me da igual un dia q otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 a mi me da igual un dia que otro tambien,cuando se decida,contar conmigo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 (editado) Cuando concreteis fecha ya digo como me viene, porque si estoy de tarde o mañana puedo cambiar, ahora como este de noche, esa no se cambia que luego cuesta mucho pagarla. Si no se puede el 16 pues intentamos el 30 o pasamos a julio el 7,como ustedes veais, pero lo antes posible Jomar gracias por acordarte de mi y espero que la proxima quedada se unan los Robaleitor para partir la pana jajaja. Editado Mayo 28 , 2007 por javico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 (editado) Mejor para Julio para que le venga bien a Senator, lo que hay que ver un dia que le venga bien a Javico y Robaleitor, que son los que tienen mas problemas con el cuadrante. Editado Mayo 28 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 Pues en Julio asi vamos todos,vamos poner las fechas y que el personal vaya diciendo para hacerlo todo con tiempo,podemos el 30 de junio que si la cena con cervecitas,pepsi etc..nos dan las 24:00 que ya es dia 1 de Julio, el 7 o el 14. A mi esos dias me vienen bien, haber como le viene a Robaleitor, Senator y resto de personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 (editado) Pues podemos empezar por poner como primera fecha el 7 de julio, así le damos tiempo a Senator a descansar del mes de junio y tenemos el tiempo suficiente para que se apunte la gente, ¿os viene bien a todos, en principio, ese día? Citana, el tema de los productos del foro creo que está algo parado. Ha habido algunos problemas (quizás sigan existiendo todavía) con el futuro del foro y la respuesta de los foreros no ha sido la esperada. Parece que está la cosa en punto muerto. Los de Sevilla habíamos quedado con Jomarbon para hacer el pedido conjunto, pero de momento estamos a la espera de nuevas noticias. Javico, en esta ocasión nos tenemos que llevar todos los trofeos, incluido el de mayor pepsi-gging. Seguro que los del bote-gging no nos ganan, jajaja, aunque la competencia será dura Jomarbon, Cocomar, para esa fecha lo mismo estamos celebrando algún título más, jejeje Editado Mayo 28 , 2007 por jomar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 jomar esperemos q sea asi .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 Alguien tiene problema el 7 de Julio? Cocomar ve poniendo los bote-ging a enfriar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 buen dia rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 Esperemos que así sea Jomarbon, por lo menos que haga menos viento y se de un poco mas de pesca que en la última Kedada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 Pues es una pena Jomar, una señal de identificación para los del foro es una muy buena idea, espero que siga adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 7 julio ok, podría, pero igual que siempre, jeje, solo puedo ir a la pesca, a la cena no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hinchado Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 7 julio ok, podría, pero igual que siempre, jeje, solo puedo ir a la pesca, a la cena no Esta vez no me lo pierdo. contar conmigo para el 7 de Julio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 7 de julio san fermín!!.. queda un mes y algo mas, antes habrá que ir a entrenar antes... je, je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Mayo 28 , 2007 Compartir Publicado Mayo 28 , 2007 confirmo asistencia el 7 de julio, tb confirmo que el 7 de julio es el primer concurso inicio de temporada CDN punta Umbria, modalidad libre... El precio son 30 pelotes, cena para 2 incluida y derechos para concursar... Creo que se puede liar una buena, ademas de hechar un rato de quedada, en la cena seremos muchos pescadores. Creo que ademas de volver a vernos, o charlar, podremos y podreis conoceros mejor entre nosotros y hacer nuevos foreros, para que siga creciendo esta familia. Que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Mayo 29 , 2007 Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 Bueno yo tengo "revisión de bajos" el día 4 en Valladolid, esperemos que no me tengan que poner alguna pieza que tengan que traer de fuera. O sea que en principio si Dios quiere, estaré con vosotros ese día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 29 , 2007 Compartir Publicado Mayo 29 , 2007 Con el permiso del amigo Blanco os pongo este enlace, especialmente dedicado a Robaleitor http://www.pecheaubar.com/rubrique.php?rubrique=1590 Dani, ¿crees que te serviría? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.