Rivero Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 (editado) En el rio se podrá estar pero creo que estará el agua muy sucia. Mañana me voy a Granada a pasar el finde, así que portaros bien ehhhh. Editado Febrero 5 , 2009 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 En el rio se podrá estar pero creo que estará el agua muy sucia.Mañana me voy a Granada a pasar el finde, así que portaros bien ehhhh. No olvides las cadenas..el sábado regular y el domingo mejor..que te diviertas ten cuidado con los resbalones ,ok ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 5 , 2009 Compartir Publicado Febrero 5 , 2009 Ya llevo las cadenas por si acaso, espero que no hagan falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 yo este fin de semana estaré escondido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 Pues si amigos matalascañas esta ke da pena!!.... en fin!! jejeje..... , ami opinion la kedada deberiamos dejarlo.. ustedes haya!!! juaqui!! pues is te lo agradeceria bastante si me dieses la infomacion o la manera de poder conseguirlo... porke ese video me gusta bastante!! jejeje GRACIAS!! Lo de poner aqui el video, imposible ocupa mucho. La unica forma es grabarlo en un dvd y darlo en mano, asi que ustedes me deciis como lo hacemos para haceros una copia y entregarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 Aver los de la directiva, please, decirme como me pongo en contacto con la empresa de mantenimiento para el barco que quiero hacer revision de casco y motor gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 Se puede saber el video de que se trata??... De alguna prima de pepe??.. si es asi hagan copias. jjejeje ========> :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 rivero espero que lo disfruteis y que el tiempo acompañe y ya sabes una por lo menos a nuestra salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 (editado) Blackmarlin & company...dicen que el vendaval en Matalascañas se está llevando y/o llevado toda la arena...qué váis a pescar desde los coches....? La semana que viene ya la tenemos con sol.. saludos Editado Febrero 6 , 2009 por pepepescaor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 Saban, tienes un correo con lo que necesitas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escapuloides1 Publicado Febrero 6 , 2009 Compartir Publicado Febrero 6 , 2009 Hola buenas noches a todos hace unos dias que no entraba y valla si e tenido que leer.blackmarlin no puedo ir mañana my mujer descansa y voy a punta umbría un rato al barco. otra vez sera. Un cordial saludo y lo de el primer concurso del personal del foro creo que es una buena idea. que lo paseis bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 (editado) Ya llevo las cadenas por si acaso, espero que no hagan falta. seguro que las cadenas a las que se refiere pepescaor no son pal coche, si no pa ti, que ya estas muy mayor y te puedes caer y al final apareces como el rey con una pierna o brazo escayolado cuando siempre va a esquiar. jejejeje PD: Casco no tenemos, no hay de tu media. Editado Febrero 7 , 2009 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 jo,jo,jo huyyy lo que te ha dicho rivero.... Robaleitor antesdeayer tu vecino ( compañero mío del trabajo ) pepeparralo , está de baja en el trabajo Le cogieron la mano con un ascensor y tiene partía dos falanges de los dedos de la mano. Si lo ves por el pueblo dale ánimos , hombre y que se recupere... con esa manita ahora puede hacer pocas cosas.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 ¿Como estaran escapando hoy los de la kedada?, al final se salvaran y creo que por fuera no se mojaran pero por dentro.......... Que ganas tengo ya de que venga el buen tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 ondeandara el de tractilandia?jijiji,esta perdio!juan vuelve a la cocina,o estas cocinando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 pues señores, como bien comenta rafael nos hemos escapado de mojarnos por fuera, de pesca la verdad ke cortita o mejor dicho nada, aun siguen algunos compañeros que se han cambiado a otra zona de la costa, esperemos se les de bien la cosa y cuenten algo de pescado hemos terminado un poco mojados algunos, pero por fuera pa no variar, ya llegaran las pruebas del delito, de moento dejo esto un rato y me voi a descansar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 Dónde andáis..durmiendo,viendo el futbol,esquiando... ? Te lo dige Blackmarlin lo cosa no pintaba nada bien...bueno pues a repetirlo ,no ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Febrero 7 , 2009 Compartir Publicado Febrero 7 , 2009 Estan viendo el derbi,anda que estaran contentas las mujeres hoy, primero pesca y ahora futbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Febrero 8 , 2009 Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 ya este año aunque pesque poco el alegron me lo he llevao con el derbi jjee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 8 , 2009 Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 HOGAR DULCE HOGAR!!!!!!!! Que montón de nieve hay en Sierra Nevada, el viernes cayó una gran nevada y cortaron los accesos pero el sábado por la mañana pasaron los quitanieves y to quisqui parriba, aquello estaba precioso pero hacia un frio de coj.... por la tarde cuando nos veniamos teniamos -6,5 grados. Kingg ya te cogeré y te voy a dar yo a ti cadenas y tallas de cascos Cocomar estas son malas fecha para Tractin que ya están empezando las coloraitas. Blackmarlin entonces no habeis cogido na? bueno seguro que no os habeis aburrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 8 , 2009 Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 este fin de semana la cosa fatal, no he visto el agua en la mar tan cerrada y con barro en la vida, no se veian las rapalas a 10 cm de la superficie... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 8 , 2009 Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 (editado) En el rio se podrá estar pero creo que estará el agua muy sucia. Robaleitor ya lo dije, pero no me haces caso, ya te seguiré explicando cosillas Editado Febrero 8 , 2009 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 8 , 2009 Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 a ver a ver, estoy ansioso por aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Febrero 8 , 2009 Compartir Publicado Febrero 8 , 2009 y esos robalos de la ria??, no les afecta el agua chocolate o que??... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.