pepepescaor Publicado Octubre 28 , 2008 Compartir Publicado Octubre 28 , 2008 no estaría mal un trenzado invisible..complicado,no? Habéis visto esta tarde en andalucía directo? en un pueblo pesquero de Málaga uno del lugar que iba pescando con rapala,vio algo encima del agua,se acercó viendo que era un enorme pez encima del agua y lo cogió por las agallas y lo sacó por la orilla Pesa unos 40 kgr,tiene la boca pequeña respecto a su cuerpo,es como rerondeado con las aletas superrojas y tiene muchas pequeñas manchas circulares blancas (le han bautizado como gitana) Porque nadie,ni los viejos saben que es lo que es... Robaleitor tu que sabes de especies ...a ver que pueda ser,si es que tiene nombre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Octubre 28 , 2008 Compartir Publicado Octubre 28 , 2008 Mañana compraré una bobina de seaguar para probarlo, parece que si compras uno barato tienes menos posibilidades, en fin, probaremos a ver que tal. Albantados lo que te cuento es que ya estoy mejor, jeje. Tengo ya pensada la carnada para el sábado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tractin Publicado Octubre 28 , 2008 Compartir Publicado Octubre 28 , 2008 hola buenas noches, ya dejo la cocina por hoy, va viento en popa pero eso si a fuego lento, pero merece la pena, saludos a la peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Octubre 28 , 2008 Compartir Publicado Octubre 28 , 2008 wenas noches tractin, deve de estar ke no veas ese guiso, a fuego lentito, como los pucheros antiguos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 28 , 2008 Compartir Publicado Octubre 28 , 2008 pepepescaor, puede ser esto?? http://lh4.ggpht.com/_KTeyiHGGVX8/R6a_w_Uq...JU/PICT2216.JPG aaah por cierto, me comentaron un trenzado invisible, a ver si mañana pregunto al que me lo dijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Octubre 28 , 2008 Compartir Publicado Octubre 28 , 2008 robaleitor, puede ser ese hilo el fireline cristal de berkley? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 28 , 2008 Compartir Publicado Octubre 28 , 2008 no se, no me acuerdo, creo que estaba en bellamar en el terrón. Por cierto, emilio de bellamar me comento el sabado que ofrecería descuentos a todo aquel perteneciente al club, y además tenía ofertas muy buenas de shimano stella y yo no se que modelo más, por si a alguno le interesa. pepepescaor, era ese tu pez de graná??? por la descripción que has dado me he acordado de ese pez en cuestión, que por cierto su nombre científico es Lampris guttatus, conocido también como pez luna real o gitana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Octubre 28 , 2008 Compartir Publicado Octubre 28 , 2008 (editado) no se, no me acuerdo, creo que estaba en bellamar en el terrón. Por cierto, emilio de bellamar me comento el sabado que ofrecería descuentos a todo aquel perteneciente al club, y además tenía ofertas muy buenas de shimano stella y yo no se que modelo más, por si a alguno le interesa.pepepescaor, era ese tu pez de graná??? por la descripción que has dado me he acordado de ese pez en cuestión, que por cierto su nombre científico es Lampris guttatus, conocido también como pez luna real o gitana Dani, no se ve el enlace, ponlo bien. Llevas razón en los enredos, como un trenzado se enrede con otro trenzado, dinero tirado a la calle, sin lugar a dudas, yo para el curri también utilizo en casi todas fluorocarbono, aunque alguna que otra pongo de trenzado. Y si ha salido el trenzado invisible, ese debe de costar un hue... y parte del otro, aunque también debe ser la leche de bueno. Editado Octubre 29 , 2008 por Kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 el enlace el del pez raro?? http://picasaweb.google.com/srepisoand/LOS...024871179554994 bueno hasta mañana que me tengo que levantar a las 5 para ir al curro. que coñazo la primera mañana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 compañeros de la directiva teneis un correo que os e mandao,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 Hola, aver los compañeros de foro que ademas son socios del RCMH, se ha puesto en marcha la recogida de firmas para la candidatura de Fco Rivera , Actual presidente del Club, en la lista vamos el Viejo y yo mismo, pediros que cuando podais nos apoyeis con vuestra firma, es hasta el día 5 de Noviembre. en el bar de club existe hoja en la que podeis firmar. gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 yo te apoyo moralmente citana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 (editado) Exactamente robaleitor,ese e el pez..no sabe tu ná. Aquí pongo el enlace dónde apareció en RTVA,programa Andalucía directo del día 28 octubre 2008 Delos 103 minutos del programa..aparece en el minuto 86' y 22'' Mira en esta Página Web el pez raro Saludos,ah daros por apoyados también..je,je Editado Octubre 29 , 2008 por pepepescaor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 jajaja, ya ves, anda que yo no estoy desaprovechao ni ná, en fin, cosas de la vida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 (editado) No ni ná . Robaleitor en cuanto al trenzado invisible he encontrado esto,será el que te comentaron? ''BERKLEY FIRELINE CRYSTAL 300YD trenzado invisible, votada como mejor línea del mundo'' BERKLEY FIRELINE CRYSTAL Uno de los mejores hilos del mercado, BERKLEY Berkley , con fibra DYNEEMA la más resistente del mundo. 