azote Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 rivero ese dia para mi opinion lo de menos es la pesca,pienso ke lo bueno es el rato ke echareis con las y charla senando y conoceros hay dias para pescar pero no muchos para pasarlo entre amigos con un unico fin,saludos es mi opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Tienes toda la razon Azote, tengo ganas ya de conocer a este personal y porque no tomarnos unas copitas juntos a ver a quien se le puede sacar algo jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Yo creo también que el almuerzo nos dejará poco tiempo y a la cena le podemos dedicar todo el tiempo que queramos (bueno no todo que yo me tengo que volver a Sevilla, jeje), solo es mi opinión claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 hombre yo si la cosa se pone que si 20 millas paka,20 millas paya, me quedo mejor de grumete, eso si ,si hay algun sitio por ahi,ami el 10 me viene bien. y si alguien mas sale de sevilla podemos quedar e irnos juntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 bueno, pues si más o menos se va poniendo fecha, podemos poner tb disponibilidad de barcos y plazas libres, por si algien se quisiera apuntar. la pesca sería por lo que voy viendo, cojer unos chocos vivos primero, o unas caballitas y ponernos al vivo a la deriva. mientras algún jig o una caña con una wena americana o tirita de choco puede tb dar una wena alegría. bien bien. Pensad que en el peor de los casos, tenemos toda la ria de punta y huelva... Luego el rato de pesca esta asegurado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 me apunto con los expertos, tengo q aprender , lo unico q se me da medio bien es el curri, nunca e montao cebo vivo, siempre e llevao gusana choco o caballa, estas ultimas d pescaderia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 estamos apañaos JOMARBON, yo igual que tú, pero además un matao en el curri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Joder, falta uno un dia y no veas como se pone esto ya lo teneis todo casi organizado, lastima yo el dia 10 me examino del PER en Sevilla y el caso es que cualquier otro día me iria bien. Si tiene que ser ese día vale, pero la cena no me la pierdo he... que seguro que lo mejor de todo esto será el conocernos y.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 (editado) venga ya jomar, con ese peaso robalo q sacaste !! citana yo me examine del per aki en sevilla y suspendi x una pregunta ( me confundi con un signo en una cuenta de una carta ) no lo vi dificil, pero suspendimos 260 de 320, luego fui a madrid y lo aprobe Editado Febrero 16 , 2007 por JOMARBON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 javico,has tenido una buena idea,en lo de ir los de sevilla juntos en un coche yo estoy contigo,saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 se me olvidaba,contar conmigo para la cena,siempre que sea un sabado,y otra cosa,¿ se echaran algunas fotitos para despues ponerlas en el foro?,con el dia que habeis dicho tambien estoy de acuerdo,saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 JOMARBON, es una corvina, la foto sale algo oscura y ha confundido a más de uno, pero si quereis digo que es un robalo para que quieran venir conmigo los expertos, y les enseñe, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 jomar ya lo e modificado, pero bueno desd el epigon una corvina de 10 kg esta muy muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Saludos cocomar y enhora buena a todos porque creo que ha calidad en estos montruos, por cierto Robaleitor hace mas de un mes que no salgo hasta finales de diciembre muy bien de robalos y de buena calidad.espero que cambie pronto el tiempo para poder seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Estoy preparando una salida para el lunes, ¿cómo lo teneis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 15 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 bueno este tema vamos a calentarlo. Fecha tipo de pesca,cantidad de botellines , lugar de salida(me refiero al bar) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 llegais a ser puñeteros , yo soy de rosal de la frontera y alli no tenemos mar, una riera (chanza) como le llamamos alli y ahora que estoy en tarragona vais y convocais una quedada, a ver cuando puedo pescar con algun paisano aunque sea por aqui , paisanos un saludo a todos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 azote,apuntate,vente para el suroeste,que se esta preparando algo grande, con estos compañeros,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Muy buenas, un amigo mío se apunta, javikuki, granpescador y compañero infatigable de numerosas batallas contra viento y marea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Robaleitor, si no tiene barco que cuente conmigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 ok, gracias jomar. Este tío es bueno eeeh, jeje. Va siempre con josé manuel de valverde, el campeón de los últimos campeonatos de pesca de punta umbría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 berebere vente pa cá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 Pues entonces no se hable más, adjudicado, ya sabes, el campeón y yo pescador de robalos de 10 kg, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 Si pudiera tambien iria con vosotros pero estoy de trabajo hasta la coronilla,mi barco es una dipol 600,espero por esas fechas estar mas suelto,ya os digo,pero os digo que aqui hay calidad,mucha calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Febrero 16 , 2007 Compartir Publicado Febrero 16 , 2007 al foro javiermija Cuentanos algo de tu zona de pesca, puerto, etc, e intenta buscarte un hueco para ese día que con la que vamos a montar nos mandan a la televisión y salimos en el telediario. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.