jomar Publicado Enero 23 , 2009 Compartir Publicado Enero 23 , 2009 Nacho, digo Jomar y ¿todos los dias te atracan? joder estas hecho un chaval. Es que ya saben que soy del club y voy en representación de todos, pero lo tendré que dejar ya mismo porque me estoy quedando calvo y cuando me miro en el espejo no me reconozco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Enero 23 , 2009 Compartir Publicado Enero 23 , 2009 jomar dimes si as recibido el mensajes,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escapuloides1 Publicado Enero 23 , 2009 Compartir Publicado Enero 23 , 2009 Hable con la nautica, mañana me dara el precio. ya os contare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 23 , 2009 Compartir Publicado Enero 23 , 2009 jomar, suerte que los supermercados cierran los domingos que si no,pa proxima vez que nos veamos no te reconosco,jijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escapuloides1 Publicado Enero 23 , 2009 Compartir Publicado Enero 23 , 2009 Me comento my cuñado que le gustaria pertenecer al club si estais de acuerdo, me decís lo que tiene que hacer un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Enero 23 , 2009 Compartir Publicado Enero 23 , 2009 Yo se de algunos que han mojado hoy anzuelos y nada de nada, esperemos que para la proxima pueda ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 23 , 2009 Compartir Publicado Enero 23 , 2009 Hola, No me importa enseñarla por esa parte, el color esta por el "lomo", precisamente por eso esta dada la vuelta. De todas maneras, esaya no la puedes coger tu. ( es broma) Sabado 10 de Enero de 2009, el sitio esta bien claro. Saludos. Dol. Hola, Viejo cuanto tiempo, parece que no quieres cafe. Salaudos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 23 , 2009 Compartir Publicado Enero 23 , 2009 Hola a todos.Animaaaaarse que ya estan aqui. saludos. Dol. aaahh, pero llegaron a irse??? :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Enero 23 , 2009 Compartir Publicado Enero 23 , 2009 aaahh, pero llegaron a irse??? Po no se pero a mi la ultima q vi me dijo q se iba ahora si me ha engañao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Enero 23 , 2009 Compartir Publicado Enero 23 , 2009 Rivero en la foto de Full hay dos cosas que no me cuadran mira bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 23 , 2009 Compartir Publicado Enero 23 , 2009 Mirando mirando solo saco que no es el barco de Full y que la gorra es de la Caja Rural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 Hola, Rivero, parece mentira que no te des cuenta, yo en la mano derecha tengo cinco dedos, muy agudo lo de la gorra ha sido un desliz. Saludos. Dol. RIVERO FELICIDADES, que cumplas muchos mas y que yo los vea Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 FELICIDADES Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marciak Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 Rivero Felicidades desde aquí, aunque espero que me invites dentro de un rato que nos vemos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 Rivero muchas felicidades :cumple: Full es verdad que te dije que nos veriamos para tomar café,pero las dos o tres veces que he bajado para el centro lo ha sido de prisa y corriendo y no ha podido ser,en esta semana que entramos nos veremos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2009 Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 :cumple: Muchas felicidades Rivero, que cumplas muchos más y que todos lo veamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 Felicidades rivero. Que en este año pesques mucho y sea un año muy bueno en general. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 rivero, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Navart83 Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 FELICIDADES RIVERO!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 :D :cumple: FELICIDADES Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS SR RIVERO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 FULL! bonita pieza!!! jejeje...... y el sitio bastante curioso!!! jejej RIVERO!.... felicidades!!!!! y saludo y cuidate muxo!!...... a ver si te regala el mar alguna pieza bonita y ke la disfrutes!! jeje ¿alguien a salido hoy, y podria decirme si se puede soportar el vieno y demas.... para ir un rato de pescapor al orilla? o si las aguas estan muy sucias o o scuras?..... gracias!!! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 felicidades rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 FELICIDADES RIVERO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Enero 24 , 2009 Compartir Publicado Enero 24 , 2009 Felicidades Antonio. Ya nos dirás que te han regalado, aparte de la sonda plotter. La has estrenado ya? Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.