pepepescaor Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 Capitán muchas felicidades Cúantos ? 40 tacos..pues a ver si cumples otros tantos ,no ? Y que lo veamos. Chu,chu,chu olas de 6 metros..ya estoy preparando el saco pa coger chirlas.. Ahora en la orilla te encuentras de todo,chirlas,pulperas,lenguados,redes con artilugios,corales,caracolas grandes ,etc Lo de los delfines fue hace 2 años en Zoo Marine ( Guía-Albufeira).Guapa la foto,eh? Dándoles de comer,nadando con ellos,te paseaban,le dabas órdenes y lo hacían... Me llamó la atención la piel que tienen..como un estilo a la aguja . Y cuando me acerqué pa la foto me sorprendió un bocaná de aire caliente que me dio ento la cara.. Enfín pa repetí..animaros os gustará...una experiencia única.. Rivero- Kingg podíamos hacer una quedada y nos metemos tos con los delfines...sería inolvidable. Bueno pues a seguir sacando punta a los anzuelos que después vienen to los pejes juntos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 Blackmarlin como continúe el tiempo así se os va a joder la quedada. Eso sí, a ver quién encuentra más cosas por orilla..ja,ja,ja Con estos vientos tiras la caña y el viento te tira el plomo de frente y capaz de salir alguno con un plomazo en la frente . Bueno dile a robaleitor que ponga las velas guenas y que el día 7 esté el día mediogueno...y que se divirtáis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 FELICIDADES CAPITAN DEL SUR!! jejejeje ayer estube viendo tu barco , muy wapo!!!! jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 felicidades capitan, que cojas muchos más... para el 7... a ver si no está tan bueno para ir yo también a la quedada esa ... cuando vean mis peasos de equipos se van a quedar flipaos jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 Falicidades Capitan, y que cooogas muuuuchos maaaaaaaaas Pepepescaor ayer habia chirlas por Mazagon. Este verano estuve en el Zoo Marine pero no se me ocurrio meterme con los delfines, por si acaso. Robaleitor ya me imagino como son los equipos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 (editado) para el 7... a ver si no está tan bueno para ir yo también a la quedada esa ... cuando vean mis peasos de equipos se van a quedar flipaos jaja Equipos importados de EEUU,ultimas tecnologias, lo puedo confirmar Editado Febrero 1 , 2009 por javico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 Capitan muchas felicidades :untitled: Vaya peazo de temporal que tenemos,esta noche en nuestro club ha habido movida,un barco hundido,varios escapaos de los muertos y algunos desperfectos en barcos atracados en los pantalanes,uno de ellos el de nuestro amigo Albantados que ha sufrido el temporal, afortunadamente solo en la lona de fondeo,aunque ha sido poca cosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 Muchas felicidades Capitan, que cumplas muchos más y que todos lo veamos. Siento oir lo de vuestro club Juan Antonio, en especial por el barco de Albantados, esperemos que tenga fácil arreglo. Si alguien va por el de Punta que les eche un vistazo a los nuestros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 Capitan que sean muy felices los que te quedan, que los que cumples hoy ya son historia. Bueno y que te queden muchos para poder seguir felicitandote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 hola a todos, siento lo del barco de albantados, espero que la cocomar este bien, me podeis decir algo de ella compañeros? gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 Capitan muchas felicidades :cumple: Vaya peazo de temporal que tenemos,esta noche en nuestro club ha habido movida,un barco hundido,varios escapaos de los muertos y algunos desperfectos en barcos atracados en los pantalanes,uno de ellos el de nuestro amigo Albantados que ha sufrido el temporal, afortunadamente solo en la lona de fondeo,aunque ha sido poca cosa. Saludos. ¿que barco es el que se ha hundido? Me comento Paco que te vio en elpuerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 muchas gracias a todos compañeros, aqui estoy desde esta mañana apagando las velas ma e quedado sin aire,joder que pecha de soplar,jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 Mañana intentaré ir a Punta a dar una mirada al barco y comprobar los amarres, daré un vistazo a los vuestros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 pues si que esta dando caña el airecito de os cohon...s esperemos que lo del albanta no sea nada y que esten todos los barcos en perfecto estado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 Mañana tengo que ir a la naútica y de camino me pasaré por Mazagon a echar un vistazo a los barcos, que recuerde tengo localizados a los barcos de Aixam, Kingg, Janmares. El resto no se donde están si me lo comunicais los miro tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 Capitán me dieron felicitaciones para tí...si quieres te las recuerdo mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flotadona iv Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 capitan muchas felicidades y que cumplas muchos mas, y espero que no sea nada lo del barco de albantado, bueno un saludo a todos haber si alguien me dice en que club de punta se a hundido el barco y se han soltado y han sufrido daños varios barcos hombre , que hace ya tiempo que no vamos por alli gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 Bueno pues ya solome quedan 2 horas para coger los descansos,jajaj y ahora hasta el viernes, la putada es el tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 Muchas felicidades Saban, que cumplas muchos más y que todos lo veamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eolo 1 Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 Hola y saludos cordiales para todos. Para Capitan del Sur muchas felicidades, aunque todavía no te conozco, pero espero que sea pronto. Yo tambien he estado este fin de semana en Mazagón, efectivamente el tiempo sobre todo ayer domingo, fué descaradamente horrible. Estuve por el puerto sobre las 13,30 horas y no había nadie en los bares, así que me tuve que ir para la calle del negro a mojarme un poco por dentro, pero con aguita de la Cruz - de la Cruz del Campo - que por cierto la tiran muy bien. A ver si el tema que comenté sobre no poder hacer bricobarco en nuestra embarcación, en la marina seca, pudieramos enterarnos qué se puede hacer al respecto y si es legal esa prohibición si es que la hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 Felicidades Saban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 saban, espero que nos veamos pronto, de momento ahi van unas vistuales ,, que lo pases bien con la familia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 Capitán ahí va tus recuerdos de ayer...anda que ya te vale Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 que suerte tienes capi, la ultima en felicitarte, pero valla tela, pepe, que gansa tengo que llegue julio, no se porque sera?????????? como esta la cosa por alli, al parecer en mazagon algun que otro barco con agua y poco mas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Febrero 2 , 2009 Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 saban felicidades, , pepe gracias, a ver si me manda algunas de esas primas tuyas que me quite el refriao,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.