Tractin Publicado Noviembre 8 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2008 Kingg ya se dara mejor, tienes un privado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Noviembre 8 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2008 La verdad es que si, que disfrutamos con la pesca,aunque el merito es de quien echa la foto Kingg por lo menos llenaste la nevera,que hay veces que sale uno y no ve escamas. Y Frio inca donde andara???, cuentanos algo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
frio inca Publicado Noviembre 8 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 8 , 2008 peazo de bicho javico como ha dicho king la mañana penosa lo unico que nos salvo fue ese ratito que se dio el pescao pero todo medianito a rivero para que veas te dije que no cogia nada desde el dia de marras a sido darte la bascula y se acabo la maldicion jejejejejejeje a ver si esa directiva se anima y hace otra reunion aunque sea para beber cerveza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 (editado) Mi parte de pesca, 12 brecas, medianitas, y 2 muy buenas. 3 roncadores. y muchas mojarras devueltas al agua, solo me quede con 2 para el vivo y nada de nada, solo las tocaban los chocos haciendole bocaos en la cabeza. Mañana pondre una fotito de la pesca de hoy, aunque no hay mucho que ver. Una cosita los chocos que pasa con ellos?, xq hoy poquisimos. Saludos Editado Noviembre 9 , 2008 por nes_torito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixam Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 lo mismo me cuento que el personal, un ranchito de escamas y paticortos, la puntilla, el petrolero y el barcelo. loreis te dijo igual que pepe, hasta no contar con el 100 x 100 no te felicito, lo se por experiencia, suerte y ya queda menos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 Este es el sargo real de la quedada, según me he informado el record IGFA del 2008 está en 2,3 kg y este pesó recién sacado 1,6 kg (luego en la pesada bajó algo), me quedé a medio kilo de salir en los periódicos, jejeje Ya veo que se están empezando a dar con asiduidad los braci-cortos, enhorabuena a los capturadores. Javico, buenas piezas, tu pareja de hecho es mal fotógrafo (se ve la zona donde mordieron el anzuelo, jajaja) No ha salido la foto, veamos ahora Veamos ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 Enhorabuena a Javico, Robaleitor y a Jomar, yo con ese robalo o ese sargo ya me quedo contento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 En primer lugar dar la enhorabuena a javico que con las prisas se me olvido de darsela, buena pieza si señor, Y en cuanto a loreis me alegro de que ya se alla vendido o "casi"vendido tu barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nes_torito Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 Una pregunta amigos, existe alguna teoria para la pesca de la breca en cuanto a aparejo, cebos, etc... o da = el aparejo el cebo.. etc.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 creo que por la señal que se me ha dado (3000)euros ire en este mes para hacer la transmision del barco,gracias capitan por el ofrecimiento,se que no me dejareis en el amarre sin pescar,si me acercara,eso creooooooooooooo,buenas capturas y espero ver las de hoy,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 buena piesa javico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 que pasa no a salido nadie hoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 me alegro loreis por ti,ese pescado tiene poca escamas en la cabeza jomar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 buen pecao jomar,no hagas caso a javiermija jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 wenas señores, por fin en casa de nuevo lo primero es lo primero, enhorabuena a javico por esa pieza, y a los demas por esas pescatas ke aveis conseguido despues de desayuno en el puerto con la compañia de capita, kingg, rivero, y dos tripulantes mas de kingg y capi, mi parte de pesca pues como a casi todos, cortito algunas brecas(gracias a frio inca por la llamada), algunos sargos, un par de borriquetes jureles un par de ello, algunos bracicortos, y un par de rellenar, uno con 1,140 kg , y un par de piezas de racion ke no se ke son concretamente, parecen doradas pero no lo son algo parecido a las mojarras pero con escamas mas grandes loreis aver si nos comentas dentro de poko ke todo esta finikitado y tractin paciencia ke todo saldra bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 Enhorabuena Loreis por la venta, despues de esa señal no creo que tengas problemas. Frio Inca no me digas que la bascula vieja está gafada que la quemo sobre la marcha, jeje. Pepepescaor del tema que comentas tendreis noticias en breve, nos faltan que ultimar algunos detalles. Javiermija, jeje, no tienes guasa ni na. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 tu si que tienes guaza joio,un abrazo monstruo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 Se me olvidó contaros, ayer estuve por la mañana paseando las rapalas que estaban aburridas y ese fue el balance: paseo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 Hola monstruo, cualquier día de estos aparecemos para hacerte una visita, que te tenemos olvidado con tus caballas y tus corvinatas a la plancha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 (editado) Se me olvidó contaros, ayer estuve por la mañana paseando las rapalas que estaban aburridas y ese fue el balance: paseo. Después del paseo ,laaaa llevastes al cine ? O a ver la puesta de sol ?.ja,ja,ja Editado Noviembre 9 , 2008 por pepepescaor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 Después del paseo ,laaaa llevastes al cine ? O a ver la puesta de sol ?.ja,ja,ja Juas,juas,juas........Ya en serio ¿Rivero solucionastes lo de la emisora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 weno señores veo ke la cosa anda flojita no, normal tanto darle al teclao estos dos dias ke estais cansado la mayoria, si no es normal el lote de leer ke me tenio ke dar antes, aver si puedo colgar la fotito del calamar ese, , por cierto los chocs teneis razon ke bien ke saven los joios freskitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 buenas a todos, que tal el dominguito... por aqui bien, buen dia, mucha calor, mar calma chicha y no hay caballas, ande andaran??? habeis visto a las caballas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 Blackmarlin no te quejarás pa como está la cosa ..bueno algo rebañastes (un poquito de cada) robaleitor ,el jueves cuando salí en varias profundidades no toqué ni una..algún jurel sí pienso que pueda ser la temperatura que ha bajado a 16,6ºC..o es que han salío huyendo de las corvinas? calma y agua clara..complica la cosa, para ellos... Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Noviembre 9 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 9 , 2008 por temperatura no creo que sea, porque siempre las he cogio amontonas en febrero, que esta el agua mas fria... creo que el temporal de levante que hubo las echó. mira que he estado hasta 4 horas diarias para coger caballas y tan solo un dia cogi 12, los demás ni unaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.