acme Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 Robaleitor, yo recuerdo haber visto algunos hace años, creo que también los llaman "pez limón". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 citana te estuve llamando por el 9, solo decirte que te lo as perdio. Llegue al barco a las 12, hasta las 4 en busca de las caras mojarras perdidas, he llegado incluso a ponerme en la ria de huelva pa ver si era capaz de cojer alguna, en total he cojido 6, 4 mojarras y 2 sarguitos. Se que uno que tenía una nasa de esas caladas y ha llevada 30 mojarritas a cojido 20 pescaos de entre 1 y 6 kilos. yo he cojio 6 de 6.... hasta la proxima marea que creo que es de 102... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 Me voy a tener que ir a punta jejeje, para cuando termine todo yas habréis esquilmao toda la fauna mamones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 Acme, el pez limón es distinto al palometón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 PEZ LIMON=SERVIOLA=LECHOLA=AMBERJACK=SERIOLA=LECHA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Holbox, como ves una expedición palometonera en junio por ahí?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 ya puse los tangones que os parece? espero que salga la foto esta hecha con el movil ya la pondre mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 va otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Hola a todos yo tb. soy de huelva y pesco en mazagón, me ha invitado al foro robaleitor q es mi maestro pero solo me enseña a coger caballas je je . Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballeitor Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Alsamar mi barco es una dipol q esta justamente delante del tuyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 bienvenido,caballeitor,alsamar te ha que dao muy bien y tambien de paso e'he vuelto a ver el barco de jomarbon,jeje,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Senator estuve toda la mañana con la emisora en silencio, cuando me dí cuenta de como estaba y me extrañó vi que tenia un cable mal conectado, cuando lo puse bien era cerca de las 2 de la tarde y ya casi me venia, lo siento tio me hubiera gustado estar contigo un buen rato, la proxima será. un saludo P.D. estuve muy entretenido con unos amigos de La Zarza, no pescamos nada pero practicamos el bote-gin y no veas como nos fué... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 (editado) senator no te pude llamar porque me puse con los tangones ya que el tiempo no acompañaba mucho ,lo dejaremos para otro dia Editado Mayo 2 , 2007 por Alsamar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Si señor, Alsamar, buenos tangones, ¿quién te los ha montado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 que marca ? lees, gibi...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 son gibi y los he montado yo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 cuando tengas tiempo pasate unas fotos de las muestras de portugal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 citana,practicas el bote-gging,y no me llamas,jeje,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Alsamar no parece que te hayan quedado nada mal, pero no entiendo que te gastes mas dinero en esa mierda de barco. Joder tio parece de la serie esa de la tele de las tias buenas. Que lo disfrutes, majo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Bienvenido caballeitor, buen maestro tienes, dile que se estire y te enseñe alguno de sus truquillos, jejeje. Citana, me alegra verte de nuevo por aquí Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 caballeitor,estas justo en mi proa en el pantalas (I)? aqui tienes para enterenerte salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Antonio, buena patera tienes tío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Cocomar, te vas a tener que pasar al pepsi-gging, los del bote-gging no son nada serios, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 Alsamar, tienes un correo, por cierto, fuistes ayer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Mayo 2 , 2007 Compartir Publicado Mayo 2 , 2007 no me dedique a montar los tangones pero quiero ver tus muestras antes de ir gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.