El Pantu Publicado Abril 29 , 2007 Compartir Publicado Abril 29 , 2007 Tienes razón esta todo quemao, pero nosotros seguiremos intentándolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Abril 29 , 2007 Compartir Publicado Abril 29 , 2007 El viernes salí a las doraitas por la ría estan de muy buen tamaño, al medio día el viento calmo y salimos a cojer carná y pegarle un par de pasadas por la zona del petrolero, a la primera pasá pinchamos una corvinata y despues nada, una pasa otra otra, la sonda marcando y los pejes sin tener hambre... aburrios nos fuimos otra vez al rio y saltamos alli las caballas, 2 robalos perrotes y lo que me quede helao una anchova fue el resultado de la tarde... anchovas en la ria en esta epoca ya???.... en junio los marlin??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 29 , 2007 Compartir Publicado Abril 29 , 2007 Senator no te puedes quejar, como eran los robalos? Jomarbon saliste a buscar atunes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Abril 29 , 2007 Compartir Publicado Abril 29 , 2007 3.800 y 4,200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Abril 29 , 2007 Compartir Publicado Abril 29 , 2007 el martes voy otra vez, no saldre de las rias... algún barquito se apunta hacer minikedada?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Abril 30 , 2007 Compartir Publicado Abril 30 , 2007 rivero q va, hacia mucho aire, marejada, la proxima vez sera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 30 , 2007 Compartir Publicado Abril 30 , 2007 Para esta semana dan bastante viento, cuidadín, cuidadín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Abril 30 , 2007 Compartir Publicado Abril 30 , 2007 Senator por la salida de la ria del portil tambien se estan cogiendo doradas y herreras apaña. Ayer estube en el rompido y na de na,el que mas cogio fue dos bailas de medio kilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Abril 30 , 2007 Compartir Publicado Abril 30 , 2007 yo no pienso salir al mar... y más viento que nos comimos en la quedada..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 30 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 30 , 2007 con viento no se puede estar y los que salgan del rompido cuidadin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 30 , 2007 Compartir Publicado Abril 30 , 2007 Pues según veo en el windguru, estará igual o peor que cuando la quedada. Ayer salió un abuelete en la tele, de esos que tienen pinta de saber un huevo, que hizo unas predicciones para el mes de mayo y dijo que, en general, vamos a tener un mes bastante movidito, no se si se refería solo al interior o a las costas pero habló de vientos y de algo de lluvia. Ya veremos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 30 , 2007 Compartir Publicado Abril 30 , 2007 Muchachos, ya esta casi listo lo de los productos del foro, Dark ha hecho una lista provisional de los pedidos y nos pide que estemos atentos para darnos el número de cuenta para el ingreso. Los que tengais hecho el pedido pasaros por allí para confirmar y los que no y todavía querais, aun teneis tiempo de hacerlo. Los que somos de Sevilla podemos quedar para un envío único y ahorrarnos los costes de envío, Qué os parece? Cuando los recojamos donde querais aprovechamos para un rato de bote-gging y de pepsi-gging, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Abril 30 , 2007 Compartir Publicado Abril 30 , 2007 Bueno ya estoy en Huelvaaa, me he llevado desde el lunes pasado en Gran Canarias de vacaciones (comer beber y ....hablar ja,ja,ja,ja es por la edad ya sabeis todo no se puede tener). bueno aparte de que aquello es una maravilla para los barcos como los nuestros, (pescan a 300 o 400 mt, de los acantilados (estaba en la zona de "Mogan" por si algulo lo conoce, en la parte sur de la isla), vengo con mono de pesca ,Senator el martes voy por el rio, espero que nos saludemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 30 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 30 , 2007 yo estoy muy ca bre a do el fin de semana comuniones de las que hay que ir, y el lunes viento ¿QUE TENDREMOS MAÑANA? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 Oye una pregunta... tenéis conocimiento de algún palometón pescado en nuestras costas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 Acabo de llegar de pescar en el rió, han caído algunas doraitas. Solo se dieron en la parada, luego con la subida y sobre todo con el viento nada de nada. A por cierto don tu barco sigue allí no se lo ha llevao el viento, eres Roberto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 si El Pantu, el mismo.He estado esta mañana dando un paseito con mi hijo por el rio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 me han dicho que esta semana empiezan el dragado de la barra, ya es hora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 Haber si es verdad, por que no veas el coñazo. Ya había que controlar la mareas para poder salir y entrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 (editado) Saludos Citana, me alegro que te lo hayas pasado bien. Jomar voy a ver lo de los pedidos, gracias por el aviso. Editado Mayo 1 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 los pedidos hay que animarlos algo, Robaleitor a tu pregunta ni idea de los palometones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 Don,yo voy a el camino del Rocio, pero vuelvo el jueves, así que sin problema para el viernes pal.....Pero esto es para el dia 23 y 24 antes tenemos 3 findes, quiere decir que a lo mejor para las fechas de el Rocio ya nos hemos traidos todas las corvinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
citana Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 Hoy pinchazo en el rio, seis posturas por lo menos y solo tres doraditas y un par de robalos pños. con el monazo que traia y vaya palo y lo peor es que los dias tienden a empeorar. En fin pá la próxima, saludos Rivero, para cuando la proxima quedada?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Mayo 1 , 2007 Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 Don yo he oído que en cierta época del año entran en el guadiana y se cogen bastante grandes, pero no sé en que época ni como. Mi interés viene porque estoy leyendo todos los días que en la bahía de Cádiz los están cogiendo y me extraña que zonas estuáricas como las del guadiana, ría de huelva o el guadalquivir no se oiga nada de palometones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Mayo 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2007 pues tienes toda la razon Robaleitor, preguntare a algun conocido de ayamonte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.