senator Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 si bastante buena, solo que SR es shord rigger y viene a ser tangon corto, las posiciones por lo que he leido vienen dada más por la lejania y posición. Es decir la popa la entienden como corner ( esquinas ) corto o largo y en medio la shot gun y despues el tangon o rigger si pones dos uno sera corto y otro largo... En tu caso pescaste con 2 sc 2 lc 1 sh, Pero las otras dos no se donde, porque no se si llevas tangon. En mi caso pesco con 6, 2 en cada banda 2, 3, 4, 5 ola, y despues tengo en las barras de la patronera 2 más en fonción de rigger o tangón solo que la caña abierta hace de separador jejeje, y van 7 y 8 ola ( Estas las prefiero llamar como hacen unos amigos del foro que saben de esto infinito más que yo) y les dicen las cazalobos. Diras por que ese salto de ola, porque las dos van con excitador que van en la ola que falta. Esto en verdad jomarbon es una locura, porque cuando cojes este concepto, te viene uno y te dice que ese señuelo no trabaja bien en la cara vista de la ola, que es mejor si lo pones en la cara oculta y ea, te forma el cacao mental. O te viene otro y te dice porque pones dos señuelos con las mismas caracteristicas en 2 olas consecutivas, osea por ejemplo 2 plumas una de fiferente colos a otra simplemente con la misma navegación en 3 y 4 ola por ej... Tampoco... Lo mejor es probar y probar, y cuando encuentres el equipo estrella, apuntalos incluido posición. Lo malo que seguramente ese equipo funciones los dias soleados y con viento de levante y que cuando sopla poniente tienes algún jugador que no funciona... Pero al menos tendras la base del equipo, solo falta buscar en la caja al suplente. Espero que te sirba de algo, por que yo empiezo ya la busqueda en el mercado de primavera, de nuevos jugadores, esta vez sabiendo lo que me queda por buscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 yo inentaré salir esta semana... ya veremos si me dejan... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 muy bien senator !!, no llevo tangones, tengo en los candeleros de los pasillos laterales montados 2 cañeros laterales y al poner las cañas pues me abre las lineas bastante, e bautizadde nuevo las ¨siglas¨ ahora sr es ¨la corta de la drch.¨ jajajajajaj mejor q sc, deberia ser rc o lr ( right corner o left corner pa entendernos mejor ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 jomarbon que temperatura tenia el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 don 18º Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 14 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 con 18º es complicado trincar un rojo segun tengo entendido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 con bastante menos temperatura ya coji uno,aunque fue pequeño 1,5 kg ( lo coji en enero ) pero tenia q probar, dentro de naaaa !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 JOMARBON, imagina, primero la UEFA y despues el rojo, más tarde la Copa del Rey y unos bonitos, luego la Liga y .... ya da igual, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 ajjaajajajajaj muy bueno jomar !!!! jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Tengo un amigo que cogio una baila de 4 kg y pico este fin de semana... cacho baila............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 vaya bailarina !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 ¡¡¡ATENCION A LOS QUE SOMOS DE SEVILLA!!! He quedado con Cocomar para hacer el pedido de los productos del foro en conjunto y ahorrar en los gastos de envío, VAN A EMPEZAR A PASAR LOS PEDIDOS YA. Los que querais que los pidamos juntos decírmelo lo antes posible para pasarle a Dark la dirección donde se nos mandarán las cosas. Muchachos, URGENTE. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 JOMAR APUNTAME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Jomarbon, ¿mañana por la mañana estarás en la tienda?, Intentaré pasarme y charlamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Robaleitor yo cogi una baila de 3 kg en el 2005 y se quedo todo el mundo de piedra, el primero yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Joder por fin puedo saludarros, he tenido y sigo teniendo algun problemilla con el chino este de los cojo.......s,quitandolo de las rosas se hace un lio el tio.Bueno resumo un poco,solo he podido salir el domingo dia 6,fui con la familia ha enseñarles el barco,estuve por la ria,poca cosa cinco picadas solo dos isada; robalo de 2 kg y corvinata de 3 kg.Chungo rechungo.bueno saludos monstruos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 javiermija, cambia de chino tío, que hay muchos y se te echa de menos por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Mayo 16 , 2007 Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 jomar apuntame!!!si eso llamame cuandoi sea y ablamos!!He puesto la foto del sargo de 3 kilos en surfcasting verla jomar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Mayo 16 , 2007 Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 Jomar te mandado un privado por lo de los productos del foro? es que no se si lo he mandado bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Mayo 16 , 2007 Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 Ayer estube pescando desde costa en matalascañas de los palos para alla, habia 8 barcos profecionales delante mia a unos 500 metros echando redes en redondo que las recogian al momento, que es lo que cogen ? o mejor dicho, que des lo que dejan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Mayo 16 , 2007 Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 Hola a todos los interesados en la compra de los productos del foro que sean de Huelva, Como supongo que seamos bastantes, sugiero que el pedido nos lo manden a una sola dirección, (se admiten opiniones de donde enviarlos), puede ser un puerto deportivo, y que alguien se haga cargo. SE ABRE EL DEBATE....opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 16 , 2007 Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 javico, esos barcos pescan la sardina o el boqueron, así que no tienes porque preocuparte... se llaman traíñas, y normalmente cogen eso que te he dicho anteriormente, aunque a veces pegan pelotazos de corvinas, robalos sargos o lo que sea. Foto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Mayo 16 , 2007 Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 OK Robaleitor, es que fue en un momento, no habia ninguno y a la media hora habia ocho. y ya por curiosidad, pueden faenar tan cerca de la orilla? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 16 , 2007 Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 Javier, te mandé un privado, ¿lo has visto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 16 , 2007 Compartir Publicado Mayo 16 , 2007 L verdad es que no sé si pueden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.