jote Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 hola chicos hoy no ha estado mal la cosa. 37 de brazos cortos 2 de brazos largos un calamar. Hasta los hi.. de p.... echaron un trasmayo de 2km por delante de mi proa y casi no me da tiempo a recoger las cañas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 hola chicos hoy no ha estado mal la cosa. 37 de brazos cortos 2 de brazos largos un calamar. Hasta los hi.. de p....echaron un trasmayo de 2km por delante de mi proa y casi no me da tiempo a recoger las cañas. enhorabuena jote,por las capturas y lo de los trasmayos ya no tiene ni por donde cogerlo ni como tomarselo,tienen el rostro muy duro esas gentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 buena pesca jote lo de los trasmallos es lamentable que le vamos hacer,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 jote buena pescata , enhorabuena, y como dice el capi a esos impresentables no hay por donde cojerlos, ya les valdria ke se kedaran si redes cada vez ke las hechen, aver si asi dejan trankilos a los ke de verdad pescamos por deporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juaqui Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 Llevas razón Jomar, esta máquina está fatal, jajajajaj, por cierto 30000 €, eso son palabras mayores, creo que deberiais informaros, lo que no sé es donde ha visto Juaqui la noticia porque esta no es. Cito lo que pone: Claro está que no siempre se libra el modelo radiodirigido. Después de librar los dos primeros tiros, el tercero lo tira al mar y tiene que ser recuperado por una de las embarcaciones de la zona Claro, esta gente no va a poner que unos pescadores recreativos recogieron el avioncito, seria un desprestigio y vaya cachondeito jajajajajaja....... se me ocurre poner un comentario en la noticia si me da permiso los pescadores del artefacto..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 GALLINETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 JUAQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 Adelante juaqui, lo mismo nos tenemos que tomar unas birras a cargo del avioncito, jajaja Gracias Rafael, ya había conseguido esa información y estoy empezando con el lío, veremos que sale de todo esto y si Cocomar y yo tenemos que celebrar algo o nos comemos un mojón, jejeje Cocomar te he enviado otro correo al club Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 BLACKMARLIN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 NAVART83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 JANMARES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 weno señores acavo de ver en tv ke estan con otra nueva temporada del programa lances, dedicado a la pesca y caza en andalucia supongo ke algunos lo conocereis, solo el dar el aviso, esperemos ke algun dia seamos nosotros protagonistas de algun reportaje como no tengo abuelas solo decir ke hay ke ver ke wapo sale en la foto blackmarlin bien acompañado claro de kingg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kingg Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 Adelante juaqui, lo mismo nos tenemos que tomar unas birras a cargo del avioncito, jajajaGracias Rafael, ya había conseguido esa información y estoy empezando con el lío, veremos que sale de todo esto y si Cocomar y yo tenemos que celebrar algo o nos comemos un mojón, jejeje Cocomar te he enviado otro correo al club Yo creo que podeis sacar algo, tienes que presentar las alegaciones en la capitania maritima en principio,y quizas despues en el juzgado de 1ª instancia en huelva. Venga tio que son 10000€ los que andan en juego, y a esta gente le sobran las perras(lo malo es que son muy malos para soltarlas jejeje), pero bueno, tu dale caña y amargales un rato que lo mismo aflojan el bolsillo. weno señores acavo de ver en tv ke estan con otra nueva temporada del programa lances, dedicado a la pesca y caza en andalucia supongo ke algunos lo conocereis, solo el dar el aviso, esperemos ke algun dia seamos nosotros protagonistas de algun reportajecomo no tengo abuelas solo decir ke hay ke ver ke wapo sale en la foto blackmarlin bien acompañado claro de kingg Di que si blackmarlin, jejejje yo tampoco tengo abuela, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 JUAN GOMEZ (no pertenece al foro, es el padre de Tractin) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loreis Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 kingg ,no te has querido quedar sin salir en las fotos jajajaja que jodio y ni cara cansao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 (editado) TRACTIN Editado Octubre 19 , 2008 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 Pacon, me alegro de verte por aquí, en nombre de Cocomar y del mío muchas gracias por aguantarnos el otro día con el chorro de preguntas que nos respondiste y por presentarnos al delegado de la federación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 jomar has visitado la pagina de internet que te comente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 Se me había olvidado comentártelo antes, la he visto y está muy bien, ya la exprimiremos lo que podamos, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 Se me había olvidado comentártelo antes, la he visto y está muy bien, ya la exprimiremos lo que podamos, jejeje ok,jomar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 PEPEPESCAOR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pacon Publicado Octubre 19 , 2008 Miembros Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 Pacon, me alegro de verte por aquí, en nombre de Cocomar y del mío muchas gracias por aguantarnos el otro día con el chorro de preguntas que nos respondiste y por presentarnos al delegado de la federación.Un saludo No hay de que darlas Jomar, me alegro de haberos conocido en persona a tí y a cocomar y si necesitais algo ya sabeis donde me teneis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 No hay de que darlas Jomar, me alegro de haberos conocido en persona a tí y a cocomar y si necesitais algo ya sabeis donde me teneis.Saludos. gracias pacon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 parece ke esta muy concurrido el foro esta noche señores, ke pasa ke nadie a salido a pescar hoy o no kereis ponernos los dientes largos ehhh!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAPITANDEYATE Publicado Octubre 19 , 2008 Compartir Publicado Octubre 19 , 2008 quillo baya chaparron nos a cojido en la feria el gallineta refriado que estaba con la moja ahora tiene pulmunia y media Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.