juanmi Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 Buenas señores nosotros salimos el martes tempranito. Nos pusimos en la ria y poca cosa 32 entre doraditas y mojarra.Esperemos que el viejo de las cabañuelas no se equivoque y tengamos un buen mes de pesca,y haber si ya se sacan algunas corvinillas porque el mono sigue creciendo.un saludo para todos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 Rivero es que como Senator he tenido una averia gorda, pero en este caso no ha sido en el barco sino en mi persona. Después de pasar por el taller, arranco de vez en cuando, pero todavia no navego porque me podría hundir con facilidad. Pero a ratos os leo, os envidio, os deseo lo mejor y si puedo hasta me arranco como ahora y escribo unas líneas. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 Juampe, ¡¡HAY QUE SEGUIR A FLOTE!! ya verás que pronto sales navegando. ¡ÁNIMO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 juanpe, tío, a mejorarse pronto, que eso es más importante que todos los barcos del mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 Juanpe lo primero es recuperarse,levantar el animo es fundamental y a partir de ahí, volverán los dias de pesca. Saludos y animo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 Jomar igual mañana me acerco por Punta a ver al amigo Baltasar, si estas por allí nos veremos,pues yo le preguntaré por tí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 juanpe ANIMO !!!!!! ya mismo estas oliendo a pescao !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 juanpe,venga arriba ese animo y que te recuperes muy pronto, un abrazo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 EL VIEJO, hasta dentro de dos fines de semana no creo que pueda pegarme una escapada, de todas maneras dale recuerdos de mi parte y si pudiera antes ya te daría un toque para intentar vernos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 juampe, animo que lo que no nos hunde nos hace mas fuertes y a recuperarse pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 alsamar ¿por que dices que este año habra que salir fuera? TRUENO porque los de portugal salen mucho mas que nosotros el doble de millas y tienen buenas capturas nosotros aqui salimos menos pero nuestras capturas son mas pequeñas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 Alsamar ¿de cuantos metros hablas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 creo q dice x lo menos a los 500, yo estoy contigo antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 estais dispuestos a pisar el Laverinto este año, tener cuidado que alli hay mucha agua y cuando salta el viento miedo me da las olas son como en la tormenta perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 estais dispuestos a pisar el Laverinto este año, tener cuidado que alli hay mucha agua y cuando salta el viento miedo me da las olas son como en la tormenta perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 Gracias a todos, y os aseguro que estoy ya muy bién de moral, en un primer momento lo pasé muy jodidillo, pero gracias a la familia y buenos amigos (Antonio/Senator entre otros) he conseguido levantar vuelo. Y por supuesto que si Dios quiere estaré en la próxima quedada que hagais a partir de junio a dar guerra como está mandado). Bueno si dejais algo, claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 Juan como sabes no esperaba otra cosa que un buen resultado amigo, dios aprieta pero no ahoga, es asi de mallo y bueno... Bueno como siempre te digo, dale rapido a la mejora que ya mismo estamos detras de los del pico... y este año quiero reventar los 9/0. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 don coñ................. no me acojones,que me lo as repetido 3 veces ,es tan malo??????????? aun no se las cordenadas del laverinto agradeceria que quien las sepa que me las pase por MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 jomarbon, eso por lo menos ,pero don te acojona que yo ya me la vi con olas una vez y en mi barco me pasaban por el flay y el cardillo se caía por la pierna pa bajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 3 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 Alsamar en el laverinto cuando hay brisa es nejor correr pa casa alli hay entre 500 y 600 metros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 Juanpe me alegro que te encuentres mejor, animo y nos veremos en la proxima kedada. Don le quitas las ganas a cualquiera con esos comentarios, jejeje, mira que pensar en "la tormenta perfecta" menudas olas se gastaban, Alsamar con caldillo y todo, anda ya, con ese barco me voy al fin del mundo, eso si a "la tormenta perfecta" no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 joder, me estais asustando, pero bueno, estoy cejao !!! don has estado x alli ?? como dice alsamar si alguien sabe las cordenadas del laberinto pues q las pase x mp, si quiere, alsamar q te paso, cuenta cuenta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 Por cierto, alguno teneis titulacion superior al PER? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 3 , 2007 Compartir Publicado Mayo 3 , 2007 rivero me quedo en el per Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.