javiermija Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 felicidades nes amigo,que la pesca te de lo que te mereces,un abrazo monstruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Noviembre 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 NESS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
marciak Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 Muchas felicidades a nes por el cumple. Magnífico trabajo cocinero, al final pudo salir el cocido a fuego lento, bit a bit, jejejejejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lolosalmonete Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 Tractin eres un maquina le web esta mui wapa, te lo has currao. Ness felicidades, y tu tranquilo que la corvina ya llegara jejejeje eso es lo que escucho siempre jejeje. Bueno respecto a la pesca esta semana no podre salir me toca guardia, pero esta semana pasda he estado en el puerto santamaria, y cogimos un par de roncaores mu apañaos un sargo 500gr, uno con 1,5kg y una sama de pluma con 1,1kg y un monton de mojarras todas hechadas al agua menos una docenita de las mas hermosas, que tenia unas ganas de mojarritas fritas con un platito de patatas fritas y unos buenos botellines fresquitos(como me puse jejejeje). Cocomar no te he llamado por el rollo del curro y como veo que tu tambien estas liao pues por eso no te he llamao tampoco. Pepepescaor si no llevas arpon te llevas una foto de tu prima y si cojes uno de esos seguro que con los tentaculos que tiene al verla se sube del tiron jejejeje. Tractin perdona tu crees que se podria poner algo tambien de videos(no tengo ni idea pero creo que quedaria bien) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 ok..lolo ya te contaré mañana. Rivero si puedes mándame por privado tu email que te mando algo pa la carta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 lolo1,¿cuando quieras?ya sabes,jeje,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 Enhora buena tractin por la pagina, buen trabajo. Cuando sea capaz de coger algun bicho que merezca la pena te lo mandare, mientras tanto..... ajo y agua jejejeeee. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 Lo primero Nes muchas felicidades y espero poder darte el tirón de orejas en la comida del Club. A continuación no puedo dejar de felicitar a Tractin por su espléndido trabajo, y yo también me uno a El Viejo y Cocomar en la opninión sobre poner o no las primas de Pepepescaor, y no porque no me gusten, que conste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 buenas noches, lo primero es lo primero, nes_torito, ke tengas suerteeste dia y tu regalo de pillar esa corvina ke comentan se haga realidad tractin he seguido bicheando la pagina del club y sinceramente digo lo mismo de ayer magnifico trabajo pepepescaor as tenido el placer de escribir el 13.000 ehhh, menuda suerte joio un saludo y aver esa directiva ke estoy esperando alguna respuesta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 blackmarlin,tranquilo !que empujas mas que un pico, en una tapa de ensaladilla!,jajajajaja, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 nes torito que la vida te sorprenda con alegrias por mucho tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 nes felicidades, como te atreves a no ser socio todavia joioooo,,,,,, dar las gracias a mistergofer y azote por sus cumplidos y nada a seguir creciendo como club.- otra cosa mi marinero parra esta a vuestra dispocision cocinera para la proxima kedada de diciembre,,,,,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 nes felicidades, como te atreves a no ser socio todavia joioooo,,,,,,dar las gracias a mistergofer y azote por sus cumplidos y nada a seguir creciendo como club.- otra cosa mi marinero parra esta a vuestra dispocision cocinera para la proxima kedada de diciembre,,,,,,,,,,,,, ok dile que contamos con el,saludos,aixam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 usted disculpe cocomar, si es ke no puede ser, tengo un pronto parao ekno me aguanto, por cierto me dieron recuerdos para ti el otro dia, un tal javi de san juan, un pescadorsillo, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Noviembre 12 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 como dice el amigo pepepescador ya son 130000 los mensajes ESTO HA CREADO BUEN ROLLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 Gracias a los caleteños por vuestras felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 Blackmarlin cuando nos has puesto que no te contestamos, te habiamos respondido hacia 1 hora miralo no vaya a ser que no te haya llegado. Aixam, dile a Parra que contamos con él, los cocineros serán Blackmarlin y Parra, anda que vamos a pasar hambre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 NES felicidades REGALITO: en punta naca se han cogido corvinas con la yensen, si aunque no lo creas y el domingo vi uno que sacó 4 corvinatas, por lo visto hay un cardumen de ellas entre los 27 mts y los 21 famoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 TRACTIN SIMPLEMENTE RIVERO ¿TU HAS ESTADO HOY EN LA PESCADERIA DE HUELVA? creo que me cruce contigo sobre la una y media Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 (editado) Así se hace Jote y no tanto Mañana voy con Kingg y su marinero Carlos a la feria naútica de Barcelona, por lo pronto no quiero comprarme nada que tenga más de 12 mts, por el tema de la titulación Frio Inca si que era yo, al cruzarnos me pareció que el que llevaba el coche era tu socio pero no estaba seguro, me imagino que tu irias tambien. Editado Noviembre 12 , 2008 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 rivero ya lo he visto, el problema a sio ke se kedo esto pillao y pa colmo estaba liao con la obrita de casa, y cuando me dao cuenta, ya era tarde, mil perdones, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 rivero ya lo he visto,el problema a sio ke se kedo esto pillao y pa colmo estaba liao con la obrita de casa, y cuando me dao cuenta, ya era tarde, mil perdones, un saludo No pasa nada, perdonado, pero que sepas que te va a tocar estar echando cerveza el dia de la comida, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jote Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 Rivero hasta 12mts pero no tienes límite de CV y ademas este tipo de barcos ya traen las primas de serie. echate dinero y me traes otro para mi. por cierto tienes un correo. buen viaje a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 eso esta hecho, pero tendras ke pedir entonces el doble de cerveza, ya ke cuando hecho una me tomo otra, asi ke tu veras!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Noviembre 12 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 12 , 2008 JOTE vale lo que te he mandado, un saludo y si lo quiere mas grande, yo mas grande lo mando, un saludo, ejjejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.