274 metros ( 300 yard) Diametro 0,36 mm (12 lb) Resistencia 13,6 kg. (30 lb) en realidad supera los 25 kg. Fabricada con micro-dyneema mediante fusión termal, es 3 veces más resistente que un monofilamento normal, incrementa en un 30% la capacidad de lance. Muy versatil, no absorbe el agua, no crea resistencia en el agua y logra una detección de picada instantánea y muy sensitiva. Color blanco. Editado Octubre 29 , 2008 por pepepescaor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
coquina Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 buenas tardes, yo, como decia el filosofo (cada dia sé, que sé menos) jajaja. A ver como está el sabado, ya el wind da mas que daba ayer, esperemos que tengamos suerte y echemos un buen rato que es lo que queremos to. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 si supongo que sería ese el que decía mi amigo, pero vamos, sigo con mi durlon jaaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 (editado) Buenas a todos. Siento no poder ir el sabado a la quedada porque tengo una celebracion a la que no puedo decir que no a la parieta así que otra vez sera. Que os divirtais mucho. Editado Octubre 29 , 2008 por saban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 wenas tardes señores, un dia mas de miedo aver si aguanta asi asta el sabado pepepescaor las clavao con el trenzado invisible, y siceramente lo he tenido en mis manos y es un hilo divino, claro esta como dice kingg acerkate al precio, no recuerdo si costava la bobina de 110 mt sobre los 49€ , despues os o digo concretamente, ke me voi pa la tienda de pesca como una bala aver si arreglo alguna ke otra caña para el sabado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 Buenas a todos,veo que estais entretenido,dani veo que tienes buenas fotos,me alegro por ti.bueno que os lo paseis bien y que cojais mucho pescado.un abrazo a todos, y buena mar. ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 Oju!!!!!!que pecha de leer me he dado. Yo el sabado no podre participar ya que tengo boda el sabado por la tarde, lo mismo paso por la zona por la mañana y asi navego un rato con el barco que hace ya bastante que no lo saco. Para el viejo, te llamo mañana a ver si quedamos ya que hoy estoy de guardia hasta mañana por la mañana. Una pregunta a la organizacion con respecto a lo de abarloarse a otra embarcacion el dia del concurso¿no es posible si es para gorronear o compartir un botteg-ing? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pepepescaor Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 (editado) Qué tranquilo está esto hoy,no? Será por el frío.... Ahí va un chistecito... Sale 1 gitano de 1 juicio acompañao de la Guardia Civil y antes de meterlo en el furgón le suena el móvil.. --Mujer del gitano-- Manuel,soy tu mujer..como ha salido el juicio? --Manuel el gitano-- Mira el juez ma dicho que 7 años de cárcel o 100.000 euros --Mujer del gitano-- Manuel...tú cojes el dinero...no seas tonto saludos Editado Octubre 29 , 2008 por pepepescaor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 donde hay que apuntarse para el sabado???? como veis el tiempo? a mi no me huele bien, aunque todavia es pronto para decidir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 wenas noches , como dice pepe , la cosa anda flojita, aver si no decae la cosa, ke con tanto abandono antes de empezar ya vamos apañaos. por cierot otra cosita a la direct, cuantas neveras podemos llevar, hay cupo en los bot-ging? aver aclarar eso ke es algo muy serio ehh, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Octubre 29 , 2008 Compartir Publicado Octubre 29 , 2008 Hoy he estado echando un rato y vaya vientoooooo, que mala mar, al final 31 pc y 1 pl indultado por jovencito. Pepepescaor estás hecho un máquina con los hilos, jeje, si se te diera igual la pesca otro gallo cantaría Las neveras son liibres siempre que lleven cerveza o algo similar, en el caso de refrescos y demás mari....... solo se puede llevar medio litro por participante, que despues os entran gases, jejej. Acme ahora mismo el windguru pinta divino en cuanto a viento, en cuanto a la altura de olas no me creo na, siendo poniente si no hay viento no hay olas, otra cosa seria que el dia anterior soplara fuerte levante, entonces si que deja fuerte resaca para el dia siguiente, pero el viernes es totalmente poniente. Juaqui ya se te echaba de menos, como sigais faltando vamos a tocar a dos premios para cada uno, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.