don Publicado Abril 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 26 , 2007 ahora que me acuerdo amigos ¿sabeis algo del compañero Regata? hace tiempo que no leo nada de el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 yo escuche que habia vendido el ordenador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 ¿quien ha puesto la hora en el foro? ¿creo que tiene algunas horas atrasadas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 Don haber si organizas ya un diita de pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 Don, el compañero Regata ha cambiado su nick, ahora es Alsamar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 Buenas, aquí acabo de llegar a casa. De pesca no sé nada, bueno solo que en la ría de huelva ya están entrando algunas entradas en kilos y que por la zona de isla cristina está todo pelado, no hay peje vivo... esperemos que la cosa cambie pronto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 Robaleitor hoy tambien he ido y hemos cogido 13 doradas mas grandes que las de hayer, las mas grandes de 700 gr, ya me voy acercando a las tuyas je je, anunque ahora me tendre que despidir unos dias de la pesca, porque el dia 2 me voy para galicia hacer parte del camino de santiago, pero cuando vuelva voy a por la de 5 kilotes. por cierto las titas no la quieren ni de coña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 que es dentro de la ria javico?? o fuera en la mar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 Es en la ria,pero no en la de huelva,estuvieron dos barcos en la vaciante dando la lata un rato a menos de 100 metros de la costa,pero como no sea en la subida no pilla na de na.y tambien estan entrando herreras buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 hoy he tanteado algo y nada de nada,pero tenia que arranquar el motor del barco que llevaba 3 meses sin furular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 Con mayo vienen las buenas pescas, ya vereis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Abril 27 , 2007 Compartir Publicado Abril 27 , 2007 don me cambie el nik de regata por el nombre de mi barco que es ALSAMAR aunque me alegro que preguntes por mi salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 28 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 28 , 2007 estoy perdido Alsamar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TRUENO Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 ¿como va lo del concurso? ¿cuantos barcos tenemos? con unos diez barcos podemos organizar luego una buena comilona.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 Que harto estoy ya de feria, ¡¡¡quiero irme a pescarrrrr!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 jomar,jeje,lo dices,como si te hubieran condenao a perpetua,jajajaja,saludos feriante,jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 jajaja, más o menos, entre la familia, los compromisos y la m... que la parió, no hay quien salga del Real. Hoy me he escaqueado pero mañana otra vez al albero. Estoy desde el lunes al mediodía. No hay quien lo aguante, jejeje. Recuerda que tenemos una pendiente para practicar el bote-gging y el pepsi-gging, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 jomar, cuando tu me digas,hay estara el grumete cocomar,jeje,saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 Jomar que bien te lo pasas, siempre de feria en feria, podrias montar un puesto de turron Robaleitor esperemos que tengas razón con lo de Mayo, yo dentro de unos 15 dias espero poder ir, jo... ya llevo desde el dia de la kedada sin ir a pescar A ver si alguno se estrena con los tunidos este fin de semana, hoy ha hecho mucho viento no creo que Jomarbon se haya atrevido, no se no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 rivero,que tal estas?,tienes el mono ehh,jejje,que duermes subio en la lampara del techo?,jajjajaja,cuando nos vamos a ver,habeis comprado ultimamente chocos?avisame,por favor cuando lo hagas vale!saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 Tranquilo Cocomar que no me he olvidado de ti y de los chocos, todavia no se los han traido al socio pero ya sabes que si los necesitas te los llevas de los que yo tengo, a este paso me van a sobrar todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Abril 28 , 2007 Compartir Publicado Abril 28 , 2007 jajjajaa,sobrar seguro que no sobran,hombre,si ya mismo vas a poder salir a pescar,ya veras como acabas con todos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 29 , 2007 Compartir Publicado Abril 29 , 2007 Anoche en el curro haciendo unas rondas por el pantalán escucho un choooooooooooooooooooooffffffffffffffffffffffffffffff impresionante, me asomo y mucha agua movida, sigo espectante y un grupo de lisas grandes empezaron a saltar como locas para todos lado, así hasta 4 veces por lo menos. Luego me voy a la caseta nuestra y a las 5 de la mañana me llama el vigilante del pantalán, Dani, vente pacá a ver esto que es impresionante. Resulta que las lisas estaban como locas en otra parte saltando y de vez en cuando se veía un bicho enorme pasar por la superficie, supongo que varias corvinas perrotas. Cuando yo fui solo llegué a ver un par de robalos que podrían tener 6 u 8 kg en la superficie, pero el vigilante me dijo que los otros eran el doble de grandes.... ya están aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Abril 29 , 2007 Compartir Publicado Abril 29 , 2007 Killo robaleitor, entre ronda y ronda . Haber cuando quedamos para un dia, ya que somos paisanos. Queremos salir para la zona de la almadraba, que con este barco no hemos ido todavía. Haber si sacamos algún pargo o corvina que por allí son pequeñitas. jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 29 , 2007 Compartir Publicado Abril 29 , 2007 Por esa zona he ido yo mucho, pero ya no es lo que era desde que pasaron los arrastreros por encima de las piedras con los trenes de bolos. Allí he cogio la segunda corvina más grande de mi vida 31 kg y el pargo más grande con 18, y doradas en su época también un montón, pero bueno, eran otros años, hace 3 aquello era un paraíso, pero ahora está todo más quemao que que. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.