citana Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Cocomar, te aseguro que estuvimos hablando de ti, por lo del bote-gging, bueno de ti y de los demas aficionados, que los hay y son muchos heeee...solo quitamos a Jomar que lo suyo es el pepsi-gging. por eso nunca "pesca" nada, ja,aja,ja,ja,ja, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Alsamar, te ha quedado de lujo, yo tengo que ir por mazagon en esta semana, haber si lo puedo ver en directo, pero de verdad que el barco en su conjunto es muy bonito, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Bienvenido al foro caballeitor,por cierto, buen barco tienes. El mio tambien es una dipol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 (editado) citana,jajajja,que razon tienes al decir que hay muchos prasticantes del bote-gging,jajajja,y tambien esta los del pepsi-gging a parte de jomar tengo entendido que robaleitor tambien es prasticante,jeje,saludos Editado Mayo 2 , 2007 por cocomar2006 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 alsamar ya lo as terminado, no ? acme d q tamaño son las muestras, 25 cm ? si no te importa, mandame ami tambien unas fotitos haber si me enseñais eso del bote-gging, creo q me gustara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Bienvenido Caballeitor, menudo amigo tienes que solo te enseña a pescar caballas, por cierto yo tambien estoy en Mazagon en el B. Senator 6 de 6 no está nada mal, te tienes que llevar a Cocomar y veras como no te faltan mojarras, que pescado es el que cogiste? Alsamar te han quedado muy bien los tangones. Juanpe no hay quien te lea, donde andas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 rivero, anda, que no tienes guaza,jejejje,por cierto ya tengo preparao los anzuelos grandes,ya sabes tu para que?a sin que cuando tu me digas?estoy esperandote,jeje,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Saludos Cocomar, jejej, la verdad que soy un poco cabroncete, y tu tranquilo que no se si clavaremos los anzuelos grandes pero mojarlos seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 jajajjaja,rivero menos mal que por lo menos lo reconoces,jajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 ya mismo estan aqui este año habra que salir para fuera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 po saludos a todos de nuevo quien es el q mas pesca de todos, ya vere yo lo q trae alsamar haber si le da utilidad a los tangones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 alsamar aaaggggggggg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Alsamar guapo los tangones, y caballeitor bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 don preguntaste los de los palometones?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Caballeitor aqui el que mas pesca soy yo con gran diferencia, los demas son alumnos mios que los voy enseñando poquito a poco y hay que reconocer que tu amigo Robaleitor es el alumno mas aventajadito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 robaleitor ,ya tienes otra especie ente ojos ? los de cadiz no paran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 caballeitor, el segundo que más pesca soy yo, a muy corta distancia de Rivero (es que falté a una clase, jajaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Alsamar, dime que eso son aletas amarillas caribeños, no me digas que son choqueros que la liamos, je, je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 cabelleitor bienvenido al foro compañero. Ribero 6 robalos el mayor con 5 kilos y el mas chico con kilo y pico... Citana nos cruzamos al medio día, te pusistes a pescar frente a la poza de la peguera y yo pase disparao pal caño de la mojarrera, que de mojarras pocas. Estuve incluso donde me llevo ribero que cocomar cojio mojarras, imaginarse donde llegaba la desesperación. Y to por no madrugar que había menos viento y haber cojio 20 mojarritas fuera. Daniel dejate de rollos, pa la proxima marea si quires te vienes... cuxa eso de los palometones llevo pensandolo tb yo hace bastante tiempo, pero nunca se ha escuchao na de ellos, que si uno vio uno, que si tal cerquero cijio el año pasado en nose donde... en fin yo toy por dedicarle tiempo, pero no tengo ninguna zona pa basar mi confianza en sacar alguno... tengo pensao ponerme a enguajar cojer agujas y ponerme al curri con ellas. Con caballas tb... Yo me inclinaria 1 milla separao del espigon del huelva recorrerlo entero y seguir direccion levante, pero no le tengo mucha fé no. La siguiente marea wena to los foreros de huelva a pescar en el callejon de la muerte, Quedada robalistica, abtenerse barcos grandes o no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 2 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Robaleitor pregunte a un amigo y me dijo que ni idea, Senator donde es la proxima quedada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Los robalos de kilo atacan a las mojarras? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Alsamar , a ver si ahora convences a don para que ponga los tangones que lleva un año dandole vueltas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 caballeitor bienvenido ¿como se llama tu barco? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 alsamar ¿por que dices que este año habra que salir fuera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 (editado) Los robalos de kilo atacan a las mojarras? de kilo?? jajajaja, hasta los de 300 g se zampan una mojarra... Yo mismo he cogido robalos de kilo y poco con caballas de medio kilo... así que tu verás si se pueden comer una mojarra Editado Mayo 2 , 2007 por Robaleitor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.