berebere Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 voy a dejar de leer este post porque ya estoy rallando el teclado de lo largos que se me ponen los dientes, espero que si no salis en el telediario colgueis las fotos para disfrutarlas tambien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 berebere tienes ke tener en cuenta el lugar donde estan es de lo mejorcito,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 azote, leete porfa,la pagina 8,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 cocomar yo sigo todos los post de pesca de embarcacion y los tengo leydos aunke apenas escribo ya ke no soy de alli pero a veces meto la patita donde no debo ya ke es vuestra kedada,saludos y no me digas ke son casi todos novatos ke hay muchos ke tienen tela para hacer un traje ke no te enganñen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 azote tu deberias estar x aki ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 jomarbon si yo estubiese por ahi estariamos casi todos los meses de kedadas y reuniones con los amigos ke es lo mejor ke se puede uno llevar y pienso ke es de lo ke se trata y si encima se pesca algo ya la repera tio,saludos y dibertiros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 (editado) Azote ni que decir tiene que si quieres coges el coche y ya estás embarcado, un saludo. Editado Febrero 16 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 Hola Jomar, me muevo por mazagon y por punta umbria,antes tenia mi embarcacion en vila real de portugal,un trotamundo vamos,eso sin contarte los años que he vivido en ibiza rodeado de agua salada,que bien.De punta umbria que decirte de esos pedasos de robalos que se cojen ahi,eso lo sabes tu tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 Hola javiermija, el lunes, si el tiempo acompaña, tengo previsto ir a echar las cañas a Punta, si estás por allí dame un toque y nos vemos. Mi idea es irme hacia la zona de Puntanaca más o menos, así es que te coge cerquita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 16 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 estoy pensando que mi barco el PUERTO MADERO participa, cuando quedemos en fecha y cosas este buque se traslada al puerto de salida.Y Regata seguro que se apunta cuando lea este tema que se esta perdiendo por el viaje"QUIEN PUDIERA ESTAR DE VIAJE" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 Mientras mas mejor,si no coge uno que coja el otro para luego hablar de algo en la cena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 Hoy he estado por el puerto y el barco de Regata no estaba en el pantalan, estará de viaje con el barco o estaba pescando, a ver si aparece o tendremos que llamar al Lobaton. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 17 , 2007 Compartir Publicado Febrero 17 , 2007 el domingo me cruce con el con el barco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 17 , 2007 Compartir Publicado Febrero 17 , 2007 Jomar estoy de faena hasta el culo ya me gustaria,no te preocupes que seguro que algun dia echamos unos lances muy bueno,fijo.Este verano tenia el barco en punta umbria, seguramente nos hemos crucado.Por cierto que tipo de pesca el lunes,pues el tiempo regular,dependiendo a lo que vas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 17 , 2007 Compartir Publicado Febrero 17 , 2007 El trabajo es lo primero, que pena. Segun la página donde me informo del tiempo parece que hará el lunes un día medio aceptable, ya veremos si tengo suerte. En cuanto al tipo de pesca quería probar curri de fondo, para lo que espero encontrar esta tarde un plomo de lenteja y cordaje para ver que tal (no lo he practicado nunca pero seguiré consejos encontrados en este foro) Seguro que nos hemos cruzado algún día, ¿donde lo tienes ahora? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 17 , 2007 Compartir Publicado Febrero 17 , 2007 Lo tengo en mazagon,pero suelo ir en las bajadas a punta umbria algunas veces.Sobre el curri de fondo esta bien,pero a primeras horas se te daran algunas brecas,mas metido en temperatura ya veremos,pero yo creo quel dia no es muy propicio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 17 , 2007 Compartir Publicado Febrero 17 , 2007 Al final la tienda cerrada con lo que me quedaré sin probarlo el lunes (si no me lo estropea el tiempo claro, pero con el monazo que tengo...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2007 este tema se enfria fechas que yo estoy dispuesto y un monton de amigos que quieren acompañarnos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 17 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 17 , 2007 mañana estare en punta al currican, mi barco una rodman 870 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 17 , 2007 Compartir Publicado Febrero 17 , 2007 Don podiamos ir cerrando fechas para que podamos empezar a organizar. Si te parece podemos ir diciendo cada uno la fecha que más le conviene para ir dejando cerrados algunos puntos. Por mi parte, en principio, no puedo el día 17 de marzo, cualquier otro me va bien, desde el fin de semana que viene hasta el que querais. Un saludo y que no decaiga la fiesta compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 18 , 2007 Compartir Publicado Febrero 18 , 2007 Buenos dias Jomar,que tal el almuerzo montruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 18 , 2007 Compartir Publicado Febrero 18 , 2007 Buenos dias javiermija, aquí preparando los avíos para mañana y probar fortuna. Ya te contaré que tal ha ido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 (editado) Buenas a todos, veo esto muy frio. Vamos a calentarlo un poquillo. Yo veo bien lo de la cena que ha dicho acme en Punta, podiamos concertar un menu y ya está. Este tema si que hay que agilizarlo con vuestra opinion para que Senator sepa algo. Lo de la fecha parece claro el dia 10 de Marzo (nadie ha dicho que no). Lugares de salida y pesca, yo creo que como ha comentado no se quien se podria dejar para última hora para ver donde se está pescando más en ese momento Sobre participantes y embarcaciones mirad en la pagina 4 de este post la lista y me contais algo de como lo veis Un saludo Editado Febrero 19 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 hola yo por mi parte,estoy de acuerdo con el dia que digais y la cena,no se que mas decir,tan solo esperar el momento del dia que quedemos y tienes razon rivero veo la cosa un poco parailla....igual al ver las pescas que tu haces se lo estan pensando mas de uno,tenias que haber esperado para despues de la kedada,para poner las fotos,jajajjaja,saludos para todos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Buenas Cocomar, me parece que nos tienen miedo jeje. A ver si el personal se va animando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.