don Publicado Abril 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2007 ya conosco tu barco PANTU ,el mio esta por alli tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Robaleitor te vas a poner muy gordo con estos piropos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Gordo? jaja q va, si estoy to estresao, tengo un examen mañana y no me sé nada solo hago darle vueltas al foro cada 5 minutos pensando en robalos y corvinas jeje, ya huele a corvina gorda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EL VIEJO Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Bienvenidos al foro a Trueno,El Pantu y ruah.Poco poco vamos creciendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 24 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Robaleitor apaga el ordenador y a estudiar que despues te alegraras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 bienvenido al foro rock,biennnnveniiiiido.robaleitor sufre ramon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 robaleitor, ya que te gustan tanto este fin de semana saque 3 corvinas de 7,19 y 24kg y un pargo de 25kg mi amigo el de caruleta 2 robalos muy cojonudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alsamar Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 despues desperte y a trabajar jejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
acme Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 ME HABIAS ASUSTAO!!!.....UUUFFF QUE PARGO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruah Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Por cierto Robaleitor que estás estudiando???? Me tienes intrigao... Soy profesor y eso de estudiar mucho no es nada Bueno... Menos estuido y mas carnaval y mas pescaaaa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 (editado) Alsamar no seas malo hombre. Bienvenidos a todos los nuevos que ya no me acuerdo de todos los nombres. Editado Abril 24 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 joeeee Alsamar que sustooooooooooooooooooooo. Te puedes creer que he leído el post 7 veces desde que lo colgaste y hasta ahora no me he dado cuenta de que era coña??? serás........ jeje Ruah, he estudiado ciencias del mar en cádiz, me tiré allí 4 años muy buenos de pesca jeje (anda que no cogí robalos y bailas en sitios donde la gente ni iba) y ahora estoy estudiando Industrias de Proceso Químico, pero aparte estoy trabajando a turnos también, así que mi vida diaria se resume en un salir de mi casa a las 8 de la mañana y no volver hasta las 12 y media de la noche entre las clases y el curro, amén de cuando no tengo que trabajar los fines de semana, así que no puedo ni ir a pescar. Pero bueno, a finales de mayo o principios de junio acabo los estudios (si dios quiere) y a partir de entonces me voy a dedicar a explotar los barcos hundidos que hay en Isla Cristina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Perdonad por contaros mis penas jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Abril 24 , 2007 Compartir Publicado Abril 24 , 2007 Bueno primero saludar a los nuevos.. esto va creciendo, y seguro que va a más. Mucha afición la que ahy en huelva pa que estuvieramos solo 4. Daniel lo tuyo es una parada biologica mamon, jejejeje. Ad+ si te quitas el mono con el cacho tanza y la gomilla en el curro joio jajaja. Alsamar 4 pargos sacaron el finde en los 100 metros...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
corvineitor Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Tios como me agobias con tanto trabajo.ji,ji......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ruah Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Robaleitor yo estudié Químicassss en Puerto Real y trabajo de Profesor dando clases en Cádiz. Después me matriculé en Ciencias del Mar pero no lo he terminao me queda 4º y 5º... ya prefiero dedicarme a la pesca. Tengo un pequeño barquito en la Bahía, en Puntales. A ver si me dices algunos sitios interesantes en la Bahía y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Bienvenido al foro ruah. Entre tú y Daniel me habeis recordado el palo que me dieron cuando me examiné de patrón de yate en vuestra facultad ¡¡¡suspendí todas menos una!!! (si ya me decían que tenía que estudiar, pero yo ni caso, jejeje). Si teneis algún enchufe a mano decídmelo y me vuelvo a presentar, jajaja Para dos días que llevo en la feria como se ha animado esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Jomar eres todo un valiente intentando el patron de yate, que barco te piensas comprar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Que va, Antonio, no creo que en mi vida llegue a tener un barco de esas esloras (los 6 mt que tengo me tienen que durar muchos años), pero es que cuando saqué el PER me encantó y quise seguir por el hecho de que nunca se sabe para lo que te puede servir. Dentro de un par de semanas empiezan otro curso y me han llamado para seguir, pero hay que estudiar un huevo y como no tengo muchas ganas de hincar otra vez los codos solicito con urgencia enchufe, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javico Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 bueno como con el barco no puede ser,ayer fui desde orilla con Rafamoron,un amigo que tambien se deja ver por el foro,total que cogimos 8 doradas con una media de 400 gr, 3 bailas y par de sargos mas regulares para los que estan entrando por alli. no hay foto por el problemilla de ser cateto y no saber colgarlas. mi bienvenida a los nuevos foreros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robaleitor Publicado Abril 25 , 2007 Compartir Publicado Abril 25 , 2007 Bueno, ya llegué a casa, como el del turrón por navidad jeje. Ruah, si quieres te doy una clases jejeje, por cierto, si sabes alguna oferta de trabajo en ciencias del mar dímelo... Sitios por Cádiz, yo me movía desde orilla, el mejor sitio de todos que encontré fue la flecha de valdelagrana, en el último caño que cruza el río san pedro y desemboca en el mar. Ahí me inflé de robalos y bailas. Todos los días pajareras. Para el barco es muy bueno, porque muchos días las pajareras se veían a lo lejos y no se alcanzaban desde la orilla ni de coña. Además, esa zona creo que es muy buena para el palometón, allí vi uno inmenso. Jomar, yo cometí la estupidez más grande del mundo en la carrera, no matricularme de libre configuración de patrón de embarcaciones de recreo, lo regalaban y hubiera tenido el per pagando solo la matrícula de la asignatura. Javico, enhorabuena por la pesca jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 Que pasa aqui hoy? Estais todos pescando o que? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 Yo acabo de llegar de las practicas del P.E.R. no veas que levantazo se ha levantao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Pantu Publicado Abril 26 , 2007 Compartir Publicado Abril 26 , 2007 Me tenia que haber llevao la caña con algunas rapalitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Abril 26 , 2007 Autor Compartir Publicado Abril 26 , 2007 hoy esta to el personal dormido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.