Rivero Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 Es que como hablais de tantos metros pensaba que alguno tendria algo mas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 (editado) rivero quien dijo miedo ............. y a la mitad del camino estaba el tio... si te digo la verdad me e ido a mas d 20 millas con menos papeles q una liebre ( sin ningun titulo , ni el titulin ) pero eso ya paso ... y no se debe hacer don para tirar par alli habra q esperar dias con muy buena prevision meteorologica, con fuerza 2 no vamos a tener olas de 5 mtrs, no ? Editado Mayo 4 , 2007 por JOMARBON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 para ir alli no tiene que moverse el aire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 4 , 2007 Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 pero don, x alli q se revuelve el agua mas de lo normal ?? si te acuerdas y puedes, te agradeceria me pasaras las coordenadas de laberinto, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Mayo 4 , 2007 Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 Esta semana hay pesca????, Según INM Noroeste Fuerza 4. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 4 , 2007 Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 pantu tu conoces a jorge ballo, no ? segun el windguru si se podra salir, del inm no me creo na !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Mayo 4 , 2007 Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 Qué paginas de internet teneis que se pueda uno fiar para saber si se puede salir, aparte de windguru. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Mayo 4 , 2007 Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 estadodelamar.cbj.net/ ---> tablas inm ( son extrapolación de datos optenidos por la boya meteorologica colocada en el golfo de cadiz). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Mayo 4 , 2007 Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 Pues va ser que no, me han dicho que la pagina de windguru es de un tío de Santander con pasta que esta loco por la meteorología o algo así. También veo la página www.weather.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 4 , 2007 Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 es q me suena el nombre d tu embarcacion, creo q el me conto algo q te paso, no lo recuerdo ya te lo dire yo tambien veo espanol.weather.com, la misma q dice pantu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 4 , 2007 Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 yo me fio en un 90% del windguru. Solo miro esa... un mesecito nada más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 yo solo me fio cuando me levanto por la mañana y me pongo en la punta del muelle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 4 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 ya mañana el viento va a menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Mayo 4 , 2007 Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 Don ¿Te has hechado loctite en el dedo con el boton de intro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Mayo 4 , 2007 Compartir Publicado Mayo 4 , 2007 Gracias por vuestras informaciones,sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 Senator, me dice mi hijo Manuel que si he recibido un privado tuyo, sobre algo que habiais quedado, le he dicho que no, y me dice que te lo recuerde, yo soy un mandao...tu mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Mayo 5 , 2007 Compartir Publicado Mayo 5 , 2007 Que pasa monstruos, como va la cosa; me alegro por todos y saludos a los nuevos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 illo tios como ha ido la pesca este finde. yo no he podido ir y estoy jodido. Espero q me comenteis vuestras abundantes capturas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 alsamar los tangones esos para q sirven??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 Que pasa... aki estamos, yo me retiro de la pesca, estoy gafao jaja, 0, 1 sola picada que se fue...aaargh, creo que el pescao barruntó el mal tiempo de ayer y se acojonó con los rayos ejje, es que no había ni caballas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 venga, decidnos como ha ido la cosa a los que estamos en secano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 alsamar los tangones esos para q sirven??? para separar y leventar las lineas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 (editado) hoy yo he dado una vuelta por la mañana el mar estava algo incomodo para estar con la familia , de pesca ni idea Editado Mayo 6 , 2007 por Alsamar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 jomarbon como a ido esa pesca???????????? por la tarde el mar se quedo como un plato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Mayo 6 , 2007 Compartir Publicado Mayo 6 , 2007 don hoy te escuche por la emisora,pero tu a mi creo que no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.