primojacky Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 Vaya Historia y sabiendo que hoy es mi cumpleaños y por culpa mia he confundido a todos los de flotadona, creia que la asamblea era hoy sabado y lo habiamos previsto para ir los tres juntos en el mismo coche y la hemos cagado, fallo mio creia que era hoy, bueno no hay escusas, ya nos contareis como fue la asamblea.Y a mis compañeros lo siento hace bastante que no me conectaba y me confundi. saludos a todos lo primero es felicitarte, y lo segundo , pues no pasa nada, eso si, como bien dice jomar se trataron cosas muy interesantes, ya veremos el resumen ke jomar nos mande por otro lado me voy a ver mi patron, que ya esta casi ocn una patita dentro del club, intentare convencerlo del todo, para ser uno mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 Muy buena a todos. En primer lugar quiero dar las gracias a los pudisteis asistir a la asamblea y a los que no pues nada, otra vez sera. Jomar os hará llegar todas las buenas nuevas que hemos conseguido para el club, donde esperamos que sea de la satisfacción de todos y podais sacar partido de ellas. Para cualquier duda o aclaración no dudéis en consultarnos mandándonos las dudas por el correo del club. Bueno, pues nada, a seguir pescando y XD dejar algo para nosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 (editado) Editado Enero 17 , 2009 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 rivero cuenta algo, para ponerle los dientes largos a cocomar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 bueno po hoy he salio el agua estupenda la pesca una mierda asi de claro otra vez sera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 JUMmmMm!!! os estoi vigilandooo!!! jojo.... el ke andaba por las orillas...... era yo!!....hoy esa zona a sio currada... desde por la mañana temprano!! por muxos barcos!!........ y ninguno a sacado nada..... asi ke poco pescado habia por alli!! jejeje..... un saludo para todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flotadona iv Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 Vaya Historia y sabiendo que hoy es mi cumpleaños y por culpa mia he confundido a todos los de flotadona, creia que la asamblea era hoy sabado y lo habiamos previsto para ir los tres juntos en el mismo coche y la hemos cagado, fallo mio creia que era hoy, bueno no hay escusas, ya nos contareis como fue la asamblea.Y a mis compañeros lo siento hace bastante que no me conectaba y me confundi. saludos a todos Hola flotadona marinero, estas perdonado por la confusion,y solo desearte que seas muy feliz hoy en tu cumpleaños y que cumplas muchos mas,y que todos los del club y del foro lo veamos, FELICIDADES CAMPEON ,de la tripulacion de flotadona iv un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 :beer: que cumplas muchos más y que todos lo veamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flotadona marinero 3 Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 (editado) Gracias a todos y a los flotadonas, y que el sevilla gane hoy Editado Enero 17 , 2009 por flotadona marinero 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 (editado) Que lo cuente Albantados que a mi me da la risa, pero vamos que han sido alrededor de 300.000 miligramos de pescado Felicidades a Marinero Flotadona 3 y lástima por la confusión de fechas, la verdad es que creo que la Asamblea estuvo interesante. Editado Enero 17 , 2009 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 Felicidades flotadona marinero . Pepepescaor y rivero, que digo yo ¿El pollo era el que tenia los pollitos y no comian o se reunian y comian to y encima era de Lepe?, uff, no se, todavia estoy estudiando por que los pollitos comian con el pollo y porque le llamaban pollo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 (editado) Me acabo de poner al día en lectura de mensajes... Enhorabuena a la directiva por todo lo conseguido en beneficio del club y de sus socios..muchas horas de negociación con resultados positivos. Asamblea entretenida,aunque quizás no eramos muchos. Después quedamos la mitad para pasar un muy buen rato entre y y un poco de picoteo, entre risas ,comentarios..charla de pescadores coordenadas pallá ,pacá,sitios,aventuras,sucesos,historias...pa repetí Observo que de pesca poco o nada se cuenta...aunque siempre hay alguien por ahí....mutis En verano veremos las fotos de las pescas de invierno ,no ? Tractín ya te presentaré a prima checa Saludos Editado Enero 17 , 2009 por pepepescaor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 flotadona3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 (editado) Que lío con el trío flotadona....para los que no os conocemos Si tuviérais un nombre distinto cada uno sería más fácil no ? Supongo que es cuestión de tiempo para aclararnos Bueno para flotadona 3 y que cumplas muchísimos más ,ok ? Saludos Editado Enero 17 , 2009 por pepepescaor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 directiva teneis un email, aver esos pescadores, ke nos cuenten algo de como a ido el dia!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 directiva teneis un email,aver esos pescadores, ke nos cuenten algo de como a ido el dia!!!!! Illo sabe bien ..eso que se bebe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 te a gustao ehh, pos no veas como esta el otro ke suelo traer, eso lo acompañas con un tapeo de kesito o un buen jamon y te save gloria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 felicidades flotadona3 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 FLOTADONA 3, que cumpla mucho mas y que nosotros lo podamos ver y postear, un saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 Al márgen de la pesca comentaros una cosa ..interesante. Esta tarde fuí con mi padre a Gibraleón y nos tragimos 7 tabá de naranjas. En Gibraleón no sólo hay buen mosto ,buenos pescaores,sino bueno naranjos. Es sabido que en Huelva hay naranjos por millones en zonas tan distintas ,como desde la costa hasta sierra pasando por el andévalo,etc. Bueno quiero lanzar un grito de ayuda a los productores como el de Gibraleón al que voy ,entre tantos. Porqué comprar en grandes supermercados cuando se puede ir directamente a la finca. A la salida de Gibraleón hacia San Bartolomé ( después del cruce) hay una finca a un par de kilómetros de dicho cruce y en la derecha , a pie de carretera, que te venden todas las naranjas que tú quieras recíen cogidas. Naranjas dulces,sin hueso,de zumo (un vaso -2 naranjas)...20kgr por 8 euros (a 0,40 euros /kgr ).. Nos hemos traído naranjas otra vez par toda la familia.Os lo recomiendo a todos en ésta época de gripes ,ok ? Sería bueno entre todos comentar cosas así de vez en cuando ,cuando la pesca esté floja ,no ? saludos y que viva la vitamina C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 que bien que la asamblea fuera un éxito, enhorabuena a todos. a ver a ver rivero, 300.000 mg no? jejejeje cuenta cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 veo que te apuntas a las naranjas de panturranolandia no pepe, yo me tomo todos los dias 3 zumos como minimo, estoy en edad de crecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 (editado) la directiva tiene un emilio, saludos campeones Editado Enero 17 , 2009 por Tractin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Enero 17 , 2009 Compartir Publicado Enero 17 , 2009 joder tractin, con esas palabras acojonas un pokito, esperemos ke no sea nada malo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